transpirenaica

pigi

Arrancando
hola, alguien sabe la ruta?

estoy pensando en hacerla este verano.

saludos,

muchas gracias. :)

cual es el tiempo razonable en hacerla? estoy programando una para este verano y voy desde el sur, por lo que parte del tiempo la empleo en atravesar la península.

saludos,

Nosotros tambien estamos valorando la posibilidad de hacer esta ruta a ultimos de Junio.Me encantaria saber si alguien ha hecho la ruta. La hemos seguido con el google maps y parece interesante.saludos

esa es una de las opciones, pero tienes muchas mas.

yo por ejemplo no saldría de cerbere, y me iría haciendo la ruta a mi gusto. nosotros el año pasado la hicimos desde Cap de Creus en un dia ( una locura, pero de eso se trataba), hicimos varios cols y tambien muchos puertos catalanes y aragoneses, entrando por el pirineo navarro, salimos con el sol y llegamos sobre las 22.30, algo cansados eso si ;D ;D ;D ;D

coge el google maps y vete preparando la ruta personalizada.

saludos

73686E6B60010 dijo:
esa es una de las opciones, pero tienes muchas mas.

yo por ejemplo no saldría de cerbere, y me iría haciendo la ruta a mi gusto. nosotros el año pasado la hicimos desde Cap de Creus en un dia ( una locura, pero de eso se trataba), hicimos varios cols y tambien muchos puertos catalanes y aragoneses, entrando por el pirineo navarro, salimos con el sol y llegamos sobre las 22.30, algo cansados eso si ;D ;D ;D ;D

saludos

en un día hiciste los 900kms? :D

qué sitios recomendáis para hacer noche a medio camino?

4B565B5C4B4D565E51390 dijo:
un eje principal es la N-260.

he estado mirando los mapas de carreteras y la N-260 sólo te lleva por el pirineo aragonés, el resto no.

273E303E570 dijo:
[quote author=73686E6B60010 link=1274355684/6#6 date=1274512848]esa es una de las opciones, pero tienes muchas mas.

saludos

en un día hiciste los 900kms? :D

qué sitios recomendáis para hacer noche a medio camino?[/quote]

en españa, por ejemplo, Ainsa o bielsa, y en francia Saint lary, son unas buenas opciones para hacer el intermedio ;)

Entiendo que para disfrutar y dejar pocas cosas sin conocer, lo ideal son 3 dias, yo te recomendarialas siguientes etapas Fuenterrabia- Formigal(Sallent), Formigal- Viella, y Viella -Cap de creus, En la primera puertos vascofranceses, navarros y aragoneses. En la segunda los grandes puertos franceses del tour, y la tercera Andorra y los puertos catalanes

Atrás