Transformar GS1200 2004 a modelo 2008

JSantiago

Allá vamos
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
851
Puntos
18
Ubicación
Granada
No me castiguéis si hay otro hilo hablando de este tema, porque he mirado con el buscador, en otros foros,.... y no he conseguido encontrar nada.
¿Es factible cambiar las piezas necesarias para transformar la GS 1200 de primera serie (2004-2007) en la estética del restyling posterior (2008-2009), antes del cambio al motor DOHC?
Supongo que sí, pero no he encontrado nada de información al respecto más que este vídeo, que no se ve nada, además:


¿Alguno lo habéis hecho? ¿Alguna idea de por cuantos lereles podría salir la historia?
Es que me lo estoy planteando. No estoy muy decidido pero me gustaría saber de cuánto estamos hablando, a ver si merece la pena seguir calentándome la cabeza o no. Es que no me planteo cambiar mi moto, me ha salido buenísima de todo, he pasado todas las campañas, etc. y no quiero desprenderme de ella.
Gracias por adelantado.
 
Yo tengo una 2004 y me imagino que barato no sera, en el caso del video ahí hay pasta metida ,solo en el asiento y pintura del chasis seguro que es un pico.
 
No quisiera llegar a tanto. Supongo que el asiento será el mismo en ambas versiones, y no hace falta pintar el chasis.
Me refiero a lo mínimo imprescindible para que la 2004 parezca una 2008: pico delantero, laterales del depósito, plástico superior del depósito.....¿algo más?
 
Para que te hagas una idea el pico pato lo he visto de segunda mano por 160 euros, echa cuentas.
 
Arriba