transformacion terminada

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Hola, después de casi año y medio, y habiendo dedicado tiempo y esfuerzos a su puesta apunto ha llegado el momento de vestir-la.


dsc02017e.jpg


dsc02019cu.jpg


dsc02031xq.jpg


dsc02042y.jpg


dsc02022yp.jpg


dsc02030nj.jpg


dsc02053la.jpg


dsc02052nf.jpg


dsc02055g.jpg


dsc02054va.jpg


Una vez que me decido a poner fotos, pues un montón, espero que os guste. ;) ;)
 
Te ha quedado muy bien, enhorabuena Santi.   Cuando le retuerzas la oreja notarás mucho la diferencia de llevar carenado. ;) ;) ;)

Ahora a disfrutarla. :) :) :)
 
Me gusta esa mezcla entre el rojo y el blanco te ha quedado muy bien.Ahora fuera del garaje y hacer kilometros.Saludos.
 
EnhoraWuena MA"K"INA, me gusta mucho como ha kedao
salu2 :) :)
 
Lo de las motos, se te da muy bien. Lo de las fotos, no tanto... :D
Está muy curiosa, y definitivamente, diferente.
Buen trabajo!
Salu2
 
yo, espero no te siente mal, pero no me gusta nada ahora bien, como base tienes la mejor moto del mundo, disfrutala
 
Enhorabuena por el trabajo! A mi no me convence la combinacion de colores, pero eso es algo muy subjetivo.

Saludos
janSolo
 
Buenos ya esta bien ahora nos la tienes que enseñar de cerca.

Santi si puedes te pones en el movil la aplicación WhatsApp que es la que estamos utilizando para las salidas
 
393D3F333C363D333E3B31333C2637520 dijo:
Buenos ya esta bien ahora nos la tienes que enseñar de cerca.

Santi si puedes te pones en el movil la aplicación WhatsApp que es la que estamos utilizando para las salidas


No puedo, no tengo, ni quiero internete en el móvil.
Aparte de estar para terminar, he tenido problemas de enfermos, ayer dimos tierra a mi suegra. :'( :'(
 
657067717C717A262724150 dijo:
[quote author=393D3F333C363D333E3B31333C2637520 link=1329247889/10#10 date=1329265497]Buenos ya esta bien ahora nos la tienes que enseñar de cerca.

Santi si puedes te pones en el movil la aplicación WhatsApp que es la que estamos utilizando para las salidas


No puedo, no tengo, ni quiero internete en el móvil.
Aparte de estar para terminar, he tenido problemas de enfermos, ayer dimos tierra a mi suegra. :'( :'([/quote]


Buenos días, Santi:

Siento lo de tu suegra, mi más sentido pésame. La moto te ha quedado fenomenal, disfrútala con salud, espero rodar junto a ella muy pronto.

Un abrazo
 
Me gusta que se hagan diseños atrevidos en nuestras K. A mi no me deja indiferente el tuyo, aunque tendría que verla con más resolución o en directo para opinar de pleno.

¡Enhorabuena! :)
 
Muy bonita y, sobre todo, diferente.   Me aclara una duda que tenía rescpecto al chasis rojo en mi moto negra.   Como me líe la manta a la cabeza, lo pinto.

Enhorabuena por la moto y pésame por el otro tema.
 
De vez en cuando surge alguna idea transgresora como la tuya, que aunque no gusta a todo el mundo (hay que entenderlo y son opiniones igual de respetables,tomatelo como críticas constructivas), a muchos si. A mi personalmente me gusta, porque yo soy un poco como tu ;D, o peor que estoy buscando unas fundas de leopardo para los asientos de mi coche ;D ;D ;D
 
En su día tenia que pintar el chasis, si o si, estaba muy mal, como comente con alguien del foro, dude entre rojo o amarillo canario, al final la decisión salta a la vista y ahora el color del carenado a venido marcado por aquella decisión.
Se que a muchos, no les gustara, pero no me molestan las criticas, cuando uno pide las opiniones de los demás, es para que las den sinceramente.
 
76534F595055523C0 dijo:
Te ha quedado muy bien, enhorabuena Santi.   Cuando le retuerzas la oreja notarás mucho la diferencia de llevar carenado. ;) ;) ;)

Ahora a disfrutarla. :) :) :)

Este fin de semana pasado, a -6 ºC, ya lo note, no me ha echado nunca para atrás el frio, pero si no lo paso, pues mejor.
;)
 
6B7E697F727F7428292A1B0 dijo:
[quote author=76534F595055523C0 link=1329247889/1#1 date=1329248800]Te ha quedado muy bien, enhorabuena Santi.   Cuando le retuerzas la oreja notarás mucho la diferencia de llevar carenado. ;) ;) ;)

Ahora a disfrutarla. :) :) :)

Este fin de semana pasado, a -6 ºC, ya lo note, no me ha echado nunca para atrás el frio, pero si no lo paso, pues mejor.
;)[/quote]

ya te acordaras cuando venga el verano, ya, :'( :'(,
Venga, nos vemos y siento lo de tu suegra
saludos
 
48464F545A514E230 dijo:
Me encantan esas defensas, donde puedo conseguir unas?

Espero que la moto también, ;) :)
Estas en concreto son de las que llevaba la DGT, en algún desguace que tengan motos de estas seguro que tendrán alguna.
 
Muchas gracias, por vuestras felicitaciones o criticas.

Y por lo otro, un mas.
 
Italian Job... Con dos trazos verdes serías una auténtica macchinina...

De lejos parece una Ducati o una Laverda de los 70... De frente parece otra cosa,. quizá le deberías romper el frontal con algún rasgo rojo en el carenado...

Manuel

PD Lo bueno es lo bien que te lo has pasado durante el proceso de restauración.
 
Como te dije cuando la vi, parece una ducati monster con el chasis en rojo; Eso si es atrevimiento, bien parecida a mi k1
 
Italian Job... Con dos trazos verdes serías una auténtica macchinina...

De lejos parece una Ducati o una Laverda de los 70... De frente parece otra cosa,. quizá le deberías romper el frontal con algún rasgo rojo en el carenado...

Manuel

PD Lo bueno es lo bien que te lo has pasado durante el proceso de restauración.

Me lo he pasado bien, y he aprendido un montón.
Quiero ponerle algo mas en rojo, pero no tengo claro lo que quiero y no se me ocurren ideas que le valla a esa moto, cuando sale mi lado customero, me doy miedo y la decoración que me viene a la cabeza, me gusta pero puesta el la moto no.
Se aceptan ideas, mejor con foto. jajaja:D:D
 
Arriba