transformar k75

espejor

Arrancando
Hola a todos:
Tengo una k75C de enésima mano, con un carenado "pirata". La posición de conducción es un poco forzada hacia adelante y cuando llevo un rato encima se me reproducen todos los achaques, sobre todo en los hombros, muñecas y riñones (Uno ya peina algunas canas). Me gustaría que alguien me informara de si es posible transformar la k75 (manillar, carenado, etc) para que sea más cómoda de conducir y que se parezca un poco más a una RT. .....A lo mejor tranformarla a una RT es posible con unos pocos cambios razonables. :P
Saludos

Hola...

En este caso es facil...el manillar y el carenado de la RT...y ya te cambia la moto de la noche al día...

V´sssss

Gracias Voyager. ¿Y sabes si es fácil encontrar esos componentes en un desguace BMW?

Saludos

Hola, no es nada dificil. En San Martin de la Vega (Madrid), hay unos cuantos desguaces, pero vete a Desguaces Calvo, que alli seguro que te venden alguno, ya que las de la guardia civil eran modelo RT y alli tienen centenares de ellas. Seguro que encuentras lo que buscas

¿Y no te compensa más venderla y hacerte con otra K más parecida a lo que kieres?
Kizá te salga más barto en tiempo y en dinero.
K75 las RT de la GC son motores boxer, dificilmente se va a adaptar el carenado de una boxer a la anchura del "ladrillo" de las K

.....
3prsta_2.gif

hola elcid,transformar tu k 75c en k75rt no es nada dificil solo un poco entretenido,yo lo hice hace unos años la unica diferencia esque la mia era una k100rs,tambien cogi todo el carenado completo de una k 75 rt de la guardia civil en los desguaces calvo de san martin de la vega. Lo que dice ozu creo que se refiere a las r 1100 o 1150 rt que lleva actualmente la guardia civil y no tiene nada que ver con las k 75 que llevavan antes,eso si ,si te decides a hacerlo quer el manillar sea alto y los cables tanto de embrague ,acelerador y estarter que sean los largos.¡Ah¡ el faro cuadrado.Si tienes alguna duda no dudes en consultarla.Saludos.
PD. La araña o soporte del carenado que tambien te lo den

Gracias rozak. Me pasaré por un desguace de Sevilla para ver si tienen algo.
Ya os contaré

Saludos

hola pinche,de eso hace ya unos 5 años y me salio por 75000pts despues pinte la moto que me costo 95000pts eso si la lleve toda desmontada.

Atrás