transferir mapas Garmin de tarjeta de memoria original a otra de mas GB

Darth_Maga

En rodaje
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
158
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas chicos,

alguien sabe como pasar los mapas de Europa (Garmin City Navigator) de la tarjeta de memoria original a una de más capacidad? No cabe ni música ni nada más, y en Garmin no te dan solución. Se te quitan las ganas de comprar mapas originales.

Gcs!
 
Yo lo hice copiando y pegando....
me explico... hice una carpeta en el escritorio... y copié todo lo de la tarjeta de memoria a dicha carpeta... con especial cuidado de que el explorador muestre los archivos ocultos, luego de esa carpeta a la nueva SD.... yo lo hice así... y si no funcionaba tenia la original... pero funcionó... lo hice en el Navi 5
 
Yo lo hice copiando y pegando....
me explico... hice una carpeta en el escritorio... y copié todo lo de la tarjeta de memoria a dicha carpeta... con especial cuidado de que el explorador muestre los archivos ocultos, luego de esa carpeta a la nueva SD.... yo lo hice así... y si no funcionaba tenia la original... pero funcionó... lo hice en el Navi 5
Hola Maurizio.

Gcs, pero me dice "imposible desbloquear mapas". He intentado pasando al ordenador primero, dando a la tarjeta mismo formato, misma etiqueta de volumen, he copiado mostrando archivos ocultos, pero no me funciona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues siento no poder ayudarte mas... a mi no me dijo nada de esto...
Intenta comunicarte al SAT... demoran pero responden...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Arriba