TRANSFORMACIÓN DE R65 A BMW R- PUPURRÍ /9

rikardenko dijo:
[quote author=macgiver link=1230330762/240#248 date=1242943131][quote author=javit0 link=1230330762/240#247 date=1242942530]¡Preciosa! Te está pidiendo a gritos unas ruedas de radios bien lustrosas, o en su defecto unas llantas negras... y forrar el asiento de piel  ;)
!!Eso quisiera yo!! , encontrar unas ruedas de radios.[/quote]
No seas modesto, que sabemos que eres el tiburón de internet (en algunos foros se comenta que hay que acabar contigo, ten cuidao  ;D) Tú esas llantas de radios las sacas por 2 chavos y un cromo del Coyote ;).
Con radios la cosa ya sería de concurso. Que se pongan a temblar los del foro alemán (saludos a los teutones, y a las teutonas besos fraternos)[/quote]
Ricardo, no creas que es tarea fácil, la trasera no sería problema, se podría adaptar una de R90 o R100, pero ten el cuenta que la R65 también lleva delante una llanta de 18" (y esa no la encuentra ni el tiburón de internet ;D :o)

macgiver dijo:
[quote author=rikardenko link=1230330762/240#249 date=1242944151][quote author=macgiver link=1230330762/240#248 date=1242943131][quote author=javit0 link=1230330762/240#247 date=1242942530]¡Preciosa! Te está pidiendo a gritos unas ruedas de radios bien lustrosas, o en su defecto unas llantas negras... y forrar el asiento de piel  ;)
No seas modesto, que sabemos que eres el tiburón de internet (en algunos foros se comenta que hay que acabar contigo, ten cuidao  ;D) Tú esas llantas de radios las sacas por 2 chavos y un cromo del Coyote ;).
Con radios la cosa ya sería de concurso. Que se pongan a temblar los del foro alemán (saludos a los teutones, y a las teutonas besos fraternos)[/quote]
Ricardo, no creas que es tarea fácil, la trasera no sería problema, se podría adaptar una de R90 o R100, pero ten el cuenta que la R65 también lleva delante una llanta de 18" (y esa no la encuentra ni el tiburón de internet ;D :o) [/quote]
Ya te tienes que meter en un cubo de los modelos /7 para que te sean compatibles, o te metes en una horquilla de una R80/100 monolever... que son las mismas que las R100/80 R y llevan la rueda de radios.
Es lo que llevo yo.
Pero... la verdad como lo vas llevando tu moto, yo miraria una horquilla custom mas hanchota... a modo Harley Heritage o rollo asin y con rueda de 18". Entonces llevaras la moto realmente preciosa....

Quizás tengas razón, y sea una buena (y menos costosa) solución para la parte delantera, meterle una horquilla de harley, que hay más oferta y una gran variedad de preciosas  ruedas de radios de 18"
e92f_12.JPG

Cuand me refiero a una horquilla estilo Harley me refiero a esta:
HarleyDavidsonHeritageSoftTail.jpg

Porque para mi la refencia para hacer este tipo de moto... es un modelo original de BMW por supuesto.
bmwr75.jpg

Sigo con entusiasmo el post, y la verdad que me tienta en quedarme la R45 y hacerle lo mismo que tu, pero como te estoy contando con la horquilla de esta manera, lo de el asiento me estas abriendo mucha ideas. Lo de la amortiguacion a ver como te resulta..
Yo en la parte trasera en la zona del basculante pensaba hacer como hacen algunas custom, que es hacerla cantilever e imitar con una estructura una especia de chasis rigido, que iria al eje de la rueda, y me serviria para poner una asiento trasero, e algun sistema para ponerla o alforjas o las maletas (Se que estéticamente rompe). No creo que lo haga.... pero por lo menos al ver la tuya vere que si hubiera podido ser.
Quizas te lo pregunte antes... pero el reloj que le has puesto, esta totalmente operativo?
Si es asi como lo has hecho?

macgiver dijo:
Sí rocker, a mí también me encanta la estética custom

¿Que os parece esta?

521635970_n8K6T-M.jpg

521633402_uuGJf-M.jpg

R-QUE-R dijo:
[quote author=macgiver link=1230330762/240#240 date=1242854280]Sí rocker, a mí también me encanta la estética custom

¿Que os parece esta?

521635970_n8K6T-M.jpg

521633402_uuGJf-M.jpg
[/quote]

Pues muy, pero que muy bonita. Me pregunto cómo será de manejable.

Hay una cosa que no entiendo........porque querer americanizar una moto europea :(  no entiendo que se le quiera dar una óptica Harley a otra moto,sea de la marca que sea.Cada moto tiene su personalidad y su manera de transformar en sus posibilidades.Pero esta última foto por ejemplo,es tratar de parecerse a una Harley,Indian,o parecida.

No lo entiendo :(

Aunque yo con mi Berta soy el último que deberia abrir la boca :-X :-X :-X :-X :-X :-X

bmwero, estoy totalmente de acuerdo contigo, BMW es BMW con su propio estilo, su motor boxer caracteristo, es decir BMW,BMW,BMW, que me gustan los motores boxer de 2 valvulas, autenticos.

un saludo a todos.

A mi las dos rojas me gustan, pero la BMW-Indian.... mucha chapa veo por ahi.
Ahora que le he quitado el carenado a Julie no se si ponerle el de la r90s que ya he pintado...

que llega el verano y las chicas están mejor con poca ropa!!! :P
Emilio, quitale a Berta ya ese carenado tan grande y ponle el bifaro!!!

Yo tengo una sorpresita... no quería desvelarla hasta q no montara tb la cúpula pero no puedo más... (que voy acojonado con que tuchini la vea en la calle y descubra el pastel ;D ;D)

mañana saco una foto y lo cuelgo

es racing, tricolor, con nuevo asiento... es julie de verano!!

bmwr75.jpg

Yo no es por americanizar la moto si no mas bien por intentar tener una moto que realemente es imposible que tenga alguna vez.... por su precio principalmente.
Ademas que bajo mi filosofia, tambien tiene que ser una moto que pueda usar para todos los dias... es decir que cuando valla al trabajo tenerla ahi, o para irme de garbeo unos dias tambien, o con los amigos de cañas..... pos tambien.
No se cada uno busca lo suyo.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
[quote author=macgiver link=1230330762/240#251 date=1242983271][quote author=rikardenko link=1230330762/240#249 date=1242944151][quote author=macgiver link=1230330762/240#248 date=1242943131][quote author=javit0 link=1230330762/240#247 date=1242942530]¡Preciosa! Te está pidiendo a gritos unas ruedas de radios bien lustrosas, o en su defecto unas llantas negras... y forrar el asiento de piel  ;)
Ricardo, no creas que es tarea fácil, la trasera no sería problema, se podría adaptar una de R90 o R100, pero ten el cuenta que la R65 también lleva delante una llanta de 18" (y esa no la encuentra ni el tiburón de internet ;D :o) [/quote]
Ya te tienes que meter en un cubo de los modelos /7 para que te sean compatibles,[highlight] o te metes en una horquilla de una R80/100 monolever... que son las mismas que las R100/80 R[/highlight] y llevan la rueda de radios.
Es lo que llevo yo.
Pero... la verdad como lo vas llevando tu moto, yo miraria una horquilla custom mas hanchota... a modo Harley Heritage o rollo asin y con rueda de 18". Entonces llevaras la moto realmente preciosa....
[/quote]
Pues a buscar una horquilla de R100R

Pues "el tiburón de Internet", como dice ricardo, ya la ha buscado, localizado y comprado.Esta vez le he tenido que disputar la subasta  a un pujador con 3.547 operaciones en eBay, pero al final el mismo fallo de todos, dejó 7 segundos y eso es suficiente para quitársela.

Creo que el precio no está mal para una horquilla completa.

ff45_1.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140321428090&_trkparms=tab%3DWatching

Ahora será más fácil encontrar una rueda de radios para esta horquilla
1

Y encima se rie el tío!!!

Un precio estupendo, Pedro. Enhorabuena.
Si te tuviera más cerca te iva a dar una la tabarra con el Ebay... ::)

Macgiber buena horquilla y buen precio, como te entiendes con los alemanes, ¿sabes aleman.

Un saludo atodos.

Macgiver eres un experto en internet, desconocia esa herramienta o mejor dicho traductor.

Un saludo a todos.

bmwero dijo:
Hay una cosa que no entiendo........porque querer americanizar una moto europea :(  no entiendo que se le quiera dar una óptica Harley a otra moto,sea de la marca que sea.Cada moto tiene su personalidad y su manera de transformar en sus posibilidades.Pero esta última foto por ejemplo,es tratar de parecerse a una Harley,Indian,o parecida.

No lo entiendo :(

Aunque yo con mi Berta soy el último que deberia abrir la boca :-X :-X :-X :-X :-X :-X

JA, JA, JA, JA ;D ;D

¿Sabeis si para una rueda de radios de R80/100R me servirán los mismos discos y pinzas de freno que tengo ahora o necesitaré cambiarlos?
Ahora tengo una pinza brembo en el disco derecho y una Ate en el izquierdo, ¿sería mejor poner las dos iguales?

macgiver dijo:
¿Sabeis si para una rueda de radios de R80/100R me servirán los mismos discos y pinzas de freno que tengo ahora o necesitaré cambiarlos?
Ahora tengo una pinza brembo en el disco derecho y una Ate en el izquierdo, ¿sería mejor poner las dos iguales?

Si son del mismo diámetro los pistones, no hay problema.

Un saludo.

Macgiver ¿como llevas el Popurri, quiero decir la moto, pon algunas fotos.

Un saludo a todos. Julian

!!No he visto un tío más torpe que yo!!
Ya tengo la nueva horquilla y no sé desmontar la vieja.

Foto-G8HOYNS7.jpg

He desmontado la rueda, he quitado el tornillo central de la pipa de la dirección y la rosca siguiente.
¿Por donde sigo?

Hombre, Macgiver me alegro que el proyecto R65 Popurri siga adelante.

Un saludo a todos. Julian

Pues, parece que le da un mejor aspecto general
esta horquilla más ancha de R100R, y la orejetas de barra cinco le quedan justas entre las dos tijas dejando  el faro  a mejor altura y distancia.

Foto-4TZKBGCF.jpg

Foto-Q3EMP6AG.jpg

¿Cuanto vale una rueda delantera de radios?
Le encargué a un amigo alemán que me la buscara y hoy me ha enviado un e-mail diciéndome que me tiene localizada una en perfecto estado y que le piden 250€. ¿Sabeis si el precio es razonable?  

bmwero dijo:

Ojo con las medidas que estos del Churchill las dan muy alegremente.
Las Brembo de mi K miden 41mm, en cambio las Showa que prepare para montarle miden 40,7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777........................ en el Churchil redondean a 41

Mi gozo en un pozo :'(

macgiver dijo:
¿Cuanto vale una rueda delantera de radios?
Le encargué a un amigo alemán que me la buscara y hoy me ha enviado un e-mail diciéndome que me tiene localizada una en perfecto estado y que le piden 250€. ¿Sabeis si el precio es razonable?  
Ese es buen precio... a mi me costo carisima... y la tuve que radiar al año... y eso que tenia garantia de uno de los restauradores mas renombrados de este pais....
Suerte

¿Está bién montada la horquilla de esta moto con las pinzas de freno delante de las botellas?

Foto-WLT6HF3C.jpg

En mi moto las pinzas van detrás de las botellas, creo que es una forma de ir contra natura.

Saludos.

Parece que esten las botellas montadas al reves, me parece raro, raro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me parece que había un modelo que las llevaba de esa guisa, no recuerdo cual, qué modelo es la de la foto?

Como ves en la foto corresponden a los modelos R80/100 antes de los modelos R es decir las ultimas series monolever de las RS y RTs.
Mi horquilla corresponden a esa era, pero quien me la monto, dio vuelta a las botellas.. no se si porque daba en los radios o que... pero el caso que va bien.

Fijaté que si a la Kalahari le diesen la vuelta a las botellas variaria la longitud de la moto.

Dile al vendedor que en el paquete te ponga que son muestras, así no tendrás problemas con la aduana ;)

Faradio dijo:
Dile al vendedor que en el paquete te ponga que son muestras, así no tendrás problemas con la aduana  ;)
Faradio, en mis tiempos de la Harley realicé unos pocos cientos de operaciones con eBay USA y solamente me retuvieron en la aduana un paquete,  y seguramente fué porque llamaba mucho la atención el peso tan desproporcionado con relación al volumen, se trataba de un Kit completo de mandos avanzados que pesaba cerca de 4 Kgs. y el tamaño era como el de una caja de zapatos, y un coste aproximado de 200$.
Por norma no retienen ni un solo paquete con valor inferior a 80$. Ten en cuenta que el precio de la pinza más el de la gafas es de solo 30 €, y aunque te cobraran 9 € de aranceles no les merece la pena acumular estos pequeños paquetes, tanto por falta de espacio, como por el trabajo administrativo que ello conllevaría.

Lo de "regalo" o "Muestra comercial" no cuela.
La razón bien sencilla...aunque sea un regalo tiene un valor X, y es ese valor junto con los gastos de enviuo sobre los que te facturan los aranceles y el IVA.
Lo de los gastos de envio nunca lo he entendido.
Eso si, al menos en la zona donde vivo, no muestran mucho interés en pelear y se acogen al valor declarado en la etiqueta verde.
Valores inferiores a 50 Euros aproximadamente no les compensa el trabajo, y muchos con valores muy superiores pasan tranquilamente la aduana.

Atrás