NEDFLANDERS
En rodaje
Hola, holita!
Vaya por delante que trabajo mano a mano con un abogado y ya le he comentado el tema y si la semana que viene no tengo noticias, se encarga él.
Resulta que compré por internet una moto a un concesionario (no diré de momento cual) y el día de la entrega vinieron a casa con la furgoneta, se llevaron la GSR, me dejaron la F800S, les dí la pasta, pagué parte por tarjeta y parte en metálico, me dieron la documentación y adiós muy buenas.
Luego en casa reviso todo y:
1º.- No tengo ninguna factura ni documento de compraventa.
2º.- Todos los papeles están a nombre del anterior propietario.
3º.- No he firmado nada para transferir mi moto.
Así las cosas les contacto al día siguiente y me dicen que me mandan todo por correo, "ya sabes, de eso se encarga la gestoría"...
Han pasado tres semanas... no tengo noticias de nada.
¿Qué os parece? Tonto yo, ya lo sé, lo primero y por adelantado...
Vaya por delante que trabajo mano a mano con un abogado y ya le he comentado el tema y si la semana que viene no tengo noticias, se encarga él.
Resulta que compré por internet una moto a un concesionario (no diré de momento cual) y el día de la entrega vinieron a casa con la furgoneta, se llevaron la GSR, me dejaron la F800S, les dí la pasta, pagué parte por tarjeta y parte en metálico, me dieron la documentación y adiós muy buenas.
Luego en casa reviso todo y:
1º.- No tengo ninguna factura ni documento de compraventa.
2º.- Todos los papeles están a nombre del anterior propietario.
3º.- No he firmado nada para transferir mi moto.
Así las cosas les contacto al día siguiente y me dicen que me mandan todo por correo, "ya sabes, de eso se encarga la gestoría"...
Han pasado tres semanas... no tengo noticias de nada.
¿Qué os parece? Tonto yo, ya lo sé, lo primero y por adelantado...