Transformacion de R 100 GS en " R 80 G/S"

Felicidades es acojonante lo que sabeis hacer los que teneis manitas, es de admirar.
Yo tengo la presente R80 G/S del año 87 y no he visto nunca ningun modelo con la serigrafía como la que lleva, alguién sabe como puede ser ??
GraciasVer el archivo adjunto 137471

Efectivamente es la decoración de la R-65-GS

BMW%20R%2065GS.jpg


Manuel
 
  • Like
Reacciones: MSB
Caramba, yo estoy liado con el mismo tema de r100gs a r80g/s. No he cambiado el subchassis ni el guardabarros trasero, he heho un invento reversible para poder colocar el asiento de g/s y así tener un portabultos trasero tan útil en muchas ocasiones.
También he pintado el basculante en negro però no el grupo trasero.
Felicidades!!!
 
Caramba, yo estoy liado con el mismo tema de r100gs a r80g/s. No he cambiado el subchassis ni el guardabarros trasero, he heho un invento reversible para poder colocar el asiento de g/s y así tener un portabultos trasero tan útil en muchas ocasiones.
También he pintado el basculante en negro però no el grupo trasero.
Felicidades!!!
Por que no subes alguna foto y lo vemos? parece interesante...
 
Mucho te tiene que gustar tu moto para salir a rodar con la que cae... Es de hoy la foto? ☀️️️
La foto es del 21 de Junio en la Sierra de Aitana (1500 m ) a las 18.30 y ya no hacia tanto calor , al contrario una brisa super agradable . Puro disfrute!!!
Yo solo salgo o bien temprano hasta las 12 o ya por la tarde cuando el Sol ya no pega tan fuerte.
 
Arriba