TRANSFORMAR

¿qué quieres decir? Desde el punto de vista estético, si creo que hay bastantes que han puesto el frontal del carenado y el guardabarros delantero de la 1150 a su 1100. De hecho, las llaman las R "1125" RT. Parece que no es demasiado complicado. Pero lo demás no. No conozco casos que hayan cambiado motor o brazo del cardan ni nada..
 
hola
la 1100rt llevas la luz de cruce encendida, cuando cambias a luz carretera cruce se apaga pero la 1150rt cuando cambias a luz carretera la de cruce se mantiene y lucen las dos
 
Creo recordar que yo deje las piñas de luces de la 1100, corté cables del faro y puse una clema uniéndolos.
 
Yo lo hice, en la 850, es lo mismo que con una 1100, te hace falta carenado, foco, araña para sujetarlo todo, y plástico del salpicadero nuevo, porque son diferentes y con las luces tienes una pega, creo recordar que la 1100 lleva bombilla h4 y la 1150 h7 más niebla, yo lo que hice fue cortar el cable viejo, empalmar con la nueva bombilla h7,ojo que no es sólo cortar y listo,y como tenía un interruptor de sobra pues era una ex-policia conectar ahí las antinieblas, en un día se hace, en el foro hay un post con fotos y todo
 
Arriba