transmision k1

marco_cerritos

Arrancando
quetal nesecito ayuda mi k1 truena en la segunda velocidad si voy despacio no hay problema pero si acelero fuerte truena como si quisiera soltar la velocidad, destape la transmision y tenia una orquilla del sincronizador desgastada la arregle pero no se soluciono el problema, espero me ayuden con alguna sugerencia gracias

El tener una horquilla de selección desgastada, debería haberte hecho pensar que algo más había ahí dentro...
El desgaste suele provenir, por los cambios que yo he reparado, de algun rodamiento tocado  de los que soportan el eje, ó algun desajuste en la pareja de piñones correspondiente por culpa del desgaste de alguno de los seger ó arandelas que limitan su movimiento...
Y para mi que algo de eso hay dentro de tu caja. Además en el caso de las K, tenemos el añadido de las arandelas de reglaje de los ejes; arandelas que supongo que emplazarías otra vez tal y como las desmontaste ó que no esten deterioradas

Leo que ya lo has abierto, así que te emplazo a que lo vuelvas a hacer en breve y veas lo que hay; esos ruidos no suelen anunciar nada bueno

Atrás