TRANSPORTAR UNA MOTO

xjotera1

Arrancando
hola compagner@s

ya se que la mejor manera de transportar una moto es rodando con ella.... pero en el caso que no se pudiese... cual es la mejor forma?

el transporte es de madrid a sevilla, la llevo al garage , donde voy a empezar a abrirla. es una 650 cc, 200 kilos.

si alguien sabe de una empresa de transportes fiable, le agradeceria cualquier informacion que pueda facilitar.

un saludo

k
:-*

¿Y alquilar una "fregoneta"? Se podría hacer el viaje de ida y vuelta el mismo día ¿no? con alguien que te eche una mano para cargar y descargar.

Salut!!!

Hola, una opción es alquilar una furgoneta y la llevas dentro, puedes ir y volver en un dia y te ahorras pasta, otra es por seur o una empresa de estas, tendrás que consultar precios. saludos

Yo he transportado mi R65 desde Zaragoza a Soria, y me cobraron 60 € (la tarifa creo a particulares creo que era 80 €).

Lo hice con "Transportes Aragón" y sin ningún problema. Tienen una estructura metálica en la que fijan la moto con correas, y es muy difícil que se golpee.

Saludos

SI tienes bola en el coche, puedes alquilar algún remolque.

Aparte de las anteriormente descritas, puedes probar con estas mas..........frikis ::) ::)

259lz9.jpg

552motorcycle20trailer6rh5.jpg

;)

Huanho, que tal con Isletrans??
Yo también lo estoy mirando y tiene buena pinta, aunque no concretan mucho la fecha de envío no??

Una pregunta, para subir la moto a la furgoneta, algún truco / consejo?? Es que ya me veo liandola parda con una tabla que se rompe o algo así...

Por otro lado, alguién de Zgz se compró una R90S en Holanda y dió una web de una empresa que dijo que estaba bien...pero no recuerdo el forero ni encuentro el post...si lo lee, iluminanos por favor!!!

Un abrazo,
Iñigo

hola a tod@s

gracias por vuestra ayuda!! ;D testeare todas las opciones, ya habia visto la opcion isletrans... y de echo he pedido presupuesto.... mirare la opcion de alquilar furgoneta.... aunque por lo que vale alquilar una mas la furgoneta mas despegnaperros quizas me salga mas a cuenta una empresa de transportes.

en cuanto a bemewero...

la virgen santisima!!! pero que es esto!! ja ja ja ja ja ja ja ja aj aj aja ja ja aj a

mirare esas opciones tambien ja ja ja ja ja ja aj a quizas me fabrique un invento, consitente en una tabla de snowboard con ruedas y me haga la ruta surfeando con la moto....

juas juas juas

muy agudo bmwero!!!

buenas noches al local!!

k

burrumbumbumbu no tuve ningún problema, la trajeron un par de pakistanís en un remolque y santas pascuas. De tiempo, tardaron una semana. ;D

xjotera1 lo mejor es hacerle una plataforma para que vaya sobre raíles, y te la enganchas a un Ave... el viaje tiene que ser... emocionante 8-) Mantennos informados del presu de Isletrans vale? suerte ;)

Hombre, si lo que buscas es precio..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

burrumbumbumbu dijo:
Huanho, que tal con Isletrans??
Yo también lo estoy mirando y tiene buena pinta, aunque no concretan mucho la fecha de envío no??

Una pregunta, para subir la moto a la furgoneta, algún truco / consejo?? Es que ya me veo liandola parda con una tabla que se rompe o algo así...

Por otro lado, alguién de Zgz se compró una R90S en Holanda y dió una web de una empresa que dijo que estaba bien...pero no recuerdo el forero ni encuentro el post...si lo lee, iluminanos por favor!!!

Un abrazo,
Iñigo

Hola, la empresa a la que te refieres está en Alemania y  por  España no creo que distribuyan. Detodas formas aqui tienes la web para preguntar:
www.zweiradtransport24.de
Por cierto, no soy de Zaragoza, soy de Valladolid.
Saludos ;)

Hace dos meses me llevaron mi bmw de Zaragoza a Barcelona por 120 € de puerta a puerta, serios y puntuales. La meten en una furgoneta con otras 2 motos mas, tapadita con mantas. El chico que lo lleva es un sudamericano .

91 697 72 09 - 686016243

http://www.transolimpicos.com/

Ups! Perdona Toñin!

Gracias a todos, voy a llamar a ver que presupuesto me cuadra más...daré noticias, y rezaré ;)

Hay otra que conozco, se llama Linea 10, pero suelen ser bastante dejados y brutos tratando las motos, las tratan como sacos de patatas, por lo menos esa es la experiencia que yo tengo. Eso si son baratos, además en algunos sitios no cogen motos.

hola, yo he utilizado la empresa cat que me recomendó un amigo que tiene una tienda de motos, sus motos las transporta por esta agencia. no tengo aqui el telefono pero buscalo en internet. el transporte me lo han realizado hace 20 días y genial lo meten en un soporte metalico.La envie desde valencia a cáceres, la recogieron un viernes y el martes la tenia en mi casa.

hola pequegnos
;D

pues presupueste con "linea 10"..... madrid sevilla = 160 leuros....

lo malo, es que hay que vaciar la moto tanto de gasolina como de aceite..... es decir, que para llevarla a transportar, hay que pedir que te la transporten al transportador, y el buen transportador que te la transporte, buen transportador sera.. y suma y sigue...

es decir.... que un lio...

me voy a pensar seriamente lo de la plataforma en la linea del ave.... que como es de alta velocidad, seguro que llega antes que surfeando por despegnaperros....

os seguire informando.......

besos al canal

k

Una solución más cara que islatrans pero más rápida: SEUR, tardan un día y un Madrid-Alicante le ha salido a un amigo por unos 200 eurillos.
Caro, pero eficaz.

(te piden que vacies el depósito de gasolina por seguridad)

Atrás