TRANSFORMERS

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Ayer fui con mis hijos al estreno de TRANSFORMERS.

No se si es que soy un poco niño pero salí flipado de la peli.

Me encantó.

Efectos especiales alucinantes, aventura constante, ritmo sin parar y acabas cogiendo cariño a los robots. :)

Ya tengo ganas de volver a verla. :D

Lo único malo, si lo tiene, es el exceso de americanadas; pero claro, la peli la hacen ellos, osea que lo puedo entender hasta cierto punto. Por lo demás, la peli merece la pena y sobre todo olvidaros de las pantallas de plasma y bajaros la peli de internet. ESTA HAY QUE VERLA EN EL CINE (Sonido, imagenes, etc). :o

:)Pues venimos de ver la peli, es una pasada de efectos y muy entretenida, yo la aconsejo, a mi me ha gustado. ;)

Pues otro que llevó a los niños a verla y disfrutó como ellos. Muy bien hecha, un sonido y efectos especiales espectaculares. Muy entretenida. ;)

joé otra vez nos quieren colocar los juguetes pá navidad :o :o :o :oke listos son estos americanos ;D ;D ;D komo nos la kuelan ;D ;D ;)

A partir de qué edad es la calificación de la peli?
Que conste que lo pregunto por mi hijo.... ;D

harrisein dijo:
joé otra vez nos quieren colocar los juguetes pá navidad :o :o :o :oke listos son estos americanos ;D ;D ;D komo nos la kuelan ;D ;D ;)

No te olvides de mirar el "made in ..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
No te olvides de mirar el "made in ..."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso, eso que no son micromachines no son los auténticos..... ;D ;D ;D ;D ;D

que me dices que serán made in spain???? :o :o :o :o :o ahh!!! ke los amerikanos no kobran :o :o (ke konste ke no tengo ná kontra los amerikanos solo digo ke son listos....ein)................no he visto la pelicula mi hijo tiene ya 26 years old ;D ;D ;D ;D ;D ..................igual me invita el ;)

Yo la vere, es mas, no me la pierdo. Soy fan de OPTIMUS PRIME  ;D ;D

Por cierto el otro dia en momelo viendo en el box de benelli una foto de la TNT, un integrante del foro me definio esta moto que todavia no le habia encontrado el punto para definirla... ...

benellicaferacerrsfbg1mo2.jpg

Cuando esta clarisimo, comentaba, que parece un Transformer !!!! :o :o No es que sea rara, es que en cualkier momento le tocas donde no debes y FLAS !!! tienes un robot de dos metros enfrente y tu en suelo, casco puesto y con una cara tonto de tres pares...  ;D ;D ;D ;D ;D

saludos. :)

Acabo de ver la peli en cuestión y me ha parecido completamente flipante. :o :o :o :o :o
Tanto que de vez en cuando no sabía donde fijar la vista. La batalla en las calles me resultó genial.
Eso si, la trama es un puto lío con tanto cubo y la "chispa de la vida"....pensé que buscaban una Coca Cola. ;D ;D ;D ;D
Acojonantes efectos y muy cañera la banda sonora.
Dos cosas me llamaron mucho la atención.
1.- Que Shia Lebouef (prota) me pareció identico a Jorge Lorenzo. :o
disturbia.jpg
2.- Lo espectacularmente guapa que es la pibita del prota. Megan FoX!!!!!!!!
73-megan%20fox%20-%20Albert%20L%20Ortega.jpg

Pues sinceramente, me gusto. no como obra de arte sino como divertimento, un 8 no le daria pero un 6'75 si.

los efectos son buenisimos, kizas en algun momento mareantes con tanto giro y demas. Lo ke colea es el final, en mi opinion flojo flojo

Me ha encantado. Pero claro, no hay que verla con los mismos ojos con que vas a ver una de Woody Allen o de Oliver Stone,... PEro una vez puesto en situación alucine muuuucho. Ya de chavalín no me dejaban indiferente los robotijos estos, pero el Michael Bay, como no podía ser de otra manera, derrocha acción, velocidad, efectos especiales y sonoros que no dejan indiferente al adulto, al mismo tiempo que proporciona un guión entretenido para un niño (lo de los robots en casa del chaval, y que un adolescente sea el centro de todo el guión).
Solo se echa de menos algun robotijo de esos que se puedan convertir en una GS o algo parecido. ;)

Yo la vi hace poco y aparte de flipar con los efectos y demas, vi una estupenda propaganda de puro marketing republicano, sobre como se invierte el dinero (que parte va al ejercito) de la gente que fue a ver la pelicula en EEUU.

Me los imagino saliendo del cine sonriendo, contentos y trankilos por sentirse protegidos, dirigiendose directitos al McDonalds a sedentarizarse un pokito mas.

Esta campaña esta tambien presente en otras peliculas. Pero en esta, nose, me impacto especialmente.

Eso no kita que me gustara por el rollo de los robots y eso.

Saludos :)

xavimasnou dijo:
Yo la vi hace poco y aparte de flipar con los efectos y demas, vi una estupenda propaganda de puro marketing republicano, sobre como se invierte el dinero (que parte va al ejercito) de la gente que fue a ver la pelicula en EEUU.

Evidentemente, nada se produce en USA sin la correcta propaganda.
Ahora nos estrenan NeXt con ataque nuclear terrorista.... :P :P :P...o Jericho, una serie en la que hasta el nombre tiene connotaciones. Para cierta historiografia Jericho, en el Oriente Medio, fue la cuna de civilización....allí donde el ser humano había cambiado sus hábitos depredadores para convertirse en productor. Muchos se empeñaron en hacer coincidir la Historia con la Biblia....a pesar que la teoría fue pronto desmentida por la ciencia. Ahora se nos presenta una serie donde en un pueblo del mismo nombre la civilización se mantiene mientras el mundo se cae a pedazo....por otro ataque nuclear, terrorista?

Nada, absolutamente nada carece de intención. ;)

Cita de xavimasnou en Ayer a las 22:09:35:

Evidentemente, nada se produce en USA sin la correcta propaganda.
Ahora nos estrenan NeXt con ataque nuclear terrorista.... ...o Jericho, una serie en la que hasta el nombre tiene connotaciones. Para cierta historiografia Jericho, en el Oriente Medio, fue la cuna de civilización....allí donde el ser humano había cambiado sus hábitos depredadores para convertirse en productor. Muchos se empeñaron en hacer coincidir la Historia con la Biblia....a pesar que la teoría fue pronto desmentida por la ciencia. Ahora se nos presenta una serie donde en un pueblo del mismo nombre la civilización se mantiene mientras el mundo se cae a pedazo....por otro ataque nuclear, terrorista?

Nada, absolutamente nada carece de intención.

jaja, ke ingenuos. Pero eso no solo pasa en los EEUU, en españa pasa lo mismo. O pa ke te crees ke estan las subvenciones? Mira en los ultimos años el ministerio a kien da la pasta, a los amiguetes, para ke? PARA KE VAYAN A LAS MANIFAS!! Y con el gobierno de antes lo mismo, si es ke a veces me sorprende vuestra obsesion americana y con nuestro propio pais, vosotros y la mayoria, no somos criticos.

Tienes razon Gory, eso pasa en todos sitios, esta claro. Y en España tambien.

Lo que pasa que claro, como en el caso que nos ocupa es el de la propaganda del ejercito, pues toma un aire mas dramatico al estar tan presentes la guerra que mantiene hoy en dia los EEUU contra nosequien.

Si eso dejamos de hablar de esto ya que esta tomando un aire politico y antes era de una pelicula. Lo digo para que no lo cierren. :)

Ankor, veo que estas enterao de las ultimas campañas de marketing que se pasan en TV. ;D ;D

saludos transformados ;)

si en los usa lo ke vende pelis es el patritismo la industria del cine hara.... pelis patriticas. ES UNA INDUSTRIA Y PRODUCE BIENES KE HAY DEMANDA.

Hace tiempo que no se estrenan películas del tipo "La cortina de humo", gran papelazo (como siempre) de Dustin Hoffman y Robert de Niro :) Creo que en estos tiempos hubiese sido una película muy apropiada.

Aun me descojono cuando pienso en Woody Harrelson haciendo el papel del violador de monjas ;D ;D

Atrás