Transformacion carroceria r1100gs en una r1150 gs

paquitoeldecadiz

Arrancando
¿creeis que es factible tecnica y economicamente posible cambiar todo el frontal de la 1100 gs( cuardabarrlos, faros, arañas, cuadro intrumentos) y colocarle los de la 1150gs (pantallla.,luces, cuardabarros). Decidme vuestras opiniones.
¿Y sería muyu complicado para hacerlos yo mismo que no entiendo nada de cables, fibras, etc? Gracias por vuestras contestaciones

Re: Transformacion carroceria r1100gs en una r1150

Yo te recomendaría que echaras un vistazo a la cúpula "deserto" de touratech.

01-040-0295-0_I_01.JPG

http://www.touratech.de/spanien/index.html

Imagino que quieres cambiar el look del doble faro y cúpula. Pero este cambio en accesorios BMW te va a salir una pasta, tendrías que cambiar el pico, cúpula, faros, araña y los relojes.........una pasta. :o :o :o :o
Yo tuve que cambiar la araña tras mi caída y me costó 160 €.
A mi me parecería más factible cambiar de moto si lo que te gusta es el aspecto de la otra.
Sin embargo, con el rollito este de touratech le haces un "tunning" guapo y bastante exclusivo, en mi opinión, claro. ;) ;) ;)

paquitoeldecadiz dijo:
¿creeis que es factible tecnica y economicamente posible cambiar todo el frontal de la 1100 gs( cuardabarrlos, faros, arañas, cuadro intrumentos) y colocarle los de la 1150gs (pantallla.,luces, cuardabarros). Decidme vuestras opiniones.
¿Y sería muyu complicado para hacerlos yo mismo que no entiendo nada de  cables, fibras, etc? Gracias por vuestras contestaciones

Tu mismo lo dices , si no entiendes nada y te metes a desmontar, terminarás en un taller para que te la monten. :-/
En mi opinión hacer los cambios que dices , al final se te queda una "cosa rara" y si en un futuro quieres venderla .....mal rollo :-/

Si quieres transformarla , te va a costar lo mismo que cambiarla a un modelo mas moderno , pero sobre gustos no hay nada escrito ;D
Saludos

El verano pasado ví en Faro una 1100 con el picopato de la 1150 pero con el faro de la 1100. Estaba bien guapa. Eso cualquier chapista te lo acopla, te lo aseguro que algo entiendo.

Quiero recordar que el marcador era el original. Pienso que no te puede salir muy caro. De todas formas, pregunta en desguaces.

Una idea: acoplar el picopato y dejar tu faro (que me encanta), y ponerle el protector de la Adventure: ¡la caña!

UVESS

Te he engañado... :-[. Me estoy haciendo viejo y se me juntan los recuerdos

La moto la ví en Pingüinos y era roja. Lo mismo era de algún colega del foro ???

paquitoeldecadiz dijo:
¿Y sería muyu complicado para hacerlos yo mismo que no entiendo nada de  cables, fibras, etc? Gracias por vuestras contestaciones

Paquito, yo no la tocaria de verdad. La GS1100 a mi me gusta mucho tal cual es. Si le haces lo que comentas, pues no se que decirte, por que el dia que te decidas a venderla, lo primero que pensaran es que te has ido por los suelos y le has hecho un apaño . Yo la mantendria bien guapa, con sus colores originales, y le puesdes añadir algunos accesorios de esos guapos de Wunderlich, que no le cambian la personalidad a la moto y tu Gs1100 seguira tan guapa como siempre. Y si quieres gastarte algo mas, un buen OHLINS, una cola Remus, unas defensas guapas, unos largo alcance y te queda una moto pa flipar.

saludos

Echa un vistazo a este enlace del foro del Club GS británico. Hay un tal Lucky Luke que le coloca un pico pato tipo 1150 a las 1100. Queda bastante bien sin tener que meterse en grandes problemas. Además en otras webs de accesorios(Touratech,Wunderlich, etc) se pueden encontrar ópticas dobles para encastrar en el alojamiento original de las 1100. Espero que te sirva de ayuda.

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?s=&threadid=10570&highlight=BEAK+TRANSPLANT

652976-M.jpg

359769-M.jpg

554341-M.jpg

Asi esta guapisima el de origen es muy largo y desproporcional

No hay que irse tan lejos. En el foro GStrail, en el apartado de 850/1100/1150 hay varios que le han puesto doble faro a la 1100, que creo que lo único que las diferencia y además pienso que sí tiene una estética más antigua ese único faro rectangular con bordes redondeados. Lo que no entiendo es querer cambiar relojes y pico pato, que son muy similares.

Te pongo el enlace para que veas la R 1125 GS que se ha montado un compañero:

http://www.gstrail.es/foro/bmw-gs-1125-jeje-29784/

Pues personalmente, me gusta mas con el guardabarros, de la roja de arriba, l averdad que el que trae de serie no me hace mucha gracia.
El frontal de la desierto de touratech, no es una copia de la KTM LC4 Adventure  :( :(

Uploaded with ImageShack.us

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
slds

5A5F43556F515E445F5E595F6F40300 dijo:
Pues personalmente, me gusta mas con el guardabarros, de la roja de arriba, l averdad que el que trae de serie no me hace mucha gracia.
El frontal de la desierto de touratech, no es una copia de la KTM LC4 Adventure  :( :(

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
slds
Si hermano y no me gusta nada como le queda ademas esa cupula tiene que proteger muy poco con el viento :P

Atrás