Transformación r850r neumáticos mixtos

Fatigas

Arrancando
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Muy buenas, acabo de adquirir unas llantas de radios del modelo anterior al 2000 para comenzar a transformar mi r 850r del 2006. Mi idea es actualizarla a scrambler sin grandes pretensiones off road. Me han recomendado las Metzeler Tourang. ¿Que os parece? Lo siguiente será cambiar el guardabarros delantero por el del modelo anterior o similar y quitar ese pico de pato. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
 
¿Qué te parecen las Metzeler Karoo? ¿Quizá son un poco menos Cafe Racer y algo más scrambler?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
94df27448488a67f7380f11a62807d42.jpg
 
Me encantan las Karoo 3, he visto también el modelo Tourance. Os dejo imágenes de mi R850 tal y como está y de las llantas de radios. Ya os iré poniendo los detalles.
 

Adjuntos

  • BC3982E2-7DB0-4D9F-BC98-82E8B4079200.jpeg
    BC3982E2-7DB0-4D9F-BC98-82E8B4079200.jpeg
    207,6 KB · Visitas: 80
  • 07D3548E-CD66-4EAF-A796-434396FD7E96.jpeg
    07D3548E-CD66-4EAF-A796-434396FD7E96.jpeg
    131,5 KB · Visitas: 76
Muy buenas, acabo de adquirir unas llantas de radios del modelo anterior al 2000 para comenzar a transformar mi r 850r del 2006. Mi idea es actualizarla a scrambler sin grandes pretensiones off road. Me han recomendado las Metzeler Tourang. ¿Que os parece? Lo siguiente será cambiar el guardabarros delantero por el del modelo anterior o similar y quitar ese pico de pato. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Hola compañero:
Podrías comprobar qué diferencia de peso hay en cada una de las llantas entre las de radio y las otras???
Gracias.
 
Finalmente aborto la misión de transformación por consejo del mecánico. Resulta que la rueda delantera es de 18 en vez de 17. Además, la horquilla es más estrecha, lo que supondría trabajo de tornero para adaptarla y homologación. En fin, mi gozo en un pozo.
 
No todo está perdido . Aquí en Alemania hay muchas 850r y en otros países también . Horquillas se pueden encontrar , no te desanimes tan rápido :)
Una forma también de hacerlo sería una ex moto de la guardia civil , en desguaces hay cientos del modelo de llantas de radios . Lo más difícil de conseguir lo tienes ya , las llantas . Podrías comprar una horquilla entera bastante barata. Otra cosa es el tema de la ITV, creo que se admite hast un 10% de variación en el tamaño .
 
Gracias por los ánimo, Erdoc. La verdad es que aprovechare los neumáticos y cuando toque cambiarlos me replantearé la modificación. Seguiremos informando.
 
Atrás
Arriba