Transformación en GS 1150

mh900

Arrancando
Hola, tengo una GS 1150 del 2001 y llevo bastante tiempo dnadole vueltas a qutarle el telelever y poner una horquilla convencional que sea mas efectiva en el campo. En USA hay un pajaro que ha desarrollado un subchasis delantero que encaja en la GS y con el el puedes poner una horquilla tradicional. El problema viene en como sabeis el numero de bastidor va en el subchasis delantero y si lo cambio la moto deja de ser legal.

hay alguna forma de hacer legal esta trnsformación?

Gracias

Si no recuerdo mal hay fotos de esa misma moto con la tija delantera partida :o . Estás seguro que un cambio tan gordo le funcionará bien a esta moto ??

Si lo consigues, cuelga un post con tus impresiones ::)

Saludos,

JJ.

Hola mh900
pero yo suponía que el que se compraba una moto con paralever y telelever es porque le gustaba su rigidez , funcionamiento, antidive, etc...
Creo que "arreglillos" de esos, pueden traer más problemas que otra cosa.... piensa en la ITV
Además quizá sea hasta más barato y divertido comprar una 250 o 400 de campo pa kafrear con ella que customizar hasta ese punto la que tienes. Una gs 1150 tiene su faceta de campo hasta un límite, y querer sacarle más..... no sé, no sé... no es lo suyo, porque después te fallarán las amortiguaciones al exigirle más, y después el cardán no dará mas de sí, o yo que sé......
En fin, es mi humilde opinión.....
Saludos cordiales

Atrás