menyo_volante
Arrancando
Hola a todos,
Hace unos meses vendí mi antigua y querida K1100RS a un particular, firmamos todo el papeleo, me pagó y hasta otra. El otro día le llamé para saber cómo le iba la moto, si estaba satisfecho y demás... bien, pues entre otras cosas me contó que no ha hecho aún la transferencia porque "no ha tenido tiempo"
Mi cuestión es: si a esta persona le hacen una "foto de recuerdo"
, o peor... (los dioses no lo quieran) ...que tenga un accidente, me imagino que -estando aún a mi nombre el vehículo- me pasarán a mí la sanción, ¿no? En tal caso, ¿qué defensa tengo? ¿Bastaría con presentar el contrato de compra-venta como recurso?
Ya, ya estoy persiguiéndole para llevarle de una oreja a la gestoría... pero entretanto... joer, ya le vale!!
Gracias y VSSSS
Hace unos meses vendí mi antigua y querida K1100RS a un particular, firmamos todo el papeleo, me pagó y hasta otra. El otro día le llamé para saber cómo le iba la moto, si estaba satisfecho y demás... bien, pues entre otras cosas me contó que no ha hecho aún la transferencia porque "no ha tenido tiempo"

Mi cuestión es: si a esta persona le hacen una "foto de recuerdo"

Ya, ya estoy persiguiéndole para llevarle de una oreja a la gestoría... pero entretanto... joer, ya le vale!!
Gracias y VSSSS