Transitalica 2013

JOSANJAA

Curveando
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
1.066
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas, estamos planificando hacer Italia completa de norte a sur, hasta la punta del tacon y para arriba otra vez. De la Toscana se ha dicho mucho, pero mi duda es de Roma para abajo, sitios para no perderse y demas..
Se agradece toda informacion.
Inicio y final de ruta sera Milan. Las motos las llevan al punto una empresa de transporte, para ahorrar dias de vacaciones
 
Me interesa saber fechas y precio de transporte de moto
 
La salida sera el 2 julio y regreso el 13 casi definitivo. Los cambos de ultima hora seran ida ferry a civitavechia y desde Roma hacia el sur hasta Sicilia y vuelta en ferry. Aprox pareja,moto y camarote 110 euros.
Estamos en plenos preparativos. Salimos desde Madrid

Preguntamos a las empresas llavar la moto hasta Roma, pero no las llevaban solo hasta Milan, por unos 350 euros, pero eso nos parecia muy al norte,por lo que miramos el ferry.
 
Última edición:
Nos apetece ferry con amigos,cena cubatas. Cuando lleguemos iremos directos al hotel en Roma para disfrutar la tarde-noche en la ciudad y a la manana siguiente hacia la costa amalfitana, ....
 
Si puedes cruzar el estrecho de Messina por tiempo, no lo dudes. Sicilia merece una visita. La costa amalmitana la quise hacer este Noviembre viniendo de Túnez pero me llovió a mares así que para otra vez.
 
No te paese, Sinhue, que de Roma "parriba" hay mas cosas que la Toscana, vete por los Dolomitas, Alpes, la costa adriatica .......
 
Visitad la costa amalfitana y Pompeya..............impresionante.

XRVSSSSSSSSSSS
 
Gracias, esta planificada en la ruta ambas.
De Sicilia algo que aportar?
Mas sugerencias pleasee.
 
Segun veo en el mapa, un poco mas al sur de la costa amalfitana hay un parque natural con una jarta a curvas, alguien sabe algo?
Parece la gran desconocida en este foro, casi todo lo escrito es de Roma para arriba, pero aun asi creo que nos va a so sorprender gratamente.
 
Nosotros vamos también, salimos pasado mañana y luego volvemos en Ferry de Palermo a Génova para volver por las Corniches, Mónaco, Niza y demás que siempre lo dejamos de lado.
 
Arriba