Transformar k100

ivanmb

Acelerando
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Ubicación
madrid
Hola tengo una k100rs y he pensado en darle un nuevo look , he estado leyendo el tema de hacer una café racer y creo que me voy a poner al lío , lo que más perdido estoy es sobre el tema de homologaciónes , bueno estoy perdido en todo jajajajaja ,mi idea es hacer una cosa parecida a la de la foto que voy a poner pero no sé si de comprar faro y esas cosas , si me podéis echar una manilla
 
Mira a ver si te inspira

2cf2af07a350c2ba863d5e1a186a3807.jpg


956380b8f2750f40496494ede7d6413d.jpg
 
Sabrás disculpar que este foro tiene una especial inclinación y respeto por el arduo trabajo e investigación realizado por una multitud de ingenieros y técnicos profesionales alemanes que luego de varios años investigando lograron darle forma al modelo K.
Por lo que, en memoria de esos esforzados creadores, abrigamos cierto recelo cuando escuchamos las palabras "cafe racer".
 
RESPETO ANTE TODO, Si me pregunta le diré mi opinión. pero si no .........

Iván mi consejo es que no le hagas nada a la moto solo lo básico, y que la ruedes unos 5000 km y si puedes en el menor espacio de tiempo, de esta forma conocerás la moto que has comprado, y sabrás si tienes una buena base para hacer lo que quieras con tu moto. problemas mecánicos, retenes viejos, comportamiento, etc..

Si te pones a meterle dinero sin conocer la base te puede ocurrir que tires el dinero, pero también te puede pasar que una vez terminado ese rodaje hombre maquina te des cuenta de la moto que tienes y no quieras modificarla (No serias el primero)

Suerte con tu nueva montura
 
no si la moto la tengo hace tiempo , la verdad es que no le hago muchos kilometros , la moto era de mi suegro y la herede hace unos años con decir que es de mayo del 90 y tiene 67000km ...... ayer lo estube meditando mucho y definitivamente no la voy a transformar voy a dejar la K con su esencia lo unico que voy a hacer es cambiarla de color ya que para eso como tengo un taller de coches y soy pintor no me va a llevar gran gasto .Dejaremos a la Alemana con su seña de identidad que si no ha cambiado despues de 33 años quien soy yo para cambiarla ahora jajajajaj ahora el tema es que no se color ponerla , habia pensado en un gris mate o negro mate pero no se no se........ algun consejo...........

AHHHH y si alguien se ha sentido ofendido por querer cambiar la K , lo siento , jajajajja la verdad que es bonita asi pero es que hay gente que hace transformaciones que le dan un toque especial
 
ya.... la verdad es que no me hago a la idea del cambio de color no quiero nada estrafalario pero tampoco nada "normal" algo que la haga un poco especial
 
he mirado para hacerla amirilla, negra y gris como la k1200s .... opiniones???
 
no si la moto la tengo hace tiempo , la verdad es que no le hago muchos kilometros , la moto era de mi suegro y la herede hace unos años con decir que es de mayo del 90 y tiene 67000km ...... ayer lo estube meditando mucho y definitivamente no la voy a transformar voy a dejar la K con su esencia lo unico que voy a hacer es cambiarla de color ya que para eso como tengo un taller de coches y soy pintor no me va a llevar gran gasto .Dejaremos a la Alemana con su seña de identidad que si no ha cambiado despues de 33 años quien soy yo para cambiarla ahora jajajajaj ahora el tema es que no se color ponerla , habia pensado en un gris mate o negro mate pero no se no se........ algun consejo...........

AHHHH y si alguien se ha sentido ofendido por querer cambiar la K , lo siento , jajajajja la verdad que es bonita asi pero es que hay gente que hace transformaciones que le dan un toque especial
Ole tu por haber tomado esa decisión, jajaja, en negro satinado me encanta.
 
20210218_121104.jpg
Por darte ideas: esta es la mía, pintada (no por mi) de blanco (con un código de color de Mercedes) que es un color que no se hizo de fábrica en este modelo. Queda bien pero yo le habría puesto por ejemplo el asiento naranja y si fuera pintor profesional como tu, le haría unas franjas típicas, rojo-azul oscuro-azul claro.
 
Bmw tiene una colorimetría y un estilo propio. Hay mucho donde elegir pero es importante no perder nunca ese estilo sobrio y elegante que tiene una bmw y más una bmw clásica.
En este enlace encontrarás cientos de ideas , todos los años de pintura de bmw....


Screenshot_20230429_232705_Chrome.jpg
El estilo es la clave.....
¡¡¡Suerte!!!
 
Arriba