Transformar F800S en F800R

barbolax

Arrancando
Hola, el otro día ví en internet, no recuerdo donde creo que en un concesionario de BMW, que habían transformado una S en R. Lo habéis visto?? http://www.msmboutiquebmw.es/f800r-msm-p-513.html

Personalmente la S no me gusta nada, pero transformandola en R es otra cosa ademas contarías con la correa.

Estoy en vías de coger una R de 2ª mano (Navarra o Zaragoza), pero la opción de S en R es interesante.

3C3F2C3C31323F265E0 dijo:
Hola, el otro día ví en internet, no recuerdo donde creo que en un concesionario de BMW, que habían transformado una S en R. Lo habéis visto?? http://www.msmboutiquebmw.es/f800r-msm-p-513.html

Personalmente la S no me gusta nada, pero transformandola en R es otra cosa ademas contarías con la correa.

Estoy en vías de coger una R de 2ª mano (Navarra o Zaragoza), pero la opción de S en R es interesante.
Para gustos los colores, yo tengo una S y me enamoró nada mas salir a la venta, sin embargo cuando vi la R, por dios, no me gusta nada, le han quitado componentes importantes de la S y la han transformado en la R, pero para gustos, ya lo dije, los colores.

A mi también me gusta más la S-ST que la R, aparte de la correa que también me gusta más pero como dice Jesar, para gustos los colores.

Un saludo! ;)

ehhhhhhhhhhhh a la R ni tocarla :P :P :P sectarios más que sectarios, vivan all the F!

A mi me encanta pero que el motor horquillas sean en gris no me termina, la correa porsupuesto que SI, ero el motor negro o negro.

Pues yo visto lo visto, me como mis palabras y prefiero la cadena y el basculante de bananas al precioso monobrazo y su correa... al menos ahora que BMW se empieza a desentender de los bujes con una dejadez asquerosa...
De todos modos la estetica de la S, que no me gustaba, terminó por enamorarme... su ergonomía es para mi la mejor de la serie F... y el día que la vendí y la dejé en casa de su nuevo dueño... aunque fue uno de los más felices de mi vida... ;D me pareció que estaba más bonita que nunca... ;)

Atrás