Transalp World Tour

Lone Wolf

Curveando
desde aquí simplemente felicitaros y desearos un feliz periplo.
Buena ruta ,VVSssss

;)

mareta.jpg

http://www.honda-montesa.es/noticias/Septiembre2011/transalp-world-tour

La aventura está a punto de comenzar. Los seis miembros de la expedición Transalp World Tour (4 hombres y dos mujeres) encaran ya los últimos preparativos para dar la vuelta al mundo con seis Honda Transalp. Un total de unos 50.000 Km. alrededor del planeta.

'Hemos elegido la Honda Transalp porque se trata de una moto perfecta para este tipo de viaje. La fiabilidad de su motor está más que probada. Además, habrá etapas en las que tendremos que afrontar también caminos fuera de pista, por lo que la polivalencia y agilidad de la Transalp resulta perfecta para esta finalidad', nos comentan los miembros del grupo.

El reto comenzará el próximo 6 de noviembre en Buenos Aires (Argentina), donde se iniciará la primera etapa de este gran viaje que durará aproximadamente dos años y medio. Esta primera etapa atravesará 11 países y transcurrirá en unos 10.000 Km.

La segunda etapa discurrirá por América del Norte, partiendo desde México, pasando por California, Canadá y con final en Alaska. Las Transalp se desplazarán después hasta Nueva Zelanda y Australia para completar la tercera etapa.

Las dos últimas fases del Transalp World Tour tendrán lugar en Asia, aunque todavía falta por definir exactamente por qué países pasarán.

El viaje no transcurrirá de manera continuada y entre etapa y etapa los miembros de la expedición se tomarán unas semanas de descanso en su casa, el tiempo justo para reponer fuerzas y revisar las motos.

'Nos encanta la moto. Todos los años realizamos algún gran viaje. Para este año habíamos decidido que teníamos que hacer algo sonado, y qué mejor que la vuelta al mundo. Es la aventura de nuestra vida', comentan los expedicionarios.

Para seguir de cerca esta gran aventura se ha habilitado un blog especial www.transalpworldtour.com, donde se puede consultar ya más información sobre la preparación de este viaje. Además, a medida que avance la vuelta al mundo, el blog se irá actualizando con fotos y comentarios.

Han elegido un excelente modelo, sin duda. Confiaría plenamente en una Transalp.

Iba a decir "suerte en el viaje"... pero la suerte hay que buscarla :D

Un saludo

Sin ánimo de crear polémica, he clicado en Castellano y salvo el principio de la presentación el resto de los comentarios están en Catalán, sinceramente no me entero de nada, lo digo pues está en un montón de idiomas y finalmente en Inglés he mirado y hay una mezcla de CataloInglis que te cagas ::), ¡ah! he seguido comprobando y hay un popurrí de idiomas que mola... en fín que pienso yo que lo suyo es que cada idioma esté traducido correctamente. ;)

Os compadezco... menudo jierro... asi tiene mas merito ;D ;D ;D

[highlight]El viaje no transcurrirá de manera continuada y entre etapa y etapa los miembros de la expedición se tomarán unas semanas de descanso en su casa, el tiempo justo para reponer fuerzas y revisar las motos. [/highlight]

Lo lamento mucho, pero esta parte de la "aventura" me parece una "mariconada" que le quita si no toda, gran parte de gracia a este viaje, que se queda en "excursión de pijos señoritos"... es mi opinión :-? :-? :-?

Salut !!!

77606077617B777C75776177120 dijo:
[highlight]El viaje no transcurrirá de manera continuada y entre etapa y etapa los miembros de la expedición se tomarán unas semanas de descanso en su casa, el tiempo justo para reponer fuerzas y revisar las motos. [/highlight]

Lo lamento mucho, pero esta parte de la "aventura" me parece una "mariconada" que le quita si no toda, gran parte de gracia a este viaje, que se queda en "excursión de pijos señoritos"... es mi opinión  :-? :-? :-?

Salut !!! 

Ostras... no me habia fijado... entonces si mariconada en toda regla... otra cosa seria hacerla del tiron y en jierrico ;D ;D ;D ;D

me esta empezando a parecer que aqui cada vez hay mas ,,señoritos,, con ganas de viajar, pero de una forma que no comparto en nada. Bueno, cada cual a su manera, averlos ailos.

pues yo pienso que cada uno viaja como quiere y puede, ojala yo tendria el dinero y el tiempo necesario...

os deseo lo mejor , buen viaje :)

111403500 dijo:
Sin ánimo de crear polémica, he clicado en Castellano y salvo el principio de la presentación el resto de los comentarios están en Catalán, sinceramente no me entero de nada, lo digo pues está en un montón de idiomas y finalmente en Inglés he mirado y hay una mezcla de CataloInglis que te cagas ::), ¡ah! he seguido comprobando y hay un popurrí de idiomas que mola... en fín que pienso yo que lo suyo es que cada idioma esté traducido correctamente. ;)

Por eso mismo lo he borrado de mis favoritos porque no me entero de nada

0E3E393F3F20254C0 dijo:
[quote author=111403500 link=1317296052/3#3 date=1317312484] Sin ánimo de crear polémica, he clicado en Castellano y salvo el principio de la presentación el resto de los comentarios están en Catalán, sinceramente no me entero de nada, lo digo pues está en un montón de idiomas y finalmente en Inglés he mirado y hay una mezcla de CataloInglis que te cagas ::), ¡ah! he seguido comprobando y hay un popurrí de idiomas que mola... en fín que pienso yo que lo suyo es que cada idioma esté traducido correctamente. ;)

Por eso mismo lo he borrado de mis favoritos porque no me entero de nada[/quote]

Estoy seguro que pronto estará también en castellano y lo disfrutaremos todos...no hay que crear polémica donde no la hay. La web es nueva y tienen que pulir algunos detalles. Y si no lo cambian en unos meses pues aprenderemos todos un poquito de catalán. El saber no ocupa lugar... www.advrider.com está en inglés y es una de mis favoritas.

algunos componentes del equipo son foreros de bmwmotos y más de uno que ahora los pone en evidencia, los ha felicitado cuando han publicado sus viajes en bmw por otras latitudes, ::)

hay que ver lo motards que son algunos foreros :P
siempre los mismos y con las mismas tonterías

reitero, enhorabuena por vuestro viaje y disfrutad a tope ;)

PD: que mala es la envidia,el cancer de este pais :-X

745352585D515D523C0 dijo:
[quote author=0E3E393F3F20254C0 link=1317296052/10#10 date=1317319507][quote author=111403500 link=1317296052/3#3 date=1317312484] Sin ánimo de crear polémica, he clicado en Castellano y salvo el principio de la presentación el resto de los comentarios están en Catalán, sinceramente no me entero de nada, lo digo pues está en un montón de idiomas y finalmente en Inglés he mirado y hay una mezcla de CataloInglis que te cagas ::), ¡ah! he seguido comprobando y hay un popurrí de idiomas que mola... en fín que pienso yo que lo suyo es que cada idioma esté traducido correctamente. ;)

Por eso mismo lo he borrado de mis favoritos porque no me entero de nada[/quote]

Estoy seguro que pronto estará también en castellano y lo disfrutaremos todos...[highlight]no hay que crear polémica donde no la hay.[/highlight] La web es nueva y tienen que pulir algunos detalles. Y si no lo cambian en unos meses pues aprenderemos todos un poquito de catalán. [highlight]El saber no ocupa lugar...[/highlight] www.advrider.com está en inglés y es una de mis favoritas.[/quote]

+1

6740414B4E424E412F0 dijo:
[quote author=21020D0416061102630 link=1317296052/8#8 date=1317318711]pues yo pienso que cada uno viaja como quiere y puede, ojala yo tendria el dinero y el tiempo necesario...

os deseo lo mejor , buen viaje  :)

Totalmente de acuerdo. Mucha suerte, disfrutad a tope y luego no olvidéis contarlo.

Juan Recio
www.viajarenmoto.com
[/quote]

Me adhiero  :)

Que todo os vaya muy bien y disfrutad de la experiencia...!!!

La verdad es que siempre es un placer regresar a este foro.

Desde el 2009 que empece a escribir en bmw motos, he publicado varias crónicas sobre diferentes viajes  que hemos realizado con otros compañeros ( ejemplo Patagonia ) o con mi hija (Japón) - siempre con bmw.
Actualmente tengo una bmw r 1200 gs.

Con un grupo de amigos hemos organizado una salida un poco larga... la vuelta al mundo por etapas.

Pretendemos hacer esta vuelta con una Transalp ( Honda) por esto nunca se me habria ocurrido explicar nuestras aventuras en este foro.

De todas maneras, viajar es libre y criticar màs. A mi no me gusta criticar, prefiero viajar y si puede ser en moto mejor. Francamente cualquier moto me vale, me da igual bmw, honda o un vespino bananero.

La questión es salir , conducir y divertirse . Y esto es lo que pretendemos y haremos dentro de nuestras posibilidades.

Un saludo a todos nuestros amigos de bmw motos y hasta siempre  :-*

Algunos de los enlaces
Organización Patagonia :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1249218597/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258049661/0
Viaje Patagonia
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265373247/0#0
Viaje Japón:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277290166/0

cada uno viaja como le apetece y gracias a esa gente los demas aprendemos cosas y viajamos como queremos o podemos ;) ;) ;) gracias Eva por tus cronicas esperamos la proxima

0F0F020A114B0 dijo:
[quote author=745352585D515D523C0 link=1317296052/11#11 date=1317320181][quote author=0E3E393F3F20254C0 link=1317296052/10#10 date=1317319507][quote author=111403500 link=1317296052/3#3 date=1317312484] Sin ánimo de crear polémica, he clicado en Castellano y salvo el principio de la presentación el resto de los comentarios están en Catalán, sinceramente no me entero de nada, lo digo pues está en un montón de idiomas y finalmente en Inglés he mirado y hay una mezcla de CataloInglis que te cagas ::), ¡ah! he seguido comprobando y hay un popurrí de idiomas que mola... en fín que pienso yo que lo suyo es que cada idioma esté traducido correctamente. ;)

Estoy seguro que pronto estará también en castellano y lo disfrutaremos todos...no hay que crear polémica donde no la hay. La web es nueva y tienen que pulir algunos detalles. Y si no lo cambian en unos meses pues aprenderemos todos un poquito de catalán. El saber no ocupa lugar... www.advrider.com está en inglés y es una de mis favoritas.[/quote]

+1
[/quote]

Si ya decía yo que sin ánimo de crear polémica, veo que no hay manera de comentar algo y que se tome por donde no es, coñe que la verdad es que no me entero y siento decir que en Inglés no tengo problemas, en francés tampoco, en Italiano tampoco y en Castellano tampoco, joer siento que de pequeño me enseñaran estos idiomas y no otros, ya me gusataría hablar 10 ó 12 pero se los 4 que he puesto.
Ahora algo más en serio, me parece una idea estupenda este viaje, me parece genial que se haga con Transalp pues yo he tenido una y si hay una moto con la que daría la vuelta al mundo precisamente es con esta moto, la considero muy fiable, espero se corrija la web que entonces estará genial, por lo demás no merece la pena ni comentar.
Saludos ;)

7651505A5F535F503E0 dijo:
[quote author=0E3E393F3F20254C0 link=1317296052/10#10 date=1317319507][quote author=111403500 link=1317296052/3#3 date=1317312484] Sin ánimo de crear polémica, he clicado en Castellano y salvo el principio de la presentación el resto de los comentarios están en Catalán, sinceramente no me entero de nada, lo digo pues está en un montón de idiomas y finalmente en Inglés he mirado y hay una mezcla de CataloInglis que te cagas ::), ¡ah! he seguido comprobando y hay un popurrí de idiomas que mola... en fín que pienso yo que lo suyo es que cada idioma esté traducido correctamente. ;)

Estoy seguro que pronto estará también en castellano y lo disfrutaremos todos...no hay que crear polémica donde no la hay. La web es nueva y tienen que pulir algunos detalles. Y si no lo cambian en unos meses pues [highlight]aprenderemos todos un poquito de catalán[/highlight]. El saber no ocupa lugar... www.advrider.com está en inglés y es una de mis favoritas.[/quote]

Como muy bien dices el saber no ocupa lugar por eso he aprendido a no perder mi tiempo en cosas que no sirven para nada, por cierto gracias por compartir el enlace hay unas fotos preciosas

Enhorabuena por el viaje, sea del tirón o por fascículos, tanto monta monta tanto.

Os seguiremos atentamente desde casa!! :)

Bon viatge!!

Os deseo mucha suerte y que disfrutéis mucho y a la vez nos lo contéis.

Os seguiré atentamente.

Un saludo.

V,sss.

A algunos les conozco y a otros no. De cualquiera de las maneras mucha suerte en el viaje y dejen de lado las envidias.
Yo tambien me considero , a estas alturas de mi vida, un señorito a la hora de viajar,  pero no por ello me voy a avergonzar de tener a mis espaldas el haber estado en moto en más de 40 paises, entre ellos en los paises tras el telon de acero en los años 70.
Como dicen Banguera y Trailman, cada uno viaja como quiere y como puede, el caso es viajar.
Un abrazo.
ENRIQUE DE VIDANIA

Que lo paséis muy bien, viváis muchísimassss experiencias nuevas, y muy importante, que las contéis.

Eva, un beso :-* :-* :-* muy grande guapa.

Félix.

El viaje tiene buena pinta. Por lo que conozco a Eva, vocación tiene. Respecto a si son pijos o no, eso en un foro de viajes en moto es irrelevante. Me da igual a que se dediquen los demás. Cada uno se busca las habichuelas donde puede. Creo que meterse en esos comentarios es improcedente. Lo que importa es el viaje. Lo de las etapas es una gran idea cuando no se tiene tiempo o no se quiere renunciar a todo lo que queda en casa. Yo mismo use el sistema de etapas para viajar por europa y bien que me fue. Mucha suerte a los viajeros, pero eso sí, que la web sea bilingüe para que se entere más gente.

Mucha suerte en el viaje, que envidia! (de la sana!).

Ahora en Argentina no pierdan de vista esas Transalp, lo digo con conocimiento de causa >:( (son las motos preferidas para los atracos en especial a entidades bancarias).

Saludos y exitos!!!

676275260 dijo:
Si ya decía yo que sin ánimo de crear polémica, veo que no hay manera de comentar algo y que se tome por donde no es, coñe que la verdad es que no me entero y siento decir que en Inglés no tengo problemas, en francés tampoco, en Italiano tampoco y en Castellano tampoco, joer siento que de pequeño me enseñaran estos idiomas y no otros, ya me gusataría hablar 10 ó 12 pero se los 4 que he puesto.
Ahora algo más en serio, me parece una idea estupenda este viaje, me parece genial que se haga con Transalp pues yo he tenido una y si hay una moto con la que daría la vuelta al mundo precisamente es con esta moto, la considero muy fiable, espero se corrija la web que entonces estará genial, por lo demás no merece la pena ni comentar.
Saludos ;)

Sin animo de crear polemica tampoco, que no es el foro adecuado, ni quiero "ensuciar" el viaje de una Amiga.

Los expertos en lenguas romanicas, dicen que qualquier persona que tenga como materna una lengua romanica (frances,castellano,italiano,portugues,....catalan) puede entender el 70% de un texto escrito en qualquiera lengua romanica.

Me soprende que tu que sabes no solo el castellano, sino el italiano y el frances seas incapaz de entender la mayoria de lo que pone en el blog

Por otro lado, no valorare ni el que, ni el como , ni el donde, solo deseare mucha suerte en el viaje que el equipo TRANSALP TOUR esta a punto de empezar

MOLTA SORT COMPANYS I COM DEIA EL POETA....
QUE EL VIATGE SIGUI LLARG I PLE DE CONEIXENSES ;)
vs

Toda la suerte en la aventura.

Estoy de acuerdo con la mayoría, cada uno viaja en moto como puede y según sus circunstancias personales le permiten y no por eso hay que criticar una u otra froma..

A mi lo que me gustan son los viajes en moto, unos son más interesantes, otros más aventureros, otros más largos, etc, pero mientras sea en moto me interesa.

Y respecto al tema linguístico, lo mismo, cada uno tiene todo el derecho a publicar en el idioma que quiera por supuesto.

Eso si, si no está en español, perderán muchas visitas, incluida la mía, me parecería absurdo que muchos tengamos que hacer el esfuerzo para entender el 70% que comentas y el que publica no haga el esfuerzo de publicarlo en un idioma que nos facilite la lectura a la mayoría que no hablamos catalán.

Buen viaje!! ;)

61574E474050436571220 dijo:
Toda la suerte en la aventura.

Estoy de acuerdo con la mayoría, cada uno viaja en moto como puede y según sus circunstancias personales le permiten y no por eso hay que criticar una u otra froma..

A mi lo que me gustan son los viajes en moto, unos son más interesantes, otros más aventureros, otros más largos, etc, pero mientras sea en moto me interesa.

Y respecto al tema linguístico, lo mismo, cada uno tiene todo el derecho a publicar en el idioma que quiera por supuesto.

Eso si, si no está en español, perderán muchas visitas, incluida la mía, me parecería absurdo que muchos tengamos que hacer el esfuerzo para entender el 70% que comentas y el que publica no haga el esfuerzo de publicarlo en un idioma que nos facilite la lectura a la mayoría que no hablamos catalán.

Buen viaje!! ;)

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo si hablo catalan y no entiendo ni papa de Rumano por ejemplo. Ni siquiera un 2%.

45545B5040475A4550545B46414D350 dijo:
di que si ;), viajar , viajar, en cualquier medio de trasporte ;)
un besote Eva :-*

Que cada uno viaje como quiera,pero en un foro de motos,por favor,que las crónicas sean yendo en moto.Creo que aquí no pintan nada los viajes en avión, ni tren, ni barco, ni otra cosa que no sea en moto,para eso están los foros generales de viajes.
A mi además,particularmente,me gustan los que comienzan y terminan en moto,y no los que recogen la moto en algún sitio,dan una vuelta y vuelven a contarlo.Pero cada uno es libre de viajar como quiera o pueda.
Os deseo buen viaje,y que lo disfrutéis.
Y sobre el idioma de la web,yo entiendo el catalán,pero seguro que mucha gente de países castellano-parlantes,no,por lo que os recomiendo,que para su mayor difusión,tenga castellano.

Lo dicho,mucha suerte!

Atrás