stevefour
En rodaje
- Registrado
- 4 Jun 2009
- Mensajes
- 114
- Puntos
- 18
Buenos días.
Ayer decidí darme otra oportunidad con mi cafetera ( R 100 R )haciendome un "Pico" como decimos nosotros... 480 km, mucho frio, pero me divertí. Peeero, sigo disfrutando de una moto, que no esta hecha "a mi medida", o esas sensaciones son las que me transmite. Por otra parte, yo estaba intentando cambiar mi modelo por una GS tambien una 100, de manera infructuosa, pues la verdad es que no se mueve nada el mercado de segundamano... A parte de esto, me da "miedo", malvender algo que esta en "buen estado", y arriesgarme a comprar un hierraco en el que haya que meter muucho dinero.
Al caso. En la ultima salida con gente del foro, comentamos la opción de transformar mi R 100 R ya transformada ( esto es la leche) a una GS, y me gustaría conocer procedimientos burocraticos ( según me comento BMWERO), habría que homologar cambio de neumaticos, y supongo que lo demás sería cambio de piezas..
Supongo que como mínimo habria que hacer...
*Cambio de llantas y neumaticos ( con la homologación, supongo)
*Buscar un subchasis trasero ( en la mía esta eliminado ), para poder poner los anclajes de las maletas y las estriberas traseras.
*Manillar tipo trail.
*Los filtros de admisión directa, ¿se podrían llevar al aire como van ahora, o sería mejor hacerme con un flitro original?
*Asiento GS
*Escape, pues el mio artesanal...como que no...
Y creo que nada más...
1* ¿Como veis la idea?
2* ¿Sería factible encontrar los componentes? ¿Se dispararía de presupuesto?
3* ¿Cuanto creeis que podría salir homologar la operación, si fuera necesario?
4* ¿Porque co-----s tengo una mente tan perturbada?
Ayuda amigos!
Gracias por adelantado, todas las opiniones serán bien recibidas... ;D
Ayer decidí darme otra oportunidad con mi cafetera ( R 100 R )haciendome un "Pico" como decimos nosotros... 480 km, mucho frio, pero me divertí. Peeero, sigo disfrutando de una moto, que no esta hecha "a mi medida", o esas sensaciones son las que me transmite. Por otra parte, yo estaba intentando cambiar mi modelo por una GS tambien una 100, de manera infructuosa, pues la verdad es que no se mueve nada el mercado de segundamano... A parte de esto, me da "miedo", malvender algo que esta en "buen estado", y arriesgarme a comprar un hierraco en el que haya que meter muucho dinero.
Al caso. En la ultima salida con gente del foro, comentamos la opción de transformar mi R 100 R ya transformada ( esto es la leche) a una GS, y me gustaría conocer procedimientos burocraticos ( según me comento BMWERO), habría que homologar cambio de neumaticos, y supongo que lo demás sería cambio de piezas..
Supongo que como mínimo habria que hacer...
*Cambio de llantas y neumaticos ( con la homologación, supongo)
*Buscar un subchasis trasero ( en la mía esta eliminado ), para poder poner los anclajes de las maletas y las estriberas traseras.
*Manillar tipo trail.
*Los filtros de admisión directa, ¿se podrían llevar al aire como van ahora, o sería mejor hacerme con un flitro original?
*Asiento GS
*Escape, pues el mio artesanal...como que no...
Y creo que nada más...
1* ¿Como veis la idea?
2* ¿Sería factible encontrar los componentes? ¿Se dispararía de presupuesto?
3* ¿Cuanto creeis que podría salir homologar la operación, si fuera necesario?
4* ¿Porque co-----s tengo una mente tan perturbada?

Ayuda amigos!
Gracias por adelantado, todas las opiniones serán bien recibidas... ;D