Transplante de riñón

bgomez

Arrancando
Hola a todos,

Tengo un íntimo amigo (de 37 años) que por desgracia y debido a una quimioterapia que sufrió de joven por una leucemia >:(, sus riñones están diciendo "basta". Así que le hen dicho que le tienen que hacer un transplante de riñon.

No sé si alguno de vosotros ha tenido experiencias cercanas sobre este tema, pero me ayudaría conocerlas para intentar darle ánimos. Él no lo demuestra pero sé que por dentro tiene que estar jodido, quieras o no.

Sus familiares van a empezar a hacerse pruebas para una donación de un riñón en vida.

Tanto yo como mi mujer estamos pensando en hacérnoslas también. Luego si fuésemos compatibles nos pensaríamos el tema de la donación en serio, claro. Tenemos un bebé, y estos temas son delicados. No es que sea egoista, pero supongo que me entendéis.

V'sss a todos.

Es un tópico decirlo, pero se puede vivir perfectamente con un solo riñón.

Yo me tuve que quitar un el año pasado y no se desde cuando vivía con un sólo riñon. Vamos 40 años sin interarme...

Además si todo va bien, en 6 dias estás en casa...

hola,compañero pues lo que te dice el mario se puede vivir ;)te lo digo por experiencia desde hace 6 años estoy transplantado y de conya,eso si el tiempo que este aciendo dialisis es duro,quedas reventao y sin ganas de hacer nada,siempre ba vien tener alguien para que te den animos.
un saludo y espero que le balla vien a tu amigo

patrick

Atrás