Transcantabrico por la Borda

Si vas mal de presupuesto, [HIGHLIGHT]yo te hago rápidamente una oferta por tu K1600 jejeje :rolleyes2:[/HIGHLIGHT]
Morsa, no te preocupes por la próstata que te la cuidaremos entre todos.

No queda nada señores.
A la cola!!! :cheesy:

Que poquico queda :cool2:

VVVsss...

A la cola!!! :cheesy:

Que poquico queda :cool2:

VVVsss...

esta mañana estando en el concesionario BMW (por un temita de un amigo polaco, con buen gusto y caprichoso jejeje) ha llegado un aleman de 240 kilos y 2,10 de altura (de veras era un armario tremendo) con su 1600gt para cambiar aceite ya que le ha pillado por aca el cambio de los 92.000 km....., si si 92.000 km en menos de un año se ha hecho el tio con la 1600gt blanquita, que gusto tener tiempo y dinero para poder asi disfrutar de una maquina asi. El tio sigue camino hacia Marruecos con objetivo Sur Africa...que me dices, sin prisas, sin pausas?, total que me he venido fatal por no tener tiempo y aun menos $$$$$, y sin amigos que me financien ni na de na.

elevemos el espiritu que nos quedan 4 dias para vernos en Logroño y en mi caso solo dos para estar revoloteando.

Por si alguien anda mirando precios para ,,,, digamos una 1600..... Yo ya he preguntado en varios sitios, y "creo" que tengo una oferta muy buena.
Lo comentaremos en Logroño.

Saludos.

T - 5

Por si alguien anda mirando precios para ,,,, digamos una 1600..... Yo ya he preguntado en varios sitios, y "creo" que tengo una oferta muy buena.
Lo comentaremos en Logroño.

Saludos.

T - 5

Pues ya nos contarás, porqué estoy caliente caliente con la motito :tongue:.

Manda huevos!!! :shocked:

Para el siguiente viaje estará prohibido beber "red wine" y "taponcitos" para no confundirnos de montura :cheesy: ;)

Ya sólo me queda "aguantar" 5 noches :embarassed:

VVVsss...

Buenos chicos, pues aqui tenis las previsiones del tiempo para la semana que viene.
Creo que nos vamos a mojar algún dia.
Logroño
576fd627-182f-d5f6.jpg

Santander
576fd627-1877-a37f.jpg

Gijón
576fd627-1898-577e.jpg

colomo, del mensaje me quedo con lo que pone en tu firma ;)

Esperemos que quede en eso, previsiones :rolleyes2: y si no pues estaremos más tiempo en los bares :cheesy: :cool2:

VVVsss...

No os preocupeís, yo he estado tb esta tarde mirando el tiempo, y lo que dan es una inestabillidad que empieza el Viernes y termina el Domingo, teniendo el máximo apogeo del Sábado al Domingo, y ya el Domingo por la tarde (que es cuando salimos ) ya no da lluvias, y a partir del Lunes......pista libre en todo el país......asi que IURI, lo siento por tu idea de los bares jejeje.

Si el buen tiempo nos acompaña pues mejor :cool2:

Así decidimos nosotros mismos que tiempo invertimos en los locales cerrados ;)

Tres "nights" y bajando :)

VVVsss...

amigos ya marcho para Madrid, nos vemos el Domingo en Logroño.
Si me necesitais por telefono plis.

Que llueva lo que quiera, siempre llevo un paraguas en la moto jej.

amigos ya marcho para Madrid, nos vemos el Domingo en Logroño.
Si me necesitais por telefono plis.

Que llueva lo que quiera, siempre llevo un paraguas en la moto jej.
Que tengas un buen finde en los Madriles :cool2:

El domingo por la "morning" te llamo ;)

VVVsss...

Disfruta del finde Capanegra¡¡¡
En tres dias estamos cenando todos juntos, con un buen Rioja en la mano¡¡¡

Saludos.

T - 3

Estáis preparando las maletas que no decís ni "mú"? :rolleyes2:

No "sus" dejéis el tanga de leopardo :cheesy: :D

VVVsss...

Estáis preparando las maletas que no decís ni "mú"? :rolleyes2:

No "sus" dejéis el tanga de leopardo :cheesy: :D

VVVsss...

Yo acabo de venir ahora de lavar la moto, mirarle presiones, líquidos, echarle gasofa y al gáraje hasta el Domingo.
La maleta mañana empezaré con ella........que ganas de que llegue ya el Domingo.

PD: Colomo, estoy a tú disposición para que me digas cuando y donde quedamos, si eso ya lo cordinas tú con morsa para quedar en Lerma y ya en consecuencia me dices a mi.

Vvv´ssssss

Ayer revise presiones y líquidos, y un dia de estos pienso llenar el deposito y todo.... ⛽⛽⛽
A_T_G_C y Morsa, el sábado por la mañana hablo con vosotros y quedamos en algo mas fijo para el domingo.
Yo preparare la maleta el domingo por la mañana, y esta vez no se me olvida el y los , por si acaso cambia el tiempo.

Logroñoooooo, allá vamos¡¡¡¡¡
Que tiemblen.......

Chicos, ya no queda nada¡¡¡¡
Ultima noche en casa; Mañana a estas horas estaremos cenando en algún restaurante de postín bebiendo buen Rioja y mirando de reojo el mapa con las posibles rutas del lunes....

Transcantábrico por la Borda y encontrándonos algún borde :cheesy:, 11 sobre 10 :cool2:

Camaradas, ha sido un gran placer compartir ruta y mesa, y más mesa ;) con vosotros :)

Algún día de estos cuelgo alguna foto, o no :rolleyes2: de lo duro que fue nuestra vida esos días ;)

PD. Esta vez "juro" mandaros las fotos :thumbsup:

VVVsss...

Pues que otro más en casita desde ayer a eso de las 20 h. Que decir de estos cuatro días, pues que me lo he pasado como un enano disfrutando de curvas y paisajes en la mejor compañía posible. Ha sido un placer haber compartido este transcantabrico por la borda con todos vosotros. Hasta la próxima

scaled.php
scaled.php
scaled.php

s
scaled.php

Fantástica ruta y mejor compañía, sin mas palabras.
¿A alguien le aparece pizza en octubre o noviembre?
53345890-d5e3-4d43.jpg
53345890-d63b-d5df.jpg

53345890-d695-5349.jpg
53345890-d76f-b2b1.jpg
53345890-d787-3505.jpg
53345890-d7aa-831b.jpg

Madre mía, mi mujer me mata.....pero bueno contar conmigo.
Capanegra, ya me dirás en que valores invierto para ahorrar para el viaje jejeje
IURI, tú tampoco faltarás no??, entre tú y yo domesticamos a estas maquinas de "quemar" dinero, y además a ver con quien voy a compartir habitación :D

V´vvvssss

Madre mía, mi mujer me mata.....pero bueno contar conmigo.
Capanegra, ya me dirás en que valores invierto para ahorrar para el viaje jejeje
[HIGHLIGHT]IURI, tú tampoco faltarás no??[/HIGHLIGHT], entre tú y yo domesticamos a estas maquinas de "quemar" dinero, y además a ver con quien voy a compartir habitación :D

V´vvvssss
Haré lo imposible para que así sea. Ya sabéis que me apunto hasta a un "bombardeo": de día y de noche ;)

Todas las fotos tienen algo de especial pero esta me encanta:

scaled.php

VVVsss...

jejeje, pues no se hable mas del 21 al 28 de Octubre tachannnnnnnnnnnnnn..: "Pizza Costa Azul con algo de Toscana y crujiente de Ferrari y Ducati"

buen dia

Transcantábrico por la Borda

Todo empezó en un bingo :shocked: en el cual cantamos línea :cool2:
De Logroño nos dirigimos a Zarautz donde comimos: "rico, rico, rico" :)
Pasamos a Laredo, que de la noche ni me acuerdo :cheesy:,
parando en Cangas de Onís para quemar un poco de "grasilla" :shocked:
y llegar a Gijón para degustar esas impresionantes zamburiñas :)
De ahí nos fuimos a León para pegarnos otro "atracón" :rolleyes2:

03al06-06-12+COLLAGE+-+TRANSCANTABRICO+POR+LA+BORDA.jpg

by Capitán IURI Arocho​

VVVsss...

Atrás