Transmisión k75

ptiguev

Arrancando
Buenas a todos,

Ese lunes, he dejado de coger la moto por unos ruidos extraños en la transmisión y ayer la he desmontado y encontré eso de la foto, los dientes (20) de la barra entre la caja y la rueda muy desgastada y las del cardan (sobre la rueda) un "poco".

1462984853

como no veo la foto en la previsualización o paso el link:
http://www.flickr.com/photos/46134486@N00/1462984853/

Queria saber si, si cambio la barra con dientes nuevas no me va a estropellar los del cardan "seminuevo"

Otra cosa, para montarlo de nuevo, se necesita una pasta especial, que grasa me recomiendais.

Si alguien tiene un puente de transmisión y/o un cardan, estoy interesado por supuento.

Muchas gracias,

Ptiguev.

:) :) ;)inenta quitar todo el oxido posible y unta pasta optymol mp3 que es la que recomienda bmw y creo que la venden ellos. Eso tiene pinta de haberlre entrado agua asegurate el cierre del cardan si es necesario con sellador de juntas de motores.Un saludo

Cuando habri la mia tenia un aspecto parecido a lo que enseñas en la foto parece que esta coronado el piñon de todas maneras hay te ha entrado agua revisa la junta anterior y la posterior de la cardan , te aconsejo que las cambies

Estimado Compi, el brazo cardanico ha muerto. El piñon de ataque segun veo en la foto puede aguantar perfectamente, de hecho el piñon de ataque esta hecho de un material mas duro que el B.Cardanico para que éste se rompa antes que el de ataque.-te mando un privado.- Saludos  :)

Atrás