Transporte a Francia

Manuel Moreno

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
718
Puntos
43
Ubicación
MALAGA Perchel Sur
Aunque aún está por decidir si hago el viaje por carretera o a través de algún transportista, querria saber si alguien ha realizado o tiene alguna referencia de empresas de transporte con garantías. De momento sólo he tenido un contacto con Eurotradis y aunque deja la moto en una población a 200 kms. del destino, el precio me ha parecido razonable. Alguna sugerencia ??.
 
no se a que zona te vas a ir,pero que te dejen la moto a 200km de tu destino...:undecided: no se, yo miraría mas opciones...
 
no se a que zona te vas a ir,pero que te dejen la moto a 200km de tu destino...:undecided: no se, yo miraría mas opciones...

El destino es Toulouse y el punto que me ofrecen es Pau y la verdad 200 kms sino hay otra cosa los hago cualquier domingo por la mañana, por otro lado ése es el motivo del post, conocer otras opciones, me fío más de experiencias personales.
 
Si el destino es Toulouse, yo no me enredaria con transportarla a Pau.... el transporte internacional imagino que te lo encarecerá....
La puedes mandar a Puigcerdá, o si no, Girona o Huesca.... Te coges una agencia de aquí, tipo Remotos o Mototrans y te la llevan por ciento y pico euros.
Y de Puigcerdà o Huesca, hasta Toulouse, tienes lo mismo que desde Pau.
 
si fuese el norte de francia vale, pero toulouse yo lo haria montado en moto...
 
Si el destino es Toulouse, yo no me enredaria con transportarla a Pau.... el transporte internacional imagino que te lo encarecerá....
La puedes mandar a Puigcerdá, o si no, Girona o Huesca.... Te coges una agencia de aquí, tipo Remotos o Mototrans y te la llevan por ciento y pico euros.
Y de Puigcerdà o Huesca, hasta Toulouse, tienes lo mismo que desde Pau.

Gracias Gus puede ser otra alternativa, lo lógico sería Málaga-Zaragoza o Huesca y desde aquí a Toulouse. Por cierto he visitado la web de Remotos y se ve que tienen el transporte adecuado, pero claro imagino que si solicitas un servicio desde Málaga ellos al ser de Toledo, buscarían un transportista de aquí con lo cual no me fío cómo va a ir transportada.
 
Supongo que no puedes plantearte un par de dias de viaje a lomos de esa dama, haciendo una noche en alguna localidad a mitad de camino.

Igual llegarías algo cansado, pero con una buena sonrisa!!
 
Gracias Gus puede ser otra alternativa, lo lógico sería Málaga-Zaragoza o Huesca y desde aquí a Toulouse. Por cierto he visitado la web de Remotos y se ve que tienen el transporte adecuado, pero claro imagino que si solicitas un servicio desde Málaga ellos al ser de Toledo, buscarían un transportista de aquí con lo cual no me fío cómo va a ir transportada.

No es así...... ellos mismos cubren toda españa, son super profesionales, y si se hace sin prisa (10-15 dias de márgen) a precio muy bueno
 
Supongo que no puedes plantearte un par de dias de viaje a lomos de esa dama, haciendo una noche en alguna localidad a mitad de camino.

Igual llegarías algo cansado, pero con una buena sonrisa!!

Desgraciadamente debido a mi inactividad, si puedo plantearmelo y en definitiva es lo que me pide el cuerpo, es por éso que decía en mi primer post que aún no lo tengo decidido. ;)
 
No es así...... ellos mismos cubren toda españa, son super profesionales, y si se hace sin prisa (10-15 dias de márgen) a precio muy bueno

Gracias de nuevo Gus, si ellos lo hacen directamente sin intermediarios y el precio es aceptable, sólo faltaría encontrar el que haga el servicio hasta destino. :thumb:
 
Date un festín de moto hombre. Anda que no hay rutas hasta Grenoble...Sin ir más lejos la de Napoleón :D
 
Arriba