transformacion de la rt 850 del 2000 a 2002

ecova

Arrancando
Registrado
7 Abr 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
reus
hola, tengo la rt 850 del1998 y la quiero trasformar ala del 2002 sabeis si los carenados laterales y el central del deposito son iguales o tengo k cambiar todo, la cupula y faro si supongo k la araña tambien solo tengo duda de los laterales si alguien lo sabe por fabor me lo dice un saludo.
 
Última edición:
¿No te saldría mejor verder la tuya y buscar una del 2003-2004? No creo que el cambio te supusiera mas de 1500 euros.
 
Hace un tiempo salio este tema y yo estaba interesado pero al final lo desestime.

Los carenados laterales te sirven sin problemas incluso segun me ha contado otro forero el panel interior de relojes etc tambien.

El conjunto araña-cupula-faro moderno como el de la 1150RT lo puedes comprar en desguades boyaca por 500 euros de las 850RT EVO de la guarcia civil, al parecer tambien se puede hacer modificando la araña de la antigua ya que si no el faro no cabe.

Asi que calcula para empezar 300 solo cupula + 100 del faro + 100 de la araña pero esto supone soltar toda la instalacion electrica... tu veras.
 
hola , me cuesta los laterales el central del deposito la cúpula el faro y la araña 150 euros k os parece
 
entonces si los laterales me sirven solo tengo k cambiar la parte delantera y la araña el faroel panel de los reloges tambien lo puedo aprovechar instalacion no la tengo k tocar me parece k vale la pena no y me saldra mas barato. un saludo
 
Que me parece??

Que si no los compras dimelo que a mi me interesan... aunque sea para tenerlos de recambio UN CHOLLAZO

por ese precio si que lo intentaria de todas formas intentalo sin cambiar la araña se que alguien lo hizo pero no tengo mas datos, habia que cortar algo.

En principio si, con cambiar la cupula y el faro lo demas creo que acopla porque si cambias la araña tienes que soltar toda la instalacion que te aseguro que hay unos pocos de cables:

 
Última edición:
hola acabo de ablar con el vendedor monka si es verdad todo eso y me lo envia todo por ese precio pondre la direccion aki ok dice k tiene 14 motos pero espero me a dicho k si 150 por toda la parte del y laterales. un saludo
 
Última edición:
espera a ke me envie todo y yo pueda verlo para asegurarme y pondre el tlf no kiero k aya algun problema ok un saludo el enlace es de mi rt ok un saludo
 
Última edición:
654784215 y se llama Julio tiene 14 motos un saludo
 
ya me dirás como te va ok
Ecova te he mandado un privado !!!

Pues nada ya tengo el material como bien dijiste a un precio buenisimo:


He desmontado en el desguace todo el frontal completo vamos que se ha quedado como una R... hasta los relojes y el radiador de aceite.

El mes que viene con paciencia me liare con el trasplante.

¿ Como vas con la tuya ?
 
Arriba