A ver si otras compañías se animan a sacar alternativas al mercado, tras ver que BMW ha vendido miles de motos con sistemas alternativos. Especialmente ahora que parece que BMW va a volver a las horquillas.
Es un tipo de horquilla patentada por Norman Hossack, visto en la mítica Britten V1000 y también en la suspensión delantera Duolever de BMW equipada en modelos como en la BMW K 1200 S.
Me pregunto ero no quedamos en que el telelever y duolever no transmite como una horquilla convencional y tal y tal y no se usa en competición etc etc..o va a ser que en realidad la " vuelta de la burra al trigo por parte de BMW (horquilla)no es sinó cuestión de costes? Ahora copio parte del texto: La pregunta obviamente es, ¿es una configuración rápida? Mahias ya ha sido capaz de calificar 16º en el último GP de Valencia de Moto2 y ha rascado un podio en el europeo de Moto2 del FIM CEV en la misma pista. La revirada pista valenciana le viene bien a la moto, ya que aporta seguridad en las curvas, pero su motor Honda CBR600RR no está lo suficientemente perfilado como para ser una amenaza en las rectas. Para ser justos tampoco tienen de momento la potencia necesaria como para apretar las clavijas al chasis.
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