TRANSPORTAR S1000RR EN REMOLQUE TRANSVERSAL

mestanceño

Arrancando
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
el sur
Hola a tod@s..!!
En primer lugar pedir disculpas si no es el sitio mas adecuado para poner esta consulta, pero no se en que subforo ponerlo.
He visto unos remolque para autocaravanas o furgonetas donde la moto se sitúa de forma transversal al sentido de la marcha, por tamaño es ideal para mis necesidades ya que tengo poco espacio en el garaje, pero me surge la duda de la resistencia aerodinámica ya que mi coche es un turismo normal y bastante bajo. He tenido remolque para moto de carga convencional y la verdad es que nunca se a movido lo más mínimo, pero en este tengo mis dudas. Alguien tiene este tipo de remolque en un turismo..??? Creéis que puede llegar a caerse la moto por la resistencia aerodinámica, aún si esta bien sujeta..??
Graciassss y unas birrassssss...!!!!!!
 
Te refieres a los que van sobre la bola de remolque.
Si es a uno de estos primeramente ten en cuenta el peso y después la carga no puede sobrepasar el ancho del vehículo
 
No, es remolque, con su eje y sus ruedas, pero en vez de ir la moto lineal al coche, va cargada transversal, mi coche es muy bajo y de línea deportiva y mi preocupación es la carga aerodinámica que pueda sufrir la moto.
 
este es el remolque en cuestión
 
Hola a tod@s..!!
En primer lugar pedir disculpas si no es el sitio mas adecuado para poner esta consulta, pero no se en que subforo ponerlo.
He visto unos remolque para autocaravanas o furgonetas donde la moto se sitúa de forma transversal al sentido de la marcha, por tamaño es ideal para mis necesidades ya que tengo poco espacio en el garaje, pero me surge la duda de la resistencia aerodinámica ya que mi coche es un turismo normal y bastante bajo. He tenido remolque para moto de carga convencional y la verdad es que nunca se a movido lo más mínimo, pero en este tengo mis dudas. Alguien tiene este tipo de remolque en un turismo..??? Creéis que puede llegar a caerse la moto por la resistencia aerodinámica, aún si esta bien sujeta..??
Graciassss y unas birrassssss...!!!!!!

Cómprate un remolque "normal" (te recomiendo GAISMA en Baza) y él mismo te hará un soporte como el que me ha hecho a mi:

IMG-20180121-WA0013.jpeg IMG-20180121-WA0015.jpeg
 
un remolque es una cosa practica para transportar la moto, lo ultimo que debería preocuparte es la estética cuando esta enganchado al coche
 
Arriba