Translusitana Off Road 2022

Guapísima!!!...en mapa, cual sería más o menos el recorrido???

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Están todos los tracks en mi perfil de wikilock (martinike)

Todo aquel que esté pensando en hacerla, que se anime. Los tracks que he subido son aptos para maxitrail. A los hechos me remito.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
No suelo ver estos vídeos amateur hasta el final porque se me hacen largos, pero éste sí y me ha gustado: bonitos paisajes, buena calidad de vídeo, tomas cortas para hacerlo ameno, transiciones correctas y puntos de vista diversos desde la moto, muy buena edición y, claro, ¡aventuras!: la esclusa en time lapse, la caída, las colmenas jalonando el camino, las vistas, el de la furgo haciendo la tijera (y yo pensando "si en vez de frenar y girar hubiese acelerado...", pero hay que estar ahí, claro)
Muy chulo. El próximo también lo veré.
Hay que ir a Portugal en moto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
No suelo ver estos vídeos amateur hasta el final porque se me hacen largos, pero éste sí y me ha gustado: bonitos paisajes, buena calidad de vídeo, tomas cortas para hacerlo ameno, transiciones correctas y puntos de vista diversos desde la moto, muy buena edición y, claro, ¡aventuras!: la esclusa en time lapse, la caída, las colmenas jalonando el camino, las vistas, el de la furgo haciendo la tijera (y yo pensando "si en vez de frenar y girar hubiese acelerado...", pero hay que estar ahí, claro)
Muy chulo. El próximo también lo veré.
Hay que ir a Portugal en moto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Se agradecen tus palabras. Mucha gente no se imagina el trabajo que hay detrás de todo esto, y más siendo amatuer, pero personalmente disfruto haciéndolo y me gusta que la gente pueda sentir las emociones que se sienten en cada momento de la ruta.

La ruta es totalmente recomendable para hacerla con motos grandes. Yo utilicé varios tracks de diferentes personas que iban con motos mucho más pequeñas lo que se tradujo en dar marcha atrás en muchas ocasiones y buscar otras alternativas. Con esto quiero decir que los tracks ya están depurados para las maxitrails.



Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Se agradecen tus palabras. Mucha gente no se imagina el trabajo que hay detrás de todo esto, y más siendo amatuer, pero personalmente disfruto haciéndolo y me gusta que la gente pueda sentir las emociones que se sienten en cada momento de la ruta.

La ruta es totalmente recomendable para hacerla con motos grandes. Yo utilicé varios tracks de diferentes personas que iban con motos mucho más pequeñas lo que se tradujo en dar marcha atrás en muchas ocasiones y buscar otras alternativas. Con esto quiero decir que los tracks ya están depurados para las maxitrails.



Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Lamentablemente con mi R850R no puedo ir por pistas, pero cuando compre una maxi lo haré.
Ssludos y buen trabajo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Estupendo trabajo.
Ameno y bien realizado.
Dan ganas de irse para allá

Gracias por compartirlo
 
Un placer que lo hayas disfrutado.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Lo mas importante de estas rutas es el aviso de que son validas para las MAXITRAIL, ya que no es lo mismo una moto de menos de 200 kilos que otra que casi se acerca a los 300 como nuestras GSA, como dice el autor en ocasiones hemos seguido algún track de colegas que tienen motos mas ligeras y nos las han hecho pasar canutas, con algunas galletas casi inevitables, unas veces por el peso y otras por el cansancio...

Una lastima no haber estado, eso si la próxima ya esta definida: Marruecos 2023 (y);)(y)
 
Arriba