Transcantabrico por la Borda

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.437
Puntos
113
Hola compañeros, unos amigos vamos a realizar desde el lunes 4 de Junio hasta el viernes 8 de Junio un viaje recorriendo toda la Cornisa Cantabrica y algo mas. Ya os contaremos si tenemos alguna duda.

taluego
 
Última edición:
Hola. Voy a intentar aportar algo de luz a tus consultas como bilbaino que soy. Lo primero es que en San Sebastian se come feno menal, pero para recomendarte un sitio apañado de precio, mejor que te conteste alguno de por alli.
Lo segundo, el tramo de costa entre San Sebastian y Bilbao es de lo mejor de España para hacerlo en moto, pero requiere bastante tiempo ya que muchos tramos se hacen a baja velocidad por las muchas curvas. Podeis tiraros entre 2-3 horas facil entre la ruta y las fotos de rigor. Dicho esto, el restaurante Eneperi, en Bakio es parada obligada para tomar un pintxo y admirar el paisaje desde un acantilado. Esta entre Bermeo y Bakio.
En Llanes te recomiendo comer en el Llagar El Cabañon. Esta en Naves. Es un sitio muy bonito, se come bien y esta bien de precio.
Si necesitas algo mas me dices.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
infinitas gracias compañero Bandit GS, siempre da gusto un consejo de primera mano. Tomamos notas de tus sugerencias, y te debemos una cerveza.
 
Última edición:
Que ganitas tengo de volver a rutear y tapear!!! :cool2:

13-06-11+DONOSTI.jpg


VVVsss...
 
Si puedes especifica un poco la ruta de x donde vais a pasar, q el Cantabrico es mu largo ;)
 
Si puedes especifica un poco la ruta de x donde vais a pasar, q el Cantabrico es mu largo ;)


hola compañero Selpicky, la idea es reunirnos en San Sebastian e ir costeando hasta Gijon sin prisas y disfrutando del paisaje y su gastronomia. Concretando un poco mas, hacer la N632A y la N632 enteras, Lagos de Covadonga y toda la carretera que va desde Panes hasta Arriondas que es un espectaculo. Ya veremos si tenemos tiempo y cruzamos a Leon para hacer el desfiladero de los Beyos (otro especatculo)

Si te interesa tu compañia sera bien recibida.

buen fin de semana
 
General IURI, amigo Jordi....como mañana no podre estar pendiente del ordenador quiero ser el primero en felicitarte. Feliz dia de San Jordi y que recibas mucho amor en forma de rosas y muchos libros joio

ea.
 
General IURI, amigo Jordi....como mañana no podre estar pendiente del ordenador quiero ser el primero en felicitarte. Feliz dia de San Jordi y que recibas mucho amor en forma de rosas y muchos libros joio

ea.
Muchísimas gracias, camarada Capanegra :cool2:

De libro espero recibir uno aunque otra cosa será que me lo lea :cheesy:

Y ya te digo cuál va a ser :shocked: aunque "teóricamente" no lo tendría que saber :rolleyes2::
"Crímenes exquisitos" :huh:

Ah! Y ve calentando los jugos gástricos que por el norte nos esperan unos buenos homenajes gastronómicos :cool2:

VVVsss...
 
Estamos a 24 dias ya...
No queda nada¡¡¡
Aun no hemos cubierto el cupo, asi que si alguien se anima, quedan plazas, jajaja .
Nos vemos en donosti en ná
 
poziiii queda nada tiritirit, tengo ya la hucha llena de perrasssssss ejejeje
 
tengo la hucha que parece una sucursal de bankia ta joia pero sigue abierta...peroooo existe un apartado donde pone : "fondos reservados para el General Jordi y el Comandante Lorenzo" jejeje, y esta llenito jeje como en los buenos tiempos del felipismo.

Chicos tres semanas y nos vemos en La Concha.
 
¿Aceptáis morsa como animal de compañía? IURI te llamo en un par de días
 
Hola Capanegra, me imagino que ya conocerá spero he aquí otro sitio alternativo al Eneperi y para llegar unas buenas curvas es el " Baserri Maitea "en Forua ( bueno al lado de Gernika ) y la carretera hacia Munguía o hacia Bermeo no esta nada mal, lo málo que os teneis que desviar un poco hacia el interior ( Munguia, Castillo de Butrón, etc.. ) pero luego enseguida podeís coger hacia la costa rápidamente.
Barrio de Atxondoa, 48393 Forua (Baserri Maitea)-Castillo de Butrón Auzoa, Gatika-Bermeo- Auzoa, 80, 48130 Bakio (Restaurante Eneperi)-Bakio-Armintza-Sopelana.

Y si quereis más curvas podeis entrar por Munitibar-Mendata-Barrio de Atxondoa, 48393 Forua (Baserri Maitea)....

V´sssssssssss
 
Última edición:
¿Aceptáis morsa como animal de compañía? IURI te llamo en un par de días
:shocked:, que alegría :cool2:, esto ni se pregunta porqué la respuesta ya la sabes ;) aunque como muy buen "polaco" te digo que te toca pagar la primera ronda birrera :)

KERTXAK, muchas gracias por tus recomendaciones :cool2:

VVVsss...
 
KERTXAK, otra vez gracias :)

A eso vamos: a curvear de día :cool2: y si se puede a curvear de noche :rolleyes2:, o no :embarassed:

VVVsss...
 
Hola Capanegra, me imagino que ya conocerá spero he aquí otro sitio alternativo al Eneperi y para llegar unas buenas curvas es el " Baserri Maitea "en Forua ( bueno al lado de Gernika ) y la carretera hacia Munguía o hacia Bermeo no esta nada mal, lo málo que os teneis que desviar un poco hacia el interior ( Munguia, Castillo de Butrón, etc.. ) pero luego enseguida podeís coger hacia la costa rápidamente.
Barrio de Atxondoa, 48393 Forua (Baserri Maitea)-Castillo de Butrón Auzoa, Gatika-Bermeo- Auzoa, 80, 48130 Bakio (Restaurante Eneperi)-Bakio-Armintza-Sopelana.

Y si quereis más curvas podeis entrar por Munitibar-Mendata-Barrio de Atxondoa, 48393 Forua (Baserri Maitea)....

V´sssssssssss

Tomamos nota compañero y seguro que probamos esas curvas.........y con respecto al resto de curvas no estaria mal seguir tu rueda, ya sabes que el lunes 4 estaremos en San Sebastian asi que yo me apunto ejeje. Un saludo y gracias por compartir.
 
KERTXAK, otra vez gracias :)

A eso vamos: a curvear de día :cool2: y si se puede a curvear de noche :rolleyes2:, o no :embarassed:

VVVsss...


eso es no tengo el chichi pa farolillos jeejej tiri tiri tiri, General nos vemos en na
 
Tomamos nota compañero y seguro que probamos esas curvas.........y con respecto al resto de curvas no estaria mal seguir tu rueda, ya sabes que el lunes 4 estaremos en San Sebastian asi que yo me apunto ejeje. Un saludo y gracias por compartir.

Gracias por el ofrecimiento y si puedo pues encantado. El Eneperi creo que cierra los lunes y los martes, pero ahora en verano ni idea, en la pagina no he visto nada.

V´ssss
 
Joder MORSAAAAAA, que notición ¡¡¡
Ya somos 4, me encanta la idea, jijijiji.
 
Si señor, a ver si esta vez puede ser, que ganitas hay
 
Chicos, tenemos un cliente mas ¡¡¡¡¡
Ya somos 5, se apunta un vecino de Valladolid ¡¡¡¡
Ha dicho que la primera ronda de cervezas corre de su cuenta,,,,,,,,,
17 dias y bajando ¡¡¡¡¡
Domingo 3 de Junio durmiendo en Donosti .....

Estamos a punto de colgar el cartel de "aforo completo"..... manda cojones ¡¡¡¡
 
Gracias por el ofrecimiento y si puedo pues encantado. El Eneperi creo que cierra los lunes y los martes, pero ahora en verano ni idea, en la pagina no he visto nada.

V´ssss

Si puedes sera un placer compartir unos vinos contigo, de las curvas muy peligrosas ni te preocupes, nos encanta descubrirlas segun hacemos camino jeje. Llegaremos a San Sebastian el domingo 3 por la tarde/noche y seguiremos durante el lunes para esperar al General y algun amigo mas, ya te diremos en que hotel haremos noche y te pasare mi telefono para contactar.

Un saludo KERTXAK
 
Chicos, tenemos un cliente mas ¡¡¡¡¡
Ya somos 5, se apunta un vecino de Valladolid ¡¡¡¡
Ha dicho que la primera ronda de cervezas corre de su cuenta,,,,,,,,,
17 dias y bajando ¡¡¡¡¡
Domingo 3 de Junio durmiendo en Donosti .....

Estamos a punto de colgar el cartel de "aforo completo"..... manda cojones ¡¡¡¡

Genial, estamos basicamente aforados, ya te dije que con estos precios nos los quitarian de las manos ejej. Que sepas que estare por el centro todo el finde, asi que hablamos.

19 dias creo.
 
Cinco jinetes :shocked:, del Apocalipsis? :rolleyes2: :cheesy:

Esto pinta muy, muy bien :)

VVVsss...
 
Hola chicos, soy nuevo por aquí y la verdad que cuando lei el tema, y posteriormente he hablado con colomo y me ha comentado la idea y la gente que vamos al viaje ni lo he dudado y me apunto si o si.
Así que Como bien ha dicho Colomo, ya somos 5, y como tambien bien ha dicho la primera ronda de cervezas va a cuenta mia jajaja.

Saludosssssss
 
Hola chicos, soy nuevo por aquí y la verdad que cuando lei el tema, y posteriormente he hablado con colomo y me ha comentado la idea y la gente que vamos al viaje ni lo he dudado y me apunto si o si.
Así que Como bien ha dicho Colomo, ya somos 5, y como tambien bien ha dicho la primera ronda de cervezas va a cuenta mia jajaja.

Saludosssssss
Bienvenido A_T_G_C :cool2:

En "ná" nos vemos y podrás comprobar si colomo dice toda la verdad, la verdad a medias o miente como un bellaco sobre nosotros :cheesy:

VVVsss...
 
No sé si me habrá mentido o no, pero te aseguro que hablaba de vosotros con mucho cariño y emoción....vamos que se le saltaban hasta las lágrimas :cheesy:
 
No sé si me habrá mentido o no, pero te aseguro que hablaba de vosotros con mucho cariño y emoción....vamos que se le saltaban hasta las lágrimas :cheesy:

eso le ocurre cuando esta con la regla, bueno eso y que se pone muy meloson ejej.
Un abrazo A_T_G_C
 
Cariño, emoción, bragas, lágrimas.... chicos, esto se nos va de las manos. Como esto siga así, le pido un bolso a mi señora a juego con los city. A_T_G_C bienvenido al grupo.
 
Camaradas, sigo pendiente de que me autorizen permiso del currele para el domingo, 3 y poder compartir noche y locura en Donosti con vosotros :cool2:

Si tuviese que salir el lunes pues saldré "empalmao" :shocked: Después de vigilar las estrellas toda la "night", tres cafelillos para llegar a Donosti a la hora del "vermú" :)

VVVsss...
 
Señores, yo sigo pendiente de mi señora esposa y de sus contraciones. De este fin de semana no creo que pase, así que cuando nazca, hago mis cuentas del permiso de paternidad con el curro, y ya os cuento si voy desde el Domingo (que es mi intención), o cuado y donde nos encontramos.

IURI, espero que puedas estar en Donosti el Domingo, y sino a vigilar las estrellas el Domingo, esperando que ningún conductor patoso te arruine la "vigilancia"
 
Señores, yo sigo pendiente de mi señora esposa y de sus contraciones. De este fin de semana no creo que pase, así que cuando nazca, hago mis cuentas del permiso de paternidad con el curro, y ya os cuento si voy desde el Domingo (que es mi intención), o cuado y donde nos encontramos.

IURI, espero que puedas estar en Donosti el Domingo, y sino a vigilar las estrellas el Domingo, esperando que ningún conductor patoso te arruine la "vigilancia"
Pues a la vuelta del "voyage" habrá que pasar por Valladolid a felicitar a la madre y a motorizar al peque :cool2:

VVVsss...
 
Yo quizás alargue el viaje por el norte y aproveche para hacer una visita que tengo pendiente antes de bajar.
ATGC suerte este finde ;);)
Pd: si el domingo seguís siendo solo dos te pego un telefonazo y tomamos un cafe después de comer.

Saludos.

15 dias y bajando....
 
Yo quizás alargue el viaje por el norte y aproveche para hacer una visita que tengo pendiente antes de bajar.
ATGC suerte este finde ;);)
Pd: si el domingo seguís siendo solo dos te pego un telefonazo y tomamos un cafe después de comer.

Saludos.


15 dias y bajando....

Aunque ya fueramos 3 (que en realidad ya lo somos, ya que tenemos tambien una nena preciosa de casi 5 años), llámame igual el finde y tomamos un café.

Como bien dices 15 días y bajando....ufff que ganas.
 
A_T_G_C, Felicitarte y desearte suerte para fin de semana, ya va quedando menos. Un saludo
 
Un día más y nada...
Para no depender de nadie en el trabajo para poder ir, me vendría bien que naciera a partir del Miercoles, y si nace antes, pues a buscarme la vida con los jefes.....sea como sea, el Domingo 3 estoy en Donosti.

Saluditosssss a todos.

PD: Colomo, si mañana al final vienes para Pucela dame un toque y nos vemos.
 
casi podria asegurarte que el proximo miercoles 23 de mayo a la hora del te y de los toros tiritiritit. Bueno ya tenemos mas cosas que celebrar gracias a ti compañero A_T_G_C.

Saludos y felicidades.
 
Bueno, pues después de un cafe con A_T_G_C ya tenemos tomada alguna decisión....
El domingo dia 3 D.M. A_T_G_C y un servidor saldremos de Valladolid a eso de las 5 de la tarde dirección Donosti.
Como capanegra estará por Madrid y morsa es de alli, la idea es juntarnos en Lerma a eso de las 17:30 y continuar camino hacia destino todos juntos ya.
¿Os parece una buena idea?

Saludos.
 
buena idea??, creo que roza la perfeccion.
Yo comere en Lerma, asi que alli os espero.

....13 dias
 
Mi idea inicial, es salir el lunes temprano, para interceptaros sobre el medio día en algún punto preestablecido. Si me pudiera escapar el domingo, os lo hago saber, pero en principio lo tengo complicado. Compromisos anteriores, y acabar de hacer la rosca a mi señora, me ocuparan todo el domingo (es lo que tiene improvisar una escapadita a 20 días de salir). Bendita vaselina
 
Hasta la semana anterior no sabré si tendré permiso para el domingo, 3 :embarassed: Si finalmente puedo salir el domingo, espero estar "liándola" por la tarde en Donosti :cool2:

PD. Hay Hotel IBIS en Donosti? :rolleyes2: :cheesy: :D

VVVsss...
 
Arriba