Transformación BMW R100 RT

Nacho Nuñez

Arrancando
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
22
Puntos
0
hola a todos queria presentaros una de las transformaciones que he hecho, fue una restauración completa , la moto se encontró en un granero abandonada por el tiempo, hasta le encontré bellotas en el motor de arranque .
Lo primero que le hice fue ponerla en marcha para detectar todos los posibles fallos , medi la compresión de los cilindros y como suele pasar el izq tenia la compresión mas baja ,tb tenia algún problemita con la carga de la batería se desmonto el subchasis , le hice uno a medida , creo que mejoro el original ,aunque habra puristas que digan lo contrario , pero la moto dentro de estar modificada mantiene el espirito clásico ,
le baje la suspension delantera 5cm , le hice una caja de batería para acoplarla debajo de la caja de cambio para poder vaciarla ,los switch tb están hechos por mi para que hubiera los menos cables posibles bailando por el manillar , los guardabarros están hechos en fibra y los soportes en varilla inox , así obtenemos un guardabarros flotante que le queda espectacular a mi criterio , ademas de mil detalles mas que tendría que explicaría si tenis algún interes , espero que os guste .DSC_5454-1024x833.jpgIMG_3535-1024x682.jpgDSC0039-1024x614.jpgIMG_3480-1024x682.jpgIMG_3472-1024x682.jpg
 
Última edición:
Muy bonita, un trabajo muy meticuloso, enhorabuena, gracias por compartir, saludos
 
Bonito resultado , sí señor, gran trabajo
 
Para mi mantiene el espíritu y haz hecho un trabajo excepcional!!
 
Hola Nacho, muy bonita te ha quedado, espectacular y muy elegante,
..ahora las preguntas.....llevas los DBkillers?, como va de ruido?, podría ser alguna foto de como has puesto,la forma de sujeción de los escapes, silenciadores me refiero, yo es que los tengo montados igual, y es por ver alguna idea mas, un saludo y a disfrutarla.
 
Espectacular. Esta brutalmente simplificada. Me encanta enhorabuena por el trabajo
 
Una preciosidad!! Un trabajo de primera!! Enhorabuena!!
Saludos.
 
Preciosa, preciosa, preciosa...

Enhorabuena por tu extraordinario trabajo y compartirlo.
 
Qué bonita, yo acabo de cogerme mi primera moto y quiero hacer algo parecido, una r45, más pequeño pero es mi primera moto.
Muy buen trabajo, te iré informando de como avanza la mía ;)
Saludos
 
hola,,impresionante,,ufffff que pasada menudo trabajo elegante,,que envidia,,un saludo.
 
Una pregunta indiscreta... ¿dónde conseguiste los guardabarros? ¿las varillas las compraste por separado?
 
Me encanta el trabajo que has realizado. Seguro que hay muchos detalles que no ser aprecian en las fotos. Estoy muy interesado ya que compré una r100rs del 79 y quiero dejarla mas o menos como la tuya. Ya tengo algunos accesorios. Me interesa lo de los guardabarros. A ver si puedes compartirlo por aquío por privado, como veas.
Gracias.
 
Arriba