transformación k75 naked

airtibi

Acelerando
Hola a tod@s,
Entre un gamberro que me tiró la moto y mi colaboración, que se me cayó un dia a subirla al caballete, hemos conseguido cargarnos la cúpula que tenia, la de la k75c.
Voy a transormarla en el modelo Base, ya tengo el plástico
que sujeta el faro y intermitentes:

Lo intenté montar, pero falta un soporte de plástico que va detrás o algun tipo de anclage que lo sujete. En el despiece del ETK no aparece. Fuí al conce y tampoco sabien que tipo de soporte es, dicen quizá es el plastico 1

pero este ya lo tengo y entonces no entra el plastico de la primera imagen.

A ver si me podeis ayudar. Grácias.

Rescato este post de hace casi ¡5 años! porque me encuentro en similar tesitura.
Tras desmontar el TCP no termino de tener claro cómo colocar el faro y después la pieza de plástico número 1 del mensaje anterior.
Por un lado parece que el faro se coloca en las guías de la 1 (imagen 2 del primer mensaje) y después se encaja la otra pieza ¿es así? ¿alguien tiene fotos del montaje?. Os pongo la foto de ambas piezas juntas
47420083ba168dc28c2b8201435a7899o.jpg

Por otro lado veo que la pieza que soporta los intermitentes va cogida con 4 tornillos a la anterior: dos inferiores con rosca en el mismo soporte y que se meten por la horquilla y dos superiores cuya tuerca debe ser la número 13 de la segunda imagen del primer mensaje ¿las venden en el conce?¿alguna alternativa?. Foto de la zona
d110b76d6e84ea44b8f7b23f561fd782o.jpg

Muchas gracias de antemano y en breve fotos de la niña.
Saludos - AMT

Atrás