Transpirenaica en Mayo

soci0

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2013
Mensajes
546
Puntos
63
Ubicación
España
La ultima quincena de mayo me estoy organizando el viaje, entre 250 y 300 Km por dia. De Este a Oeste 5 noches: Figueras, Andorra, Ainsa, Jaca Y San Sebastian. En Figureras, Jaca y Sanse ya lo tengo organizado, pues lo conozco de otros años pero me falta algun Hotel/hostal en Andorra y Ainsa. Por la web podria buscar, pero sin conocer, me gustaria saber de alguno que hayais tenido alguna buena experiencia los que habeis estado alguna vez por alli. En Andorra no tiene porque ser en la capital, podria ser en cualquier otro pueblo cercano, entrare por Pas de la Casa y Saldre al dia siguiente hacia la Seo de Urgel.

Gracias y un saludo
 
En Ainsa te recomendaría el Hotel Turmo, en Labuerda, a 4 km de Ainsa, con garaje cerrado gratuito para la moto comunicado con habitación. En Seu de Urgell el Hotel La Glorieta a la entrada del pueblo desde el sur. Ambos buena relación calidad/precio...;) (y)
 
En Ainsa te recomendaría el Hotel Turmo, en Labuerda, a 4 km de Ainsa, con garaje cerrado gratuito para la moto comunicado con habitación. En Seu de Urgell el Hotel La Glorieta a la entrada del pueblo desde el sur. Ambos buena relación calidad/precio...;) (y)
Ok. Me los apunto.
Gracias
 
En Ainsa te recomendaría el Hotel Turmo, en Labuerda, a 4 km de Ainsa, con garaje cerrado gratuito para la moto comunicado con habitación. En Seu de Urgell el Hotel La Glorieta a la entrada del pueblo desde el sur. Ambos buena relación calidad/precio...;) (y)
Si señor el Turmo es bien sitio, he estado un par de veces, allí podrás comer y todo, con gasolinera al lado mismo y moto en garaje.
Está en Labuerda, a 5 km de Aínsa.
 
Pues el Turmo se postula como firme candidato en la zona de Ainsa. Gracias compañeros. Alguna sujerencia dentro de Andorra?
 
Hola soci0 !!

Te agradecería vayas contando viaje, me interesa para próximas escapadas posibles y suerte, que ya lo tienes ah ahí i
 
La ultima quincena de mayo me estoy organizando el viaje, entre 250 y 300 Km por dia. De Este a Oeste 5 noches: Figueras, Andorra, Ainsa, Jaca Y San Sebastian. En Figureras, Jaca y Sanse ya lo tengo organizado, pues lo conozco de otros años pero me falta algun Hotel/hostal en Andorra y Ainsa. Por la web podria buscar, pero sin conocer, me gustaria saber de alguno que hayais tenido alguna buena experiencia los que habeis estado alguna vez por alli. En Andorra no tiene porque ser en la capital, podria ser en cualquier otro pueblo cercano, entrare por Pas de la Casa y Saldre al dia siguiente hacia la Seo de Urgel.

Gracias y un saludo
Cómo va esa planificación pirenaica? Encontraste algo que te gustase por Andorra? ;)
 
Mira este :
Hotel Magic Ski

No esta en Andorra mismo, esta en La Masana, pero queda muy cerca. Yo he ido en invierno y se esta (o estaba, que hara un par de años que no he ido) bastante bien.
 
Si. Leyendo en este y otros foros saque una lista de los mas recomendados o citados por la gente que ha estado por alli. Entre ellos estaba tambien el Magic Ski, luego trastee un rato por trip advisor, booking y otras web viendo disponibilidades, precios y comentarios y al final he reservado ya en Escaldes, hotel Les Closes. Ese en concreto no tiene disponibilidad para el dia que llego. En Labuerda, siguiendo recomendaciones @NACho_H y @Transkru entre otros ya tengo tambien el Turmo reservado.

Saludos.
 
Hola soci0 !!

Te agradecería vayas contando viaje, me interesa para próximas escapadas posibles y suerte, que ya lo tienes ah ahí i

Pues mira a día de hoy te puedo contar unos inconveniente que ya han surgido y te pueden ser de utilidad, a ti y a cualquiera que nos lea

Primero de todo, ya han salido o publicado (ayer) las restricciones para acceder al Cabo de Creus en moto. Y me acaban de dar en toa la frente. Los fines de semana del mes de mayo no se puede pasar entre las 9:30 y las 21:30, las mismas que se aplicaran durante los meses de verano. Yo tenia ya organizado entrar el sábado por la tarde :( Mira a ver en la web del parque para mas info: https://parcsnaturals.gencat.cat/es/xarxa-de-parcs/cap-creus/inici/

Otra: Aun no han abierto la carretera del cañón del Añisclo. Hubo un derrumbe hace semanas y siguen de obras.

Mas: Justo hace un par de días o tres otro derrumbe ha cortado el paso fronterizo del Portalet, en este caso no se ha hundido la carretera, pero si han caído grandes rocas y después de limpiar tendrán que asegurar la zona. A ver lo que tardan

Y la ultima (de momento): el tramo entre el Col du Soulor y el Col Daubisque cerrado por obras.

Para acabar he descubierto esta web, que no la conocia y me ha parecido muy interesante. Si haces zoom en las zonas que te acabo de comentar, por ejemplo, veras que están en negro o sea cerradas al trafico. Todos los días las echo un vistazo a ver si me dan una alegría. https://www.viamichelin.es/web/Trafico/

Saludos
 
Última edición:
Arriba