Transporte de moto a Canarias 🏍️ ➡️ 🏝️

jgldev

Acelerando
Registrado
4 Feb 2019
Mensajes
372
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola buenas qué tal.
Me he mudado recientemente a Canarias (Gran Canaria) y me gustaría traerme la moto desde Madrid. No tengo ni tiempo ni ganas de hacer el trayecto en ferry desde la península y ando buscando alguna empresa que pueda gestionar el transporte y el tema de aduanas. ¿Alguien tiene experiencia con esto y me puede orientar un poco o hacer alguna recomendación?.

Un saludo y gracias 🙏🏻
 
Buenas, mi hijo estuvo poco más de 1 año en Lanzarote trabajando. Se fue en moto y ferry y volvió igual. No hizo ningún trámite de aduanas y no pasó nada.
Aunque también sé de alguno que vive en Canarias hace tiempo, tiene una moto de los 90 que se trajo de península y al pensar en venderla le pedían un leñazo (más que el valor de la moto ...) de aduanas, cosa que no entiendo por cierto...

Si me mandas un privado y llegamos a un acuerdo yo te la bajo en ferry...
 
Hola buenas qué tal.
Me he mudado recientemente a Canarias (Gran Canaria) y me gustaría traerme la moto desde Madrid. No tengo ni tiempo ni ganas de hacer el trayecto en ferry desde la península y ando buscando alguna empresa que pueda gestionar el transporte y el tema de aduanas. ¿Alguien tiene experiencia con esto y me puede orientar un poco o hacer alguna recomendación?.

Un saludo y gracias
Un amigo compró una yamaha en Barcelona, y creo que el transporte a Lanzarote fueron sobre 600€, ojo solo la moto, después los impuestos, al venir como carga te los van a cobrar si o si, lo mejor es traerla desde Cádiz en el barco con ella.
 
Arriba