transformar S a RT

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Que tal kompañeros, me surgue una duda, ¿tengo que modificar la postura del radiador para poder poner el carenado de RT ?  :-? o hay alguna manera de hacerlo sin morir en el intento  :-/, gracias y saludos.
 
Si no lo ves claro metemos en mi "Corsa" el carenado y lo montamos en frente del desguace, asín lo vemos en vivo y en directo ;) ;) ;) ;).

Animo que eres un Crack.
 
Gracias Super, no, lo que ocurre es que algunas piezas no entran ni de coña, me estan volviendo loco las sujecciones que van al lado del deposito :'(, al final me veo fabricando pletinas para no tener que modificar nada, ya estoy liado con el asiento, otra, al final voy a tener que tapizar sobre lo que habia porque el que lo tapizo antes lo ha pegado con cola de contacto y no sale ni pa tras >:(, saludos, voy a abrir un nuevo hilo  informativo. ;D
 
Hola recupero este hilo ya que me he fijado en la foto inferior  :eek: :eek: ha cambiado  :eek: :eek: sí ya es RT, a ver donde está el feliz propietario y nos ilustra con fotos un poco más grandes, que no se diga de esa timidez........ ;D ;D. Sea dicho que aunque en pequeño se ve muy guapa. Felicidades.
 
7E0713192A0 dijo:
Hola recupero este hilo ya que me he fijado en la foto inferior  :eek: :eek: ha cambiado  :eek: :eek: sí ya es RT, a ver donde está el feliz propietario y nos ilustra con fotos un poco más grandes, que no se diga de esa timidez........ ;D ;D. Sea dicho que aunque en pequeño se ve muy guapa. Felicidades.
Mister "T", lo puse ayer en fotos de nuestras k´s  ;D ;D mira ahora que tengo ya casi la moto acabada, se me jod* la bomba de la gasolina, a ver si se la puedo afanar a un vecino que tiene un fiat regata abandonado, saludos ;).
 
Hola, yo también tengo una K75 S y me gustaría pasarla a RT, asi que te agradecería toda la información que me puedas dar de como hacerlo y que hace falta.
 
3B2F38383B31245D0 dijo:
Hola, yo también tengo una K75 S y me gustaría pasarla a RT, asi que te agradecería toda la información que me puedas dar de como hacerlo y que hace falta.

Buenas paisano (a ver si se para el frío y el aire y se puede salir de paseo cn la moto sin jugársela, que ya valeee). Te copio un consejo que creo muy útil y así desoxidas el inglés:

cautionv.jpg


De todos modos y si insistes, lo más barato al final es hacer una excursión a San Martín de la Vega y traerte una ex-Benemérita entera. En dos años revendiendo piezas te ha salido gratis la transforación a RT. A piezas, solo las llantas, depósito, y cuatro chuches más valen más que lo que pagas por ella.

Yo precisamente voy por tu mismo camino, pillar una RT.

Pero mi camino final es otro: hacerme con una RT monoplaza con cajón negro detrás, réplica réplica; hay un tío en Valencia que tiene una 75 RT full PGC HOMOLOGADA + ITV y pide el tío, con dos cojones, 6.000 euros:

http://www.iclasicos.com/spa/item/ART12861.html

La moto está completa excepto emblemas y matrícula PGC, completa quiere decir que lleva prioritarios, sirena, consola de la sirena, altavoz de la emisora, etc. Advierte en el anuncio que "conducirla en vías públicas sin retirarle las luces y sirenas es denunciable".

Saludos

Manuel

PD He abierto un hilo específico sobre la ilusión de tener una K75 RT de policía:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273998528/0#0
 
75617676757F6A130 dijo:
Hola, yo también tengo una K75 S y me gustaría pasarla a RT, asi que te agradecería toda la información que me puedas dar de como hacerlo y que hace falta.
Bueno, eso no es mucho problema, lo que ocurre es que para comprar las piezas te tendrias que desplazar a Madrid, y si  quieres quedar conmigo, yo no tengo ningun problema en acompañarte al desguace a comparlas, eso si hay que mirar muy bien que no falte ninguna cosa porque el viaje desde donde tu vives es mas largo que el mio, ya te mando un telefono de contacto por privado, salu2.
 
0A1008010E140F0E600 dijo:
[quote author=75617676757F6A130 link=1273081274/5#5 date=1273950299]Hola, yo también tengo una K75 S y me gustaría pasarla a RT, asi que te agradecería toda la información que me puedas dar de como hacerlo y que hace falta.
Bueno, eso no es mucho problema, lo que ocurre es que para comprar las piezas te tendrias que desplazar a Madrid, y si  quieres quedar conmigo, yo no tengo ningun problema en acompañarte al desguace a comparlas, eso si hay que mirar muy bien que no falte ninguna cosa porque el viaje desde donde tu vives es mas largo que el mio, ya te mando un telefono de contacto por privado, salu2. [/quote]


Phantom, la tuya te ha quedado de muerte, majo...

Firefly, ¿aún me liaréis?

Manuel
 
1F333C27373E081508520 dijo:
[quote author=0A1008010E140F0E600 link=1273081274/7#7 date=1274010306][quote author=75617676757F6A130 link=1273081274/5#5 date=1273950299]Hola, yo también tengo una K75 S y me gustaría pasarla a RT, asi que te agradecería toda la información que me puedas dar de como hacerlo y que hace falta.
Bueno, eso no es mucho problema, lo que ocurre es que para comprar las piezas te tendrias que desplazar a Madrid, y si  quieres quedar conmigo, yo no tengo ningun problema en acompañarte al desguace a comparlas, eso si hay que mirar muy bien que no falte ninguna cosa porque el viaje desde donde tu vives es mas largo que el mio, ya te mando un telefono de contacto por privado, salu2. [/quote]


Phantom, la tuya te ha quedado de muerte, majo...

Firefly, ¿aún me liaréis?

Manuel[/quote]

Pues solo no me atrevo del todo a decidirme, pero si quieres que lo hagamos juntos, yo encantado.
 
Arriba