Bueno, hay novedades...
No es que me hubiera olvidado del hilo, si no que con esto del verano, vacaciones, etc... las cosas se alargan un poco.
Ferdiii, al final con la pequeña fuga del retén del grupo trasero, no he hecho nada. Simplemente lo he vuelto a montar... y cuando sea algo escandaloso ya veremos qué se hace. También recibí una opinión del mismo estilo, que si la cosa no iba a más, de momento no hacerle mucho caso... Por cierto, no se si el grupo trasero de la 850 es el mismo que la mía, aunque supongo que mirando en las referencias cruzadas del Realoem se pueda saber...
Hoy ha sido el día D hora H.
Se montó el tubo de escape comprado de segunda mano, era lo último que faltaba...
Así que, después de haber sacado el seguro en segurclasic por 96 euros y de haber pedido hora para pasar la ITV, la 'calabacita' ve la luz después de dos meses para ir a pasar el trámite... Decido ir sin las maletas...
En la cola para hacer el primer trámite en la ITV de Argentona.
Otra cola para mirar más cosas...
Al final me han dado un papelito que ponía "sense defectes" (sin defectos) y una etiqueta amarilla...
El forero
Solitario también celebra el éxito de la revisión...
Así pues, nos disponemos a hacer una ruta al Montseny, los foreros
Solitario, Tonis y yo...
Después de la ruta de 200km, el depósito del líquido de frenos parece que no pierde y todo apunta a que con el cambio del kit de reparación de la bomba, todo está arreglado...
Otros comentarios.
El ABS trasero se ha activado tres veces en esta ruta por motivos justificados... señal que algo se ha hecho bien con todo este 'tinglado'...
El cardan sustituido (y motivo principal del hilo), aparentemente está bien colocado y montado. No he apreciado ni notado nada raro.
El siencioso 'nuevo' suena distinto (mejor) que el anterior.
La palanca de cambio ha quedado un poco alta, tendré que bajarla un poco.
Los retenes de las horquillas se cambiarion y no han perdido.
Se cambió el cable del clausor. No se ha parado en marcha como se paraba antes aleatoriamente...
En esta ruta, he aprovechado para poner la oreja y para algo ha servido... Al soltar gas en segunda y tercera, se oye una especie de 'molinillo' de café (pero no siempre) por la zona delantera izquierda, a la altura de los colectores. Por esa zona, no se ha tocado nada especial, excepto el motor de arranque y sustitución del tubo de escape. Se llega a la conclusión de que no hay nada raro en principio, si no que es el motor que 'respira' así y hace este ruido con el escape nuevo.
Veremos con el paso de los kilómetros cómo evoluciona esto...
Un abrazo y perdonad por el tocho...
Salut
JordiK