transpirenaica en julio

jador

Arrancando
Registrado
31 Dic 2004
Mensajes
14
Puntos
0
Hola apañeros de la ruta.
Estoy empezando a planear una rutilla por los pirineos de una semana +/- para la primera quincena de julio.
Si alguno tiene alguna propuesta sobre como realizarla y sitios que visitar, me lo explique, please ;D ;D ;D
En principio tengo pensado el alojamiento en camping, pues el "presuponido" no es muy boyante que digamos, pero no descarto nada. Si alguno pensais hacerla por esas fechas, acepto de sumo gusto la compañia. Iremos concretando poco a poco. :) :)
 
alb.jpg



jador, pásate por aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1098221250

y empieza a tirar del hilo...

aop.thumb.gif
V'sss!
 
Muuuuuuchas gracias, stelvio. Eso es currarselo y lo demás son gaitas.
Tomaré buena nota de todo.
Las fotos son la "rehostia". Yo tengo alguna parecida, pero de subir a pata. :)
 
jador dijo:
Las fotos son la "rehostia". Yo tengo alguna parecida, pero de subir a pata. :)

apy.thumb.gif
http://www.gospel2motown.com/midi/sounds/motown/natural.mid


jador, a mi también me gusta ir a golpe de calcetín... ;D  Te sorprenderá descubrir la diversidad de este Foro donde además de gustarnos las motos, "hay gente para todo" con los que se puede compartir y departir.

Por cierto, los célebres alpinistas Acuña regentan la fabrica de botas de montaña "Acuña" en Fuenlabrada, igual sois vecinos... ¿o ya no existe esta marca? Es que hace ya mucho tiempo que perdí contacto con ellos... :-/

aop.thumb.gif
Saludos
 
HOLA JADOR SOY TRUSKY!!!!!!DESDE GERONA.K ENVIDIA MEDAS,YO TE PUEDO DAR INFORMACIÓN ESTA SEMANA SANTA LA EMPEZE PERO NO PUDE ACABARLA,YA KE SOLO TUVE 5 DIAS PERO DISFRUTE COMO UN NIÑO.TENGO UN LIBRO,TIULADO DEL MEDITERRANEO AL ATLANTICO.PORBOU-FUENTERRAVIA.ESTA DETALLADO CON ROODBOOK.KM.P. Y KM.T.LUGARES DONDE COMER,DORMIR;ALBERGES,CAMPING Y REFUGIOS.YO FUI CON MI GS1150 Y MI NOVIA UNA ESTUPENDA MOCHILERA.LA IDEA FUE TIENDA DE CAMPING,ME INFORME Y EL ESTADO DEJA PERNOCTAR EN LA MISMA RUTA,PROIBIDO ACAMPAR MAS DE UN NOCHE.LOS REFUGIOS SON GRATIS O DEJAR TODO COMO ESTABA Y DEJAR ALGUN DONATIVO.YO VOLVERE EN AGOSTO ME GUSTO MUCHO LOS PAISJES Y SOBRE TODO BUENAS PISTA."INCLUIDO NIVEL DE DIFICULTAT"PARA DARTE UNA IDEA LLEVE LAS DOS MALETAS LATERALES Y UNA MOCHILA D ACAMPADA EN LA PARTE TRASERA.INTENTA REDUCIR PESO Y LLEVARTE LO JUSTO.YO FUI EN UNA 1150GS. :D :D :D :D
 
Hola. Q tal va eso?
Stelvio, no conozco la marca Acuña, pero lo cierto es que no llevo mucho tiempo en Fuenlabrada. A mi no me suena la marca. A medida que voy conociendo gente del foro, doy fe de que hay "gente pa to". Este domingo pasado sali por primera vez con unos cuantos por la sierra de madrid y me lo pase en grande. Lastima que disponga de pocos domingos para estas salidas, pero a nada que pueda, repito. :) :)
Trusky, yo si hago la transpi, sera por asfalto. Todavia no me veo con nivel como para meterme por tierra. Pero despues de un par de cursos de los que veo que se organizan en bmwraiders, lo mismo me empiezo con aventuras mas heavys. Gracias por tu interés y que lo pases bien y la puedas completar en Agosto :D :D
 
Arriba