¿Transferencia on line?

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.739
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas:
Me ha regalado un amigo un scootter y ahora tengo que hacer la transferencia del mismo.¿Sabéis alguno decirme si para hacer la operación tengo que pasar obligatoriamente por una oficina física de tráfico o si por el contrario, teniendo el pin clave, se puede hacer toda la operación desde casa?
En caso afirmativo, ¿cuales son los pasos a seguir?
Muchas gracias.
 
Muy buenas:
Me ha regalado un amigo un scootter y ahora tengo que hacer la transferencia del mismo.¿Sabéis alguno decirme si para hacer la operación tengo que pasar obligatoriamente por una oficina física de tráfico o si por el contrario, teniendo el pin clave, se puede hacer toda la operación desde casa?
En caso afirmativo, ¿cuales son los pasos a seguir?
Muchas gracias.

se puede realizar todo online, necesitaras la @clave pin, y los mismos documentos que se hacen cuando vas físicamente, los tendrás que enviar telematicamente, es muy sencillo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola yo hice la transferencia de una moto online en esta web y terminé muy contento la verdad, no tardamos ni media hora en finalizar el tema.

Me costó convencer al vendedor, por que prefería hacerlo por gestoría, pero a mi me gusta más utilizar las nuevas tecnologías y aprovechar sus ventajas, no tengo tiempo de andar para arriba y para abajo para hacer gestiones
 
Última edición:
Arriba