Transformar una GSA

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.832
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Pregunta de ignorante total:
Siempre me ha gustado "diferenciarme" de los demás en mí mismo y en mis cosas... Cuando tenía HD (tuve 4) me gustaba hacerle cosillas que sin gastarme mucho dinero fuese un cambio estético sustancial y que a mí me gustase y además me llamase la atención y la gente se giraba al verlas.
Ahora con mi GSA del 2006 quiero también "diferenciarla" un poco de todas las demás, empezando por el asiento (que ya están tapizando) y que además se me pasaba por la cabeza quitarle el bifaro y la pantalla y dejarle un faro gordo con las cortas y las largas integradas. Supongo que habéis visto "La Gorda" de Miguel Silvestre... pues algo así tenía en mente. Como es una Adventure y tiene el depósito grande no lo tocaría (ya buscaría "algo" para vestirlo). También me gustaría ponerle unos guardapolvos en la horquilla y quizás una pantalla de una GS normal recortada y vinilada.
Me podéis asesorar un poco y si es muy complicado?? Gracias!!

Aquí os dejo un enlace para que veáis la idea:
https://www.youtube.com/watch?v=8U8l5_D0_MQ
 
Última edición:
Hola, no se si sera complicado o no pero "La gorda" mejora muchisimo la estética de una moto que de origen no es muy bonita que se diga, ánimo con el proyecto!
 
Hola, no se si sera complicado o no pero "La gorda" mejora muchisimo la estética de una moto que de origen no es muy bonita que se diga, ánimo con el proyecto!

La GS del 2004 no es nada bonita, era más bonita la R1150gs o gsa. Por suerte yo tengo la GSA del 2006 que se ve "gordota" por el depósito y las defensas. Yo sólo quiero darle unos "retoques" estéticos sin que pierda la funcionalidad y la protección aerodinámica, cosa difícil si le quito la pantalla grande, pero quiero que pueda ser algo que se pueda transformar en cuestión de pocos minutos... es decir, según el día llevarla Adventure o pseuso-scrambler. En wunderlich he visto cosas chulas, pero yo creo que con un buen faro negro y redondo, una cúpula desmontable (tipo roadster), el asiento que ya tengo pedido (casi idéntico al de la Gorda), los guardapolvos/fuelles y el cubredepósito de cuero negro de Bagster... No es una transformación cara pero sí que se destaca algo del resto de GSA'S
 
A ls GS de Miquel Silvestre le pusieron un kit que venden en italia especifico para esta moto. Aunque luego seguro q lleva mas trabajo pero la estetica es de dicho kit.
 
La careta y el faro de la gorda es de una R80, la que lleva lámpara de casquillo europeo con luz amarillenta y no H7 ni H4.
 
Como todo en esta vida, los gustos son muy subjetivos, y el mio es que este tipo de modificaciones "afean" una moto que ya de por si tiene su personalidad.
Soy partidario de las modificaciones, aunque para mi no todo vale.
 
Hoy la he visto en Madrid jeje.
20fb0ix.jpg
 
Arriba