Transpirenaica en 5 días — 2000km– GPX adjuntos

PolMorenoCastelar

Arrancando
Hola compañeros,

Acabo de terminar la Transpirenaica con mi padre y quería compartir la experiencia con vosotros. Han sido 5 días increíbles recorriendo algunas de las mejores carreteras que he hecho nunca, y además poder hacerlo juntos lo ha hecho todavía más especial.

Adjunto los tracks en formato GPX, organizados para poder hacer la ruta en 5 etapas, lo que permite disfrutar sin prisas y con tiempo para parar en los pueblos, miradores y disfrutar del paisaje.

La verdad es que ha sido espectacular: curvas infinitas, asfalto de calidad y vistas que quitan el aliento. Muy recomendable para quien quiera combinar moto, naturaleza y carreteras de ensueño.

Además, por el camino me crucé con un forero del que, por desgracia, olvidé su nombre de usuario. Fue un placer coincidir y compartir un rato.

Animo a los que estéis pensando en hacerla a que os lancéis. Es una de esas experiencias que se quedan grabadas para siempre.

¡Gas y curvas! 🏍️

IMG_9571.jpegIMG_9439.jpegIMG_9390.jpegIMG_9294.jpeg6C8AAD870E8903925F5EF4D8DF2C2F31.jpeg

Hola....esos gpx donde están disponibles?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

La transpirenaica nunca defrauda, y aún más si se hace en compañía de un padre disfrutando juntos de esta afición. Enhorabuena y gracias por compartir la ruta.

Cuatro días en total o de ruta pirenaica? que ruta vas a hacer? Gracias

Mira:

Vilafranca
Cap De Creus
Colliure
Prat de Mollo
Ripoll
Sort
Viella

Viella
Bagneres de Luchon
Col d'Aspen
Col du Tourmalet
Col de Soulor
Col d'Aubisque
Bilheres
Col de Marie Blanque
Escot
Canfranc
Jaca
Roncal

Roncal
Ochagavia
Roncesvalles
San Juan Pie de Port
San Juan de luz
La Corniche Basque
Hondarribia

La vuelta a casa, por la via rapida

Muchas gracias por compartir los tracks.

La verdad que estoy pensando en escaparme a principios de noviembre que todavía no ha llegado el frío y esta ruta me llama. Alguna pregunta:

¿Cómo la veis para hacer de 10 a 15 de noviembre por ejemplo?
¿Es fácil encontrar alojamientos "económicos"? No me apetece acampar por estas fechas
:)

A ver vuestras experiencias.

Saludos

Muchas gracias por compartir los tracks.

La verdad que estoy pensando en escaparme a principios de noviembre que todavía no ha llegado el frío y esta ruta me llama. Alguna pregunta:

¿Cómo la veis para hacer de 10 a 15 de noviembre por ejemplo?
¿Es fácil encontrar alojamientos "económicos"? No me apetece acampar por estas fechas
:)

A ver vuestras experiencias.

Saludos
Yo estoy dándole vueltas, más o menos a lo mismo. Todavía me deben una semana de vacaciones.

Saludos,

Buenos días compañeros,

Por lo que estoy viendo, en rutas transpirenaicas donde decidas pasar por puertos tipo Torumalet, Aubisque...en definitiva todo lo que supere los 1.500-1.800 metros de altitud, puede ser que nos encontremos desde puertos cerrados hasta nieve, hielo y/o mucha niebla según a qué horas del día (amaneceres y anocheceres).

Esto me hace dudar mucho de cómo plantearla, anulando todos esos pasos y buscando zonas más bajas...o bien plantear nuevas fechas, cosa que no me gustaría. El miedo es perderme zonas que realmente haya que ver.

En fin, dudas...

Atrás