Transformación maleta sobre-depósito

GUISADO

Allá vamos
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
659
Puntos
43
Ubicación
ECIJA (SEVILLA)
Buenas tardes, no sé si alguien lo habrá echo o sólo será una idea loca mia pero lo propongo y ya salgo de la duda, pues tengo una maleta de (sobre-depósito) que compré para una moto antigua con depósito de chapa, pues quisiera hacer algún brico para hacerla servir en mi nueva RT -lc, ¿alguien a hecho la transformación?
Sé que para las maletas de estas motos se pone un anillo en el tapón, pero no se hay alguna forma de hacerla servir y repostar rápidamente de quita y pon de alguna manera...
muchas gracias de antemano, saludos.
 
Puedes buscar los acoples de GIVI de las bolsas con sistema TANKLOCK.
Yo me puse en contacto con GIVI este verano para saber si podía comprarse el que va fijo a la bolsa, y me contestaron que si, que preguntase en mi proveedor.
Todavía no lo he hecho, por que es para una ñapa para poner la cámara.

Intento subir foto.Screenshot_20171007-224357.png
 
A parte de esos dos, tendrás que comprar el anillo específico para cada marca de moto, que es el que fija el accesorio de la derecha a la boca del depósito. El anillo este se que vale 11-12€

Para poner y quitar es comodisimo, tirar de una palanca y fuera
 
Salvo q le tengas un cariño especial a la maleta del depósito que tienes yo te recomendaría que compraras una para ella. ;)
 
Salvo q le tengas un cariño especial a la maleta del depósito que tienes yo te recomendaría que compraras una para ella. ;)
No, cariño ninguno, lo que si pasa es que, si la pudiese vender, (sin malvenderla) me compraría la suya, pero ¿quien me la compra?
Por eso es (si no fuese complicado) arreglarla para eso pero, mirándolo bien, no lo veo muy claro... el anillo si que hay que comprarlo si o si, tanto para arreglarla como si va a ser nueva.
 
Yo compré los accesorios el anillo depósito, el cierre y el otro anillo y lo hice, lo único hazte una chapa fina de metacrilato o metal para dar rigidez al fondo de la bolsa.

Vsss
 
Hola Javier
Sólo te puedo decir yo que llevo la Givi con el tanclock en la __GSA y se pone y se saca en un suspiro para repostar o para llevártela y va muy bien anclada... todo un invento y cuando no la llevas el anillo no queda demasiado feo
Saludos
 
Arriba