Transmisor de Impulsos en K-75s. Donde se aloja?

valenciano02

Arrancando
Buenas,

El susodicho transmisor de impulsos de encendido, donde se encuentra alojado?? como puedo comprobar que funciona correctamente?? Como se desmonta??

Un saludo.

Re: Transmisor de Impulsos en K-75s. Donde se aloj

pero que averia tienes????

El transmisor de Impulsos, se encuentra alojado en la parte frontal del motor. Viendo la moto desde la rueda delantera, está detrás de una tapa en forma en T en la parte frontal, en la parte izquierda.

En cuanto síntomas de averías, si falla totalmente, la moto no arranca, ya que ni el calculador ni las bobinas saben ni cuando inyectar la gasolina, ni cuando disparar las bujías.

Si el fallo no es total, no es fácil determinar un síntoma, ya que pueden ser varios: desde la parada de la moto en marcha, de forma más o menos aleatoria, a cualquier otra cosa.

chacho_gpz500 dijo:
El transmisor de Impulsos, se encuentra alojado en la parte frontal del motor. Viendo la moto desde la rueda delantera, está detrás de una tapa en forma en T en la parte frontal, en la parte izquierda.

En cuanto síntomas de averías, si falla totalmente, la moto no arranca, ya que ni el calculador ni las bobinas saben ni cuando inyectar la gasolina, ni cuando disparar las bujías.

Si el fallo no es total, no es fácil determinar un síntoma, ya que pueden ser varios: desde la parada de la moto en marcha, de forma más o menos aleatoria, a cualquier otra cosa.

Buenas,

Pues en mi caso el fallo no es total, se me para la moto de forma aleatoria y luego funciona perfecta. Pregunte en la BMW y me dijeron que casi seguro era esa pieza, pero me piden sobre 500 euros por cambiarla. He mirado en RK y tienen la pieza en unos 150 euros, asi que estoy pensando en cambiarmela yo mismo.
Sera muy dificil de cambiar??? El tema es que antes de cambiarla queria ver la posibilidad de comprobar que es esa pieza la que falla, no vaya a ser que me gaste la pasta, haga todo el trabajo y encima me siga fallando la moto..... Alguna idea de como comprobarla??? Alguna sugerencia de como comprobar que la pieza que compro esta en buenas condiciones de uso?? (Las piezas de RK tengo entendido que son usadas)
Mereceria mas la pena gastarme un poco mas y comprar la pieza nueva original???

Un saludo y gracias por leer el toston.

Hasta pronto.

Atrás