Transferir paradas de una ruta del Tyre al Tom Tom rider

garraf

Arrancando
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
85
Puntos
18
Buenas.
Estoy haciendo rutas en el tyre que me encanta pero me he encontrado un problema.
Al transferir las rutas al Tom Tom, lo haga cómo lo haga no guarda las paradas, transfiere la ruta entera.
He probado a hacerlo como ruta activa y si lo hace pero "transforma" la ruta a su manera.
Hago algo mal? No puedo creer que tenga ese fallo, en una ruta larga quiero poner paradas como restaurantes o cosas a ver

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Paradas???
Te digo como lo hago yo, voy eligiendo los puntos después pulso sobre calculadora y le doy a enviar al Tomtom.
Paradas nunca he programado lo que si hace siempre es llevarte a los puntos que has indicado

Enviado por pony express
 
Paradas???
Te digo como lo hago yo, voy eligiendo los puntos después pulso sobre calculadora y le doy a enviar al Tomtom.
Paradas nunca he programado lo que si hace siempre es llevarte a los puntos que has indicado

Enviado por pony express
Paradas son esos puntos que indicas, pero me gustaría que me dijera indicaciones de cuánto falta para llegar a ese punto por ejemplo como si hubiere marcado un restaurante o algo que ver.
A mí me marca la ruta que pasa por esos puntos pero no me indica parada en ellos.
Para eso tengo que hacer la ruta en el mydrive y no es lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Según lo hago yo... una vez tienes la ruta montada en el Tyre...En la ventana de Waypoints de la izquierda,me situo encima del waypoint que quiero hacer una parada y...,click con el ratón para activarlo,y le doy en la casilla "Destino.(para visitar)", que se encuentra en las opciones de la derecha de la ventana de Waypoints (El botón que sale una Meta, en color rojo).Te sale la opción de volver a renombrar, por si quieres cambiarle el nombre.
Lo hago en todos los sitios que quiero parar en la ruta...
 
Buenas.
Estoy haciendo rutas en el tyre que me encanta pero me he encontrado un problema.
Al transferir las rutas al Tom Tom, lo haga cómo lo haga no guarda las paradas, transfiere la ruta entera.
He probado a hacerlo como ruta activa y si lo hace pero "transforma" la ruta a su manera.
Hago algo mal? No puedo creer que tenga ese fallo, en una ruta larga quiero poner paradas como restaurantes o cosas a ver

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

a mi me pasa igual, pero uso el Tomtom en el movil , paso la ruta desde Tyre al movil importandola a Mydrive Tomtom y de alli me sincroniza con el movil.

no consigo tener las paradas en la ruta si no las creo directamente desde el movil
 
Según lo hago yo... una vez tienes la ruta montada en el Tyre...En la ventana de Waypoints de la izquierda,me situo encima del waypoint que quiero hacer una parada y...,click con el ratón para activarlo,y le doy en la casilla "Destino.(para visitar)", que se encuentra en las opciones de la derecha de la ventana de Waypoints (El botón que sale una Meta, en color rojo).Te sale la opción de volver a renombrar, por si quieres cambiarle el nombre.
Lo hago en todos los sitios que quiero parar en la ruta...
Y al transferir al Tom Tom te lo guarda y te lo indica?
Cómo lo.transfieres? Por cable o red?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una vez tengas la ruta hecha... COPIAR AL TOMTOM.(Teniendo el Gps enchufado al pc,claro...)
Luego ya en el Gps, te vas a Planificación de itinerario- Cargar itinerario... y ya lo tienes.
La ruta te envia a pasar por los puntos a visitar... siguiendo los waypoints que le hayas puesto.
 
Una vez tengas la ruta hecha... COPIAR AL TOMTOM.(Teniendo el Gps enchufado al pc,claro...)
Luego ya en el Gps, te vas a Planificación de itinerario- Cargar itinerario... y ya lo tienes.
La ruta te envia a pasar por los puntos a visitar... siguiendo los waypoints que le hayas puesto.
Esa es la gran duda. A mí me lleva por todos los puntos que le he marcado, sin problema.
La duda o el fallo es que me tendría que decir cuando llegó o cuánto me falta para llegar al punto indicado y no lo hace.
Me indica principio y fin.
La última prueba ha sido poner la ruta en una sd de y ponerla en el gps en formato .itn y me hace lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Algo de luz y algo he descubierto.
El Tom Tom diferencia entre recorrido y ruta.
El recorrido es una flecha intermitente y la ruta una flecha entera.
Por algún motivo si le mandas el archivo desde tyre lo reconoce como recorrido y NO RECONOCE LOS WAYPOINTS.
Si el archivo lo guardo como .itn y lo paso al Tom Tom como un archivo más o lo copió a la SD SI RECONOCE LOS WAYPOINTS.
Pero hay un pero, cómo no, las metas intermedias las reconoce el Tom Tom como WAYPOINTS y aunque les cambie el nombre el no los cambia.
Continuaré investigando.
Gracias a todos y cualquier nueva aportación lo agradeceré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hoy he hecho una prueba con lo dicho.
Ruta hecha en tyre e importada por SD en formato .itn al Tom Tom 450.
Me ha marcado todas las paradas, pero no ha diferenciado entre parada o meta intermedia.
Y lo peor, le cambié los nombres a las metas un para intentar aclárame de esa manera y no lo ha visto respetado.
Me parece que el 450 no le sienta bien lo que no se haga a través de su plataforma.....
Me pondré en contacto con Tom Tom a ver qué me dicen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya llegué a una conclusión
Es sencillo, el TomTom 450 y el myway de este NO DISTINGUE entre paradas o metas intermedias por eso al transferir sucede y lo mismo sucede con los mensajes de los puntos,. no respeta los puestos en el tyre
Lo que no conseguí averiguar es porque cuando lo mando por la nube me lo envía como recorrido y no ruta, pero sabiendo que haciéndolo por Microsd lo hace no es gran molestia.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Esa es mi gran duda ahora que estoy decidiendo comprar un gps nuevo. He visto el tutorial de Despistado sobre el BaseCamp y, si funciona bien que no tiene por qué hacerlo mal, Tomtom está lejos de la funcionalidad de Garmin. Si en una ruta de 500 kms, marcas dos puntos de parada y el gps no te los reconoce, pues vaya una leche. Siempre queda la cuenta de la vieja pero...... Seguiré atento a este hilo antes de tomar una decisión.
 
Esa es mi gran duda ahora que estoy decidiendo comprar un gps nuevo. He visto el tutorial de Despistado sobre el BaseCamp y, si funciona bien que no tiene por qué hacerlo mal, Tomtom está lejos de la funcionalidad de Garmin. Si en una ruta de 500 kms, marcas dos puntos de parada y el gps no te los reconoce, pues vaya una leche. Siempre queda la cuenta de la vieja pero...... Seguiré atento a este hilo antes de tomar una decisión.
No conozco Garmin pero Tom Tom me estoy peleando con él y me esta decepcionado.
No reconoce entre paradas o meta intermedia y no deja cambiar los nombres de los WAYPOINTS.
Eso lo deja Garmin?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues esas son las dudas. Antes creabas una ruta con varios puntos, abrías esa ruta en el Tomtom y luego te ibas a uno de esos puntos y lo marcabas como destino intermedio (para comer, fotos, cigarrito, lo que sea) y luego volvías a poner la ruta y empezaba justo donde habías parado. Ahora, salvo que alguien nos ilumine, eso no pasa o no sabemos hacerlo. Otra cosa, Tomtom ahora llama a los waypoints, paradas? La verdad es que no sé dónde quieren ir a parar......o a dónde nos quieren llevar.
 
Arriba