Transformacion de mi BMW R100

Yo no recuerdo que me pidiesen eso, pero ya hace un poco de tiempo, no sé si te refieres a la chapita negra que está como remachada al chasis, mira a ver en la zona del filtro de aceite, pero en el chasis, por toda la zona baja del tubo a ver si en algún sitio esta
 
Zipi, supongo que se refieren al codigo de homologación de la moto. Es una pegatina que comienza por E,
seguido de un número. Con ese código en las ITV sacan las características de la moto, imagen, y comparan tu moto, (luego te putean).
 
En esta foto se pueden ver la placa remachada, donde reflejan cilindrada, peso, y número de motor. La otra, que es una pegatina, indica el código de homologación (que yo creo que es lo que te piden).
Si algún compañero del foro tiene una moto como la tuya, quizás te lo pueda facilitar. El mío no te vale ya que corresponde a un 65.
Salud.
 

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Una pista de dónde conseguir la pegatina:
Para motos en estado original.
 
Deciros que ya tengo la ITV pasada .
La documentación me la preparo la empresa: Homologaciones tutunig
La única pega que me pusieron es que le faltaban abrazaderas a los tubos de la gasolina para sujetarlos bien al depósito.
Ya puedo buscar el próximo proyecto
 
Buenas tardes , de donde son los guardabarros traseros , son brutales y buscoalgo par otra transformacion.
 
falt amucho trabajo , pintura total y muchas horass....
 

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