TRANSIBÈRICA 2007 SEVILLA-BREDA(BCN)

latzaro

Arrancando
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
0
Puntos
0
bona nit!

señores, os presento el vijecito offroad q con otros seis geseros, i ahora tambien amigos hicimos la semana pasada, atravesando la peninsula ibèrica en diagonal, desde benicazon, justo al lado de sevilla hasta breda, pequeña poblacion al norte de barcelona.

un total de 8 etapas preciosas, con buen tiempo i mejores pistas (excepto el único dia q nos llovio y fue impracticable). un promedio de 300 km diarios, evitando el asfalto siempre q fue possible. todo tipo de pistas: buenas y ràpidas, trialeras, rios secos y mojados, polvorientas a 30grados, o duritas a zero grados y 2000 metros de altitud en javalambre. campos, olivares, viñedos, prados, rios, puertos de montaña.....i m p r e s i o n a n t e!!!!! la península ibèrica tiene multitud de paisajes memorables!

para q tengais una idea del proyecto, las motos fueron enviadas en camion un dia antes al hotel de salida, en benicazon, sevilla, donde un componente del grupo ya las esperaba. de sevilla fuimos a granada i de ahí a almeria, siempre dirccion este hasta el cabo de gata. a partir de aqui, rumbo norte, pasando por velez rubio, albacete, la puebla de valverde, peñaroya, el maestrat, los ports de beseit, hasta breda, objetivo final de la aventura.

las caidas fueron multiples, pero siempre de poca consideracion y debido al barro, autentio y unico enemigo de nuestras monturas. ningun herido, una rodilla magullada por un zapatazo, y otro con el cruzado roto ya de salida, la mia, pero q con una rodillera ortopedica tambien consiguió llegar. el resto de los paticipantes, sanos y contentos!

las motos: tres gs1200, tres gs1200adventures, y una g80 q rompio embrague en la 4 etapa, y q fue substituida por un g100, para acabar en perfecto estado.

los protagonistas: jougs, pifa, albert, tony, willy, enric y un servidor, ori.

las caras de los protagonistas són un fiel reflejo del resultado de la transiberica.

espero q os guste, ;)

ori.

http://transiberica2007.blogspot.com/
 
¡¡ Pero qué envidia más grande, cabronazo !! No deberías enseñarnos esas fotos :-? :-? :-?

Después de la jartá de kilómetros que te has hecho, es absurdo preguntar por tu rodilla ;D ;D ;D
 
He disfrutado viendo las fotos, no quiero ni imaginarme lo que seria ser protagonista. Gracias por compartir.
 
;)

MAC, COMO ESTÀ NUESTRO TEMA? HABRÀ LIBRO? O CD RECORDATORIO? YO TENGO QUATRO FOTOS TAMBIEN, SI QUIERES TE LAS MANDO DONDE ME DIGAS.

O.
 
Hola ORI! joder que viaje mas chulo ,las fotos estan genial ,se ve que la rodillera de ROBOCOP va genial,me alegro.
UN SALUDO
 
genial el blog!

hay una foto de una gs volando a 1 metro del suelo impresionante!!

Como planificasteis la ruta?

Saludos
 
Que envidia y que preciosidad.
Oye, repito la pregunta de Ovidio, como planificasteis la ruta?
 
Aupa Ori

Me alegro que pudieras al final unirte a la transiberica y disfrutarás de la moto.

Acabo de ver las fotos y la verdad que alucinante, ese es el tipo de viaje que me gusta ;)

Felicidades y te contesto el email.

Hummer
 
Arriba