Transcantabrico por la Borda

en Donosti hay UVIS..... que es donde vas a ir tu con los palos que te voy a dar IURI ¡¡¡¡¡¡
ya puedes engañar a tu jefe y decirle que te has puesto de parto,,,,,,
Por cierto, seria conveniente que para la noche del domingo 3 buscaramos ya hotel, ¿no?
Quien se anima a buscar??? (yo el marron del primer dia no me lo como ¡¡¡¡ jajajaja)

Última edición:
Hola señores buenas tardes.

El parte diario de hoy de "tele partos" indica que la cosa va lenta ahora ya que prácticamente no ha dilatado nada de la última vez, y anoche estuvimos en el hospital con contraciones de parto, y al final a las 2 de la mañana para casa sin niño, y yo de viaje a Madrid de empalmada porque entraba de servicio a las 6 A.M :angry:

Lo bueno de esto, es que ya voy a la ruta desde el Domingo al 99.99 %, salvo que ahora nos pasemos de frenada y nazca como el que dice el día antes de la ruta (que no lo creo)

Colomo, del hotel de Donosti si queres me encargo yo, ya que como te dije viví allí unos añitos y más menos lo conozco. Sólo necesitaria saber al final el tema del número de habitaciones individuales, o si alguien quiere arrimar cebolleta y quiere alguna habitación doble jojojo.

IURI, Morsa montároslo como queraís, pero os quiero allí el Domingo (el último en llegar y ya estoy dando ordenes, esto es capacidad de mando jajaja) :cheesy:

Saluditossssss

He estado mirando esta tarde hotel para Donosti, y hay un problema....el Sabado 2 toca alli bruce springsteen, y está casi todo petado, y lo que hay es muy muy caro (sobre 120 - 150 la noche), he encontrado esta opción que es una pensión de 2 estrellas, que os dejo aqui el enlace, que es muy buena, primero porque está en todo el centro, segundo porque está genial por dentro con baño propio, wifi...etc, y tercero porque es super barato (en torno a 40 euros habitacion individual)

Decirme algo cuanto antes porque VUELAAAAAAAA.

http://www.booking.com/hotel/es/pen...-04;srfid=efd6ed4a666518aaab0def967c194767X11

A_T_G_C, para mi cualquiera de los dos es perfecto, asi que lo dejo a tu entender, que para eso has vivido alli y conoces la zona.
Ya se que es un "marrón" asi que no te comas mucho el coco ;)
Una tercera opción, por si vemos quemninguna de las opciones cuadra, seria empezar la ruta desde otro sitio, Pamplona, Bilbao, Irún, San Juan de Luz...... Tenedlo en cuenta por si acaso.

Animo con la búsqueda y suerte con el inminente parto.

Pd: el miércoles estaré por Madrid, quizás podríamos reunirnos con Morsa y tomar una cerveza...... Ahi lo dejo.

A_T_G_C lo primero gracias por encargarte del marron. Lo segundo, la decision que tomes sera perfecta pero que tenga parking y recordar lo hablado con mi General IURI.

La mia individual, saludos.

"Hello" camaradas!!!

A_T_G_C, muchas gracias por las gestiones :)

A mi me parece bien la primera opción y si alguno quiere compartir habitación pues no tendré problema aunque sin "mariconadas" :cheesy: :D

Si os parece bien concretamos vía mail tema de hotel, punto de encuentro y demás cosas logísticas varias.

A_T_G_C, mándame un privado con el mail.

VVVsss

Última edición:
Para mi una individual tambien.
Por cierto A_T_G_C, tu idea de empezar la ruta un poco mas "allá" a mi no me parece nada mal.
Jaca no seria una mala opcion, o Huesca........ ahi lo dejo ;);)

Si al final nos decidimos por Jaca os recomiendo el Hotel Jaqués, pasé uan noche alli hace tiempo y es comodo y barato.
El el caso de Huesca, el Sancho Abarca; no recuerdo el precio pero me encantó el hotel.

y Desde San Sebastian,,,, lo que diga A_T_G_C que para eso lo conoce ¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Yo lo de Jaca o Huesca lo veo estupendo, primero porque la carretera hasta enlazar con Donosti es impresionante, segundo porque alargariamos un pelin más la ruta, ya que en principio sino en 2 ó 3 días nos la ventilaríamos, y tercero porque así a IURI la salida le pillaría bastante más cerca y contando que tal vez vendría de empalmada pues es una ayuda para él.
No obstante, ya os digo que yo soy aquí el último en llegar y en consecuancia yo me adapto a TODO.

PD: IURI, ahora te mando el mail.

Bueno señores, nos estamos pirando ya mismo. A mi lo de quedar en Huesca o en Jaca me parece bien, pero como ya confirmo que hasta el lunes no salgo, me imagino que os interceptaré en algún punto entre Huesca y San Sebastian. Saliendo a las 8 de la mañana, calculo que estaré por la zona sobre las 13 + -. Colomo lo de quedar el miércoles, estaría genial, pero me va ha resultar imposible, esta semana estoy en turno de tarde. Ya nos desquitaremos la semanita de marras. Un saludo

no le demos vueltas amigos: Huesca domingo dia 2, de esta forma IURI lo tiene a tiro de piedra, y si saliese finalmente el lunes le esperamos para irnos juntos. Con Morsa segun el vea la semana proxima, o bien nos vemos en Huesca el domingo o ya quedamos el lunes en San Sebastian o en otro punto de la costa para almorzar.

Yatatocentraoooo eje, solo nos quedan 11 dias.
En estos momentos no se que sera mejor, si comprar el hotel o coger habitaciones.

no le demos vueltas amigos: Huesca domingo dia 2, de esta forma IURI lo tiene a tiro de piedra, y si saliese finalmente el lunes le esperamos para irnos juntos. Con Morsa segun el vea la semana proxima, o bien nos vemos en Huesca el domingo o ya quedamos el lunes en San Sebastian o en otro punto de la costa para almorzar.

Yatatocentraoooo eje, solo nos quedan 11 dias.
[HIGHLIGHT]En estos momentos no se que sera mejor, si comprar el hotel o coger habitaciones.[/HIGHLIGHT]
De momento voy levantando baldosas de casa a ver cuanta "black money" sale :cheesy: :D pero si se tercia hasta podemos plantearnos comprar el pueblo ;)

Venga, "aprobao" el quedar en Huesca :cool2: pero ya me veo caminito de Ibiza :cheesy:

Dentro de un ratico os envío un mail a "tutti il camaratti" :)

VVVsss...

Huesca a la 1, Huesca a las 2......ajudicado entonces??

Me han confirmado en el hotel que no hay problema para el parking, asi que otro problema resuelto.
Ahora solo me queda "negociar" con ellos porque reservé lo que quedaba, asi que hay dos habitaciones individuales y otras dos dobles y, aunque solo hay 5 € de diferencia, tendremos que intentar que nos lo igualen...... pero por abajo¡¡¡¡

Habitación con desayuno 52-57 €/noche.... No está mal, no¿

Saludos

Me han confirmado en el hotel que no hay problema para el parking, asi que otro problema resuelto.
Ahora solo me queda "negociar" con ellos porque reservé lo que quedaba, asi que hay dos habitaciones individuales y otras dos dobles y, aunque solo hay 5 € de diferencia, tendremos que intentar que nos lo igualen...... pero por abajo¡¡¡¡

Saludos
colomo, pinta bien el hotel :cool2: pero en booking sale disponibilidad de 5 individuales con desayuno a 51 "leuros".

Vuelvo a reiterar que hasta el martes que viene no tendré garantía de poder hacer noche el domingo en Logroño pero haré lo imposible para poder compartir noche riojana con mis queridísimos camaradas :)

VVVsss...

Saludos

Nada nada mal, está genial de verdad, y la ubicación estupenda.
Enhorabuena Lorenzo.

colomo, pinta bien el hotel :cool2: pero en booking sale disponibilidad de 5 individuales con desayuno a 51 "leuros".

Vuelvo a reiterar que hasta el martes que viene no tendré garantía de poder hacer noche el domingo en Logroño pero haré lo imposible para poder compartir noche riojana con mis queridísimos camaradas :)

VVVsss...

Efectivamente IURI, he anulado la reserva que hice ayer y he vuelto a reservar en el mismo hotel. Ahora todas las habitaciones son dobles (uso individual) a 51 € con desayuno.
Gracias camarada¡¡¡

Efectivamente IURI, he anulado la reserva que hice ayer y he vuelto a reservar en el mismo hotel. Ahora todas las habitaciones son dobles (uso individual) a 51 € con desayuno.
Gracias camarada¡¡¡
Gracias a ti, colomo, por las gestiones hechas :)

Y enhorabuena por la nueva adquisición de equipamiento REV'IT ;)

VVVsss...

felicidades Colomo por tu nuevo equipo, pareceras un Almirante por esas costas.
Ya veo que la filosofia del viaje va entrando en escena, un magnifico hotel y con un precio adecuado, en este caso no nos compensa comprarlo, larga vida a este hotel.
Gracias por vuestras gestiones.
Que sabemos del niño/a???

En diez dias nos vemos en Logroño.

felicidades Colomo por tu nuevo equipo, pareceras un Almirante por esas costas.
Ya veo que la filosofia del viaje va entrando en escena, un magnifico hotel y con un precio adecuado, en este caso no nos compensa comprarlo, larga vida a este hotel.
Gracias por vuestras gestiones.
[HIGHLIGHT]Que sabemos del niño/a???[/HIGHLIGHT]

En diez dias nos vemos en Logroño.
Si vemos que no llega nos podemos acercar a París a ver qué coño pasa con la cigueña :cheesy:

VVVsss...

Bueno, para ir entrando en situación, os cuelgo una del santuario de Gaztelugatxe
scaled.php

Otra más, que se vea el santuario, está entre Bakio y Bermeo

scaled.php

Y pongo esta porque me apetece, (vacaciones 2011)

scaled.php

Otra más

Mont Saint Michel, alucinante, vaya brasa os estoy metiendo

scaled.php

Por cierto se me olvidaba, acabo de hacer la reserva para el domingo en el hotel
Saludos

Por cierto se me olvidaba, acabo de hacer la reserva para el domingo en el hotel
Saludos
Olé!!! Bonitas fotos y gran noticia :cool2:

Ahora sólo falto concretar yo :embarassed:

Y ahora a dormir que mañana me voy a curvear :shocked: y comer :rolleyes2: por el Valle de Arán :)

VVVsss...

Saludos

Buenísima noticia Morsa¡¡¡¡
Me alegro un montón.
Aíra ya solo falta que IURI le diga cosas bonitas al oído a su jefe.... A ver si entre los 5 acabamos con todo el vino del laurel el domingo por la noche.

Buenísima noticia Morsa¡¡¡¡
Me alegro un montón.
Aíra ya [HIGHLIGHT]solo falta que IURI le diga cosas bonitas al oído a su jefe....[/HIGHLIGHT] A ver si entre los 5 acabamos con todo el vino del laurel el domingo por la noche.
Comandante colomo, han sido más que palabras :rolleyes2: y he tenido que pasar a la "acción física" :shocked: pero todo por estar con mis camaradas en el "frente logroñés" :cool2:

que bien Morsa, ya [HIGHLIGHT]solo falta que IURI nos confirme lo mismo.[/HIGHLIGHT]
Tambien desde aqui felicitar al amigo Alberto y dar la bienvenida a su Jr.

9d
General de División Capanegra le confirmo mi presencia en el "frente logroñés" :cool2:

VVVsss...

Esta saliendo todo perfecto.

Ya he contactado con el hotel y van a ponernos a una rubiaza para cada uno en la habitación.
Me han dado los nombres, a ver que os parecen,,,,, yo las veo de lo mas sugerentes.

Mahou (para Morsa, por aquello de los madriles)
San Miguel (para mi, por la cara de santo.
Heineken, para A_T_G_C, porque siemore piensa en verde.
Estrella de Levante (para el Sr. Bocanegra, por aquello de que es un tío con mucha estrella)
Estrella Damm (para el capital IURI, por catalana y porque esa es de regalo)
.....
En caso de que necesitemos mas rubias, solo hay que pedirlas en recepción.....

Jajajaja

Última edición:
Bueno camaradas, lo primero quiero agradeceros a TODOS vosotros las muestras de cariño y apoyo que he recibido por parte vuestra en estos últimos días, me parece que sois unos tios geniales, y estoy deseando veros en persona y daros a todos un fuerte abrazo.

Y bueno lo segundo, es que como bien dice Lorenzo, esto está saliendo perfecto, y la notica de la incorporación de IURI en Logroño, es una noticia estupenda, y que a mi personalmente me da mucha alegria.

Bueno, pues nada más, como dije el primer día, esas primeras "rubiazas" las pago yo encantado.

Un abrazoooooo

Por cierto Lorenzo, parece que no nos ponermos hoy de acuerdo para hablar por teléfono jejeje, mañana te llamo ;)

Bueno, pues hay que ir matizando ¿No?
En principio A_T_G_C y un servidor saldremos desde Valladolid el domingo a eso de las 17:00.
La idea es que nos reunamos con Morsa y Capanegra en Lerma sobre las 18:30.
Quizás desde Lerma podríamos ir a Salas de los Infantes, y después recorrer la LR113, que tiene pinta de ser entretenida. ¿Alguien conoce el estado de esa carretera?
¿Mas opciones?......

colomo, el "polaco" después de salir del "frente catalino-mañico" irá directo en busca del "frente logroñés" :cool2:

Si al llegar a Logroño os dicen que las "fronteras" están cerradas :rolleyes2:, dadme un toque y "sus" las abro :cheesy: ;)

VVVsss...

Bueno, pues hay que ir matizando ¿No?
En principio A_T_G_C y un servidor saldremos desde Valladolid el domingo a eso de las 17:00.
La idea es que nos reunamos con Morsa y Capanegra en Lerma sobre las 18:30.
Quizás desde Lerma podríamos ir a Salas de los Infantes, y después recorrer la LR113, que tiene pinta de ser entretenida. ¿Alguien conoce el estado de esa carretera?
¿Mas opciones?......

A ver conozco un poco lo que propones, aunque hace mucho que no lo toco, así que os cuento (a todos menos al polaco) :tongue:.
La carretera desde Lerma hasta Salas de los infantes está muy bien, sobre todo el tramo de cobarrubias hasta enlazar con la N234, el firme lo recuerdo aceptable.
Luego desde Salas de los infantes cogemos la CL113 (que tampoco está mal, hay mucha montaña y curvas) hasta empalmar con la LR113 que está si que es una AUTENTICA PASADA, sobre todo la zona del pantano de mansillas, que son curva y curva y curva y mas curva, todo con un paisaje genial hasta llegar a Najera. De ahí para Logroño carretera normal para desestresarse, ya que desde Lerma hasta Najera es una autentica gozada de carretera.
Hace mucho que no hago esa zona, pero el firme lo recuerdo bien, el paisaje estupendo, hay bastante montaña, estando casi continuamente rodando por encima de los 1000 metros, y de circulación interna poca o nada, así que una vez Colomo has acertado con la rutita, por mi ok, a falta de lo que diga Capanegra y morsa.

Saluditosssssss

Buenas, Lerma a las 18.30, me parace bien. El trayecto propuesto mola
7

Buenas, Lerma a las 18.30, me parace bien. El trayecto propuesto mola
7

Morsa..... ¿Que es eso de estar despierto a las 8 de la mañana de un domingo?
Como hagas lo mismo en la ruta..... Te paso por encima con la muebleuve¡¡¡ Coñoooooo, que los domingos los hizo dios para no madrugar¡¡¡¡
7 y bajando....... Id llenando los depósitos y calentando motores.

Depósito lleno :cool2:, moto sucia (como siempre :cheesy:) y motor caliente, vamos que ardo!!! :D

Voy a "correr" un poco para quemar la grasilla que voy a ingerir dentro de 7 días ;)

A qué hora téneis prevista la llegada a Logroño? :undecided:

A_T_G_C, como van las noches? :rolleyes2:

VVVsss...

Depósito lleno :cool2:, moto sucia (como siempre :cheesy:) y motor caliente, vamos que ardo!!! :D

Voy a "correr" un poco para quemar la grasilla que voy a ingerir dentro de 7 días ;)

A qué hora téneis prevista la llegada a Logroño? :undecided:

A_T_G_C, como van las noches? :rolleyes2:

VVVsss...

Las noches??, aún no lo sé, acabamos de llegar a casa hoy con el pequeñin, así que hoy empieza la prueba de fuego jejeje.

A Logroño supongo que llegaramos a eso de las 20:00 - 20:30 h

Sauditossss

>que alegria me das Jordi. Estoy buscando una manera de financiarnos....que te parece un joio bingo?? eejej

>Lorenzo en mi caso nos veremos directamente en Logroño, aprovechare (si me dejan) la mañana para hacer algo de turismo y perderme un rato por las calles de Soria para tras esto dirigirme hacia Logroño y hablar con el Alcalde, tengo que tenerlo todo previsto para vuestra llegada y al ser domingo no se si podre contar con la banda de musica municipal, ya sabes estamos con los recortes.

>Alberto veo que Jr. ya ha tomado contacto con su nuevo Reino, seguro que sera un monarca inteligentemente discreto, recuerdale que ahora para dormir no se cuentan ovejas sino elefantes....y es que todo va cambiando al ritmo de Botsuana jejeeje.

venga chicos que ya estamos en el 7, eihhh feliz semana.

En ese caso quizás nos encontraremos con Morsa en Lerma, a no ser que quiera dar un rodeo por Valladolid.....
Lo vamos hablando durante la semana.
Capanegra, si lo de la orquesta municipal no es posible, al menos que pongan una banda, que es algo mas económico aunque creo que menos discreto.
La recepción en el ayuntamiento mejor la dejamos para otro dia, que seguro que llegamos cansados.,,, jajajajaja

Saludos

El próximo lunes espero levantarme en Logroño :cool2:

Una semanita de "curro" y ... a disfrutar!!! :)

VVVsss...

el proximo lunes yo tambien espero despertarme en Logroño....
a ser posible sin resaca ¡¡¡ jajajajaja

saludos.

Me estáis dando miedito chicos, a mi hay que cuidarme un poco que creo que soy el mas yayo de todos, y la prostata no me permite muchos excesos

Jajajaja.
Mientras te lo permita el bolsillo y la parienta, la próstata que diga lo que quiera¡¡¡
6 y bajando

no te apures morsa, mi bajo presupuesto hara que este viaje todos tengamos una prostata, riñones e higado relucientes. Si fuese pintura seria un gotele sin plastico jeej.

>ni cuento hoy, ni cuento el domingo..asinnnn que en 4 dias nos vemoss

no te apures morsa, mi bajo presupuesto hara que este viaje todos tengamos una prostata, riñones e higado relucientes. Si fuese pintura seria un gotele sin plastico jeej.

>ni cuento hoy, ni cuento el domingo..asinnnn que en 4 dias nos vemoss

Si vas mal de presupuesto, yo te hago rápidamente una oferta por tu K1600 jejeje :rolleyes2:
Morsa, no te preocupes por la próstata que te la cuidaremos entre todos.

No queda nada señores.

Atrás