Transformador clavija 5V??

gomaespuma

En rodaje
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno compañeros he comprado un soporte MIGSEL para mi RT, ahora necesito la conexion a mi TOMTOM 520, el problema es la alimentacion ya que la salida del CANBUS o salida de mechero son 12V, quiero hacer una solucion en la que no haya mucho cable por medio haber si hay algun compañero que me de alguna solucion, ya que al final hay que poner un transformador a 5V

gracias de antemano

Un saludo
 
Hola si me dejas tu correo puedo comentarte lo que he hecho yo .... venden en ebay un tranformador de 12v a 5v 3amp ... escribeme un privado y te cuento
 
Eso tiene fácil solución: con un conector de mechero con salida USB ya lo tienes solucionado.
 
gracias compañeros mas o menos lo tengo claro, pero quisiera descartar los menos cacharrros y cables posibles, la idea del cable con el transformador incluido puede ser la mejor opcion poniendolo en la salida del CANBUS ¿no?
 
Solo el conector de mechero con salida USB, y no tienes que poner mas cables ni nada, así es como lo tengo yo.
 
Yo enchufo todo igual que al mechero del coche, GPS, móvil etc ( con su correspondiente adaptador bmw/normal) y no hay que complicarse con nada mas.
 
Conectado al CANBUS en la toma dedicada de la R1200R, funciona perfectamente; al quitar el contacto, después de unos segundos se desconecta y creo que ya no tiene consumo.
 
Última edición:
Conectado al CANBUS en la toma dedicada de la R1200R, funciona perfectamente; al quitar el contacto, después de unos segundos se desconecta y creo que ya no tiene consumo.

Lo montare asi a ver que pasa aunque mi intencion es poner un fusible por si las moscas, ya lo tengo pedido con el cable CANBUS de TOURETECH que tiene dos cables, ya os ire contando, aunque si hay otro compañero que lo tenga a ver si nos cuenta su expèriencia
 
Arriba