Transmision k1200s/r

Edge

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.128
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
Saludos, les hago la siguiente consulta, alguien sabe de algun conocido que por x motivo desarmara su k1200s o r y este vendiendo las partes???? especificamente la transmisión??. les cuento, como algunos saben mi RS rompio biela, lo bueno es que tiene reparación, y tengo planeado venderla a bajo precio aca en Chile luego de arreglarla, y me ofrecen una K1200R sin la transmision que esta en el taller de mi mecanico, todo ok excepto la transmisión que picó un piñon, y me la ofrecen asi como esta a muy bajo precio, pero necesito la transmisión.

Si alguien conoce de algún dato que puedan enviarla hacia Chile, les estare muy agradecido.

Saludos!
 
pues yo tengo un conocido que esta vendiendo una k 1200 s para despiece-este conocido maltrataba bastante la moto como continuos cortes de encendido y demas hasta que el motor dijo basta y rompio la biela del cilindro que va junto a la cadena de distribucion-lo que no se es si la vendera por piezas y que te la quiera mandar a Chile,la moto completa me la vende por unos 2500 euros,algunas veces he pensado en comprarsela y venderla yo por piezas pero no tengo muy claro si merecera la pena desenbolsar este dinero y mas en estos momentos con la crisis que tenemos encima.si a alguien del foro le interesa a la moto hay que cambiarle el motor y tiene toda la documentacion en regla,la moto esta en malaga y es de color azul completamente.un saludo.
 
wanchoper-r1150r dijo:
pues yo tengo un conocido que esta vendiendo una k 1200 s para despiece-este conocido maltrataba bastante la moto como continuos cortes de encendido y demas hasta que el motor dijo basta y rompio la biela del cilindro que va junto a la cadena de distribucion-lo que no se es si la vendera por piezas y que te la quiera mandar a Chile,la moto completa me la vende por unos 2500 euros,algunas veces he pensado en comprarsela y venderla yo por piezas pero no tengo muy claro si merecera la pena desenbolsar este dinero y mas en estos momentos con la crisis que tenemos encima.si a alguien del foro le interesa a la moto hay que cambiarle el motor y tiene toda la documentacion en regla,la moto esta en malaga y es de color azul completamente.un saludo.

Wanchoper, te envio un MP, te agradecería si puedes hablar con tu conocido y ver si vende solamente la transmisión, y si puede, el amortiguador trasero, yo la K1200R me la estoy consiguiendo a 5.000 euros aproximadamente, lo que aca en mi pais es practicamente un regalo (la moto cuesta cerca de 18.000 euros), ya que aca las K son extremadamente exclusivas, al igual que el resto de las motos europeas.

Saludos!
 
edge necesito saber cuanto le pagarias por cardan y amortiguador trasero,creo recordar que esta moto no tiene ESA,para decircelo,el propietario de la moto es el dueño del bar donde yo voy a desayunar para comentarselo mañana,ya me encargaria yo de mandartelo a chile.un saludo.
 
wanchoper-r1150r dijo:
edge necesito saber cuanto le pagarias por cardan y amortiguador trasero,creo recordar que esta moto no tiene ESA,para decircelo,el propietario de la moto es el dueño del bar donde yo voy a desayunar para comentarselo mañana,ya me encargaria yo de mandartelo a chile.un saludo.

El tema de la suspensión ya esta solucionado gracias a mi mecanico, Respecto de la transmisión, hace un par de meses como ejemplo, compré una para mi k1200RS en exactamente 1150 dolares con envio a chile, desde USA, mas menos unos 900 euros, y puedo conseguir unos 1000 para la transmision (casi la mitad de lo que pide tu amigo por la moto). conversalo con el y ve cuanto pide, ese es el monto que yo tengo a mano para hacer la transacción.

Saludos y se agradece tu ayuda.

Javier
 
Wanchoper gracias por todo. Si alguien del foro llegase a comrpar esa S, por favor comunicarse por MP conmigo!
 
Arriba