Transmisión Rt lc con 2000 kms

Ponce

Allá vamos

Esta es la imagen tomada hoy mismo de la transmisión de una RT LC con solo 2000 kms, la llanta estaba manchada de gotas de aceite, que se han resistido a salir a la primera, supongo que se trate de un retén o similar... Opiniones???

¡¡por favor¡¡ en la parte de abajo de la segunda foto se ve deteriorado ¿por un golpe?...yo creo que se ve MUY claramente y .....

No tiene ningún golpe, te pongo la imagen más de cerca en un momento

imagen jpg
:) Asi vista desde la foto, parece como si perdiera por el tornillo de vaciado, y parece.....DIGO QUE PARECE,que como si lo manipularon, para apretarlo o algo asi????la moto es tuya¿¿¿¿ese tornillo tiene una junta de goma,PERO CON TAN POCOS KM, es raro so pena que lo manipularan por X circustancia,desde mi opinion y asi visto en la foto parece que el aceite viene del tornillo¡¡¡¡¡¡

subir imagenes gratis
Me refiero a manipular el tornillo que por lo que yo veo ¡¡¡¡ en la foto el interior del tornillo que es de torx, PARECE COMO SI HUBIERAN METIDO LA LLAVE???es raro con tan pocos km,y asi en la foto tampoco se puede ver bien??'

Última edición:
Ese cardan tiene muy mala pinta, y no me refiero al goteo, sino a la pintura!!, parece como si lo hubieran desmonado o abierto!!. Porque esta algunas partes sin la pintura??

Al concesionario que esta en garantia. yo pienso que fuga por el rodamiento grande.
Saludos

yo grave grave no lo veo,ya que esta rezumido aparentemente poco ,otra cosa es si te ha manchado la llanta de aceite, que no la he visto,limpialo todo bien y si lo vuelves a apreciar la llevas al concesionario,puede que en la revision preentrega hayan revisado niveles y este impregnada un poco la zona,con las fotos que estoy viendo es mi opinion.

Como dice un compañero x aquí, más bien resuda x el tapón o tornillo de vaciado,cuando se hace un cambio de aceites lo suyo es cambiar el retén o goma torica ya q una vez aflojado el tornillo casi siempre estos retenes suelen perder su efectividad,creo q el mecánico se ahorrado esa parte d sustitución a la hora de comprobar niveles,para mi es un fallo garrafal del mecánico en cuestión, yo sin más no preocuparía,eso si , me presentaba en el conce y los pongos los retenes d pendientes en los h....s

:) GRACIAS PONCE,usease que de momento???solo era que estaba flojo el tornillo de vaciado no¿¿¿¿
Realmente no se sabe que pasaba, mi opinión es que al hacer la revisión se les derramó aceite de la transmisión y lo limpiaron de aquella manera... lo que me mosquea es el goteo de la llanta.. el tiempo ira diciendo cosas

Atrás