Transporte de moto a centroeuropa, hay ventajas?

JavierSoto

Allá vamos
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
528
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Me estoy planteando enviar la moto este verano en un transporte a centroeuropa, y yo ir en avión.

Alguien que lo haya hecho me puede contar su experiencia.

Por no hacer un montón de km de autopista o por no pasar calor intenso lo entiendo, pero ni me salen los números por precio, ni por ahorrarme dias, al menos sobre el papel, y eso que lo haría desde Málaga a la Rep Checa o Alemania.
 
Mirate esta pagina. Yo estuve a punto antes de la pandemia. Para mi sale totalmente a cuenta. Bikeonboard. Son alemanes y tienen solo unos destinos pero el transporte es especial para motos y te incluye maletas y cascos. Van en unas cunas individuales para cada moto. No recuerdo el precio, me parece que sobre 400€ no llegaba.

Miratelo y nos dices qué te parece.
 
Mirate esta pagina. Yo estuve a punto antes de la pandemia. Para mi sale totalmente a cuenta. Bikeonboard. Son alemanes y tienen solo unos destinos pero el transporte es especial para motos y te incluye maletas y cascos. Van en unas cunas individuales para cada moto. No recuerdo el precio, me parece que sobre 400€ no llegaba.

Miratelo y nos dices qué te parece.
Es una de las que tengo "fichadas" ... 500 euros y además tengo que llevar la moto a Madrid, por lo que peor me sale.

Quizás se me olvidó decir que salgo de Sevilla.

Este año los precios son mucho más altos, ya lo estuve viendo el año pasado.
 
Mirate esta pagina. Yo estuve a punto antes de la pandemia. Para mi sale totalmente a cuenta. Bikeonboard. Son alemanes y tienen solo unos destinos pero el transporte es especial para motos y te incluye maletas y cascos. Van en unas cunas individuales para cada moto. No recuerdo el precio, me parece que sobre 400€ no llegaba.

Miratelo y nos dices qué te parece.

Bikeonboard, buenos profesionales.

No te la recogen en tu casa, tienes que depositarla y devolverla en una "base" de ellos o compañía asociada.

Solingen - BCN, 353 euros.

0f5b1e08-9896-413d-b8da-674c4d5a2ab4.jpg
 
La verdad es que me estoy pensando lo de Bikeonboard. Hay vuelo directo Jerez-Düsseldorf. Al final el precio es casi el mismo que ir en moto, y te ahorras al menos un día de viaje.
 
Se puede ver las "bases" donde recoger/dejar las motos o hay que ponerse en contacto con ellos? Viendo los destinos que cubren me daría mas ideas que si tengo yo que preguntar por un destino fijo
 
Se puede ver las "bases" donde recoger/dejar las motos o hay que ponerse en contacto con ellos? Viendo los destinos que cubren me daría mas ideas que si tengo yo que preguntar por un destino fijo
Estos solo te la llevan a dursseldoff, pero hay otras empresas. Aunque normalmente el destino es Alemania o UK. La entrega en España Madrid, Barcelona, Málaga y el Levante
 
Las que tengo fichadas

Estos organizan todo el viaje y transporte. Málaga varios destinos de Alemania

Málaga - Berlín

Varias ciudades españolas a Chequia

Los comentados

Desde varios países a UK
 
Alguna experiencia con estas compañías??

Para el próximo viaje me estoy planteando hacer uso de alguna empresa del estilo. No tengo destino definido y podría ser que hiciera la ruta en función del sitio a donde me llevaran las motos.

Llevo varios viajes haciendo tramos de enlace buscando algo que ver pero me gustaría probar lo de ahorrarme esos cuatro o cinco días de enlace de ida y vuelta y dedicarlos a la zona que quiero ver.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hilo interesante, por fin alguien aporta luz al tema.
A mi me interesaría un transportista que fuera más al este, tipo Rumanía. A ver si alguien conoce alguna alternativa, gracias!
 
Alguna experiencia con estas compañías??

Para el próximo viaje me estoy planteando hacer uso de alguna empresa del estilo. No tengo destino definido y podría ser que hiciera la ruta en función del sitio a donde me llevaran las motos.

Llevo varios viajes haciendo tramos de enlace buscando algo que ver pero me gustaría probar lo de ahorrarme esos cuatro o cinco días de enlace de ida y vuelta y dedicarlos a la zona que quiero ver.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo no tengo ninguna experiencia, todas son empresas con bases donde dejas la moto unos días antes y la recoges despues de ir en avion. Por lo que he podido saber todas estas te llevan la moto en jaula.

Por los comentarios de los compañeros Bike on board es bastante profesional, pero Dursseldoff está un poco alejado de todo o cerca de ningún sitio.

Motobox.cz hablan español y por los correos que he tenido te facilitan mucho las cosas (el trasporte de Praga a Pisek, p. ejemplo)
 
Hilo interesante, por fin alguien aporta luz al tema.
A mi me interesaría un transportista que fuera más al este, tipo Rumanía. A ver si alguien conoce alguna alternativa, gracias!
Échale un vistazo a esta web, es un buscador aleman de empresas de transporte de motos

 
Yo no tengo ninguna experiencia, todas son empresas con bases donde dejas la moto unos días antes y la recoges despues de ir en avion. Por lo que he podido saber todas estas te llevan la moto en jaula.

Por los comentarios de los compañeros Bike on board es bastante profesional, pero Dursseldoff está un poco alejado de todo o cerca de ningún sitio.

Motobox.cz hablan español y por los correos que he tenido te facilitan mucho las cosas (el trasporte de Praga a Pisek, p. ejemplo)
Justamente les envíe hoy una consulta para que me recomendaran las mejores opciones para llegar a Pisek, porque queda un poco a desmano de Praga.

¿Ellos tienen transporte de Praga a Pisek? Eso sería estupendo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Te contestan rápido. De Praga a Pisek hay autobus cada hora o te ponen un taxi a 95 €, que si vas 4 sale muy bien.

También he visto trenes cada par de horas.

Vamos que bien comunicado está
 
Estoy interesado en mandar un grupo de motos a Rumania. Sabeis de alguna compañía ??
Gracias.
 
Estoy interesado en mandar un grupo de motos a Rumania. Sabeis de alguna compañía ??
Gracias.

Que parte de Rumania? si vais a Transilvania, creo que os podria salir a cuenta embarcar en Barcelona hasta Genova o Civitavechia. El resto, hasta el paso fronterizo de Nadlac, es rápido
 
Por si interesa, en el Facebookde motobox.eu ponen que van a empezar a hacer transportes a Suecia.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Por si interesa, en el Facebookde motobox.eu ponen que van a empezar a hacer transportes a Suecia.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Lo acabo de ver. Destino Kiruna, al norte de Suecia con posibilidad de Estocolmo. Les voy a preguntar lo de Estocolmo me interesa.
 
Lo acabo de ver. Destino Kiruna, al norte de Suecia con posibilidad de Estocolmo. Les voy a preguntar lo de Estocolmo me interesa.
Yo estoy esperando a que me contesten un correo, también me interesa la opción Estocolmo o Goteborg. Si ten contestan antes, ¿podrías poner la info aquí?
 
Pues han actualizado la web y ya aparece el destino de Kiruna en Suecia. de momento parece que es el único destino por ahí arriba.

Me contestaron al primer mail y me dijeron que podrían gestionarme el envío también desde Galicia a Madrid (creo que a través de Rapidmotos), quedaron en enviarme precio después de que les diera mi código postal para poder hacer el presupuesto pero todavía no me han contestado.
 
Logicamente mientras mas distancia mas caro. Para mi un punto medio seria Hamburgo , Copenhague o Estocolmo que ya te has quitado las autopistas y hay vuelos directos mas baratos. He pedido oferta a cuatro operadores a ver que tal. Otra cosa, no es lo mismo una empresa de transporte directa que una agencia que subcontrata y que se lleva una comision. Que despues las reclamaciones son al maestro armero.
 
Logicamente mientras mas distancia mas caro. Para mi un punto medio seria Hamburgo , Copenhague o Estocolmo que ya te has quitado las autopistas y hay vuelos directos mas baratos. He pedido oferta a cuatro operadores a ver que tal. Otra cosa, no es lo mismo una empresa de transporte directa que una agencia que subcontrata y que se lleva una comision. Que despues las reclamaciones son al maestro armero.
A qué destinos as pedido precios? Yo es que a Hamburgo me está costando encontrar envíos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo hasta ahora, tengo el de Motobox.eu a Kiruna(Suecia), BMWbiking a Lenggries (Alemania) y Nederland Express a Munster (Alemania)
 
Pues han actualizado la web y ya aparece el destino de Kiruna en Suecia. de momento parece que es el único destino por ahí arriba.

Me contestaron al primer mail y me dijeron que podrían gestionarme el envío también desde Galicia a Madrid (creo que a través de Rapidmotos), quedaron en enviarme precio después de que les diera mi código postal para poder hacer el presupuesto pero todavía no me han contestado.
A mí la primera vez me contestaron en un día. Cuando les he escrito para Suecia, no me han hecho caso, ni por email ni por facebook, lo cual no habla muy bien de ellos.
 
Puedes poner los enlaces


 
A mí la primera vez me contestaron en un día. Cuando les he escrito para Suecia, no me han hecho caso, ni por email ni por facebook, lo cual no habla muy bien de ellos.
Sí, la verdad es que me están tardando bastante en contestar. Los de Neederland express, me contestaron a los 10 minutos, y en cuastión de 1 hora crucé 4 correos con ellos.
 
Bueno, los de motobox me respondieron a través del Facebook. Quieren tener las motos en Kiruna el 8 de junio y en Madrid tendrían que estar entre el 17 y 24 de mayo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
podeis poner precios del conjunto? es decir cuanto sale el envio los vuelos.. aproximadamente por hacernos una idea de si interesa y el tiempo que se ahorra.
 
Bueno, los de motobox me respondieron a través del Facebook. Quieren tener las motos en Kiruna el 8 de junio y en Madrid tendrían que estar entre el 17 y 24 de mayo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Entonces entiendo que solo es un transporte, no cuando a ti te interese.

De todas formas, después de ver precios y otros costes, vuelvo ha hacerme la pregunta del post.. Vale la pena? Por economía, no. Por tiempo, casi tampoco. Por ahorrarte aburrida autopistas, si.
 
De todas formas, después de ver precios y otros costes, vuelvo ha hacerme la pregunta del post.. Vale la pena? Por economía, no. Por tiempo, casi tampoco. Por ahorrarte aburrida autopistas, si.

Bueno, esto es discutible y hay circunstancias y casos diversos. El de un conocido:

Distancia: 1300 Kms entre dos grandes ciudades europeas.

Transportándole la moto
Coste del transporte: 215€. Es verdad que es económico, pero esto es un caso real y el coste es cierto 100%.
Coste del billete de avión (2 personas): 130€ en una conocida línea aérea que empieza por V y acaba por ing.
Traslado al aeropuerto y al sitio de recogida: 70€ (podría ir en metro y ahorrar, pero es un señorito y va en taxi a todas partes)
Desayuno 2 personas: 15€
Total: 430€

Viajando él en la moto
2 noches de hotel: 180€ (siendo generosos, ya que no se aloja en cualquier lugar)
Desayuno, comida y cena de 2 días, 2 personas: 80€ (también pensando que comen baratito)
Gasolina: 100€
Gasto de la moto: 70€ neumático. Otros gastos de la moto: ? difícil de calcular
Peajes: en este trayecto tiene suerte porqué no los hay.
Total: 430€ + gasto moto

Se ahorra 2 días de autopista que aportan poco, son 2 días que puede invertir en conocer mejor el destino en lugar de malgastarlos en traslados.

Por tanto, sí vale la pena por economía, sí por el tiempo, y sí por evitar trayectos aburridos.
 
Última edición:
Entonces entiendo que solo es un transporte, no cuando a ti te interese.

De todas formas, después de ver precios y otros costes, vuelvo ha hacerme la pregunta del post.. Vale la pena? Por economía, no. Por tiempo, casi tampoco. Por ahorrarte aburrida autopistas, si.
A mi lo que más me resolvería es el tiempo, ya que esa semana de subida hasta una altura parecida a Kiruna es la diferencia entre poder hacer el viaje o no, ya que no dispongo del tiempo necesario.

En precio...pues es muy subjetivo, porque depende mucho de los hoteles, si sumas el mantenimiento,el desgaste....

Yo hasta este año no lo he valorado porque me llegaba el tiempo disponible para lo que quería hacer, pero este año no.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
podeis poner precios del conjunto? es decir cuanto sale el envio los vuelos.. aproximadamente por hacernos una idea de si interesa y el tiempo que se ahorra.
No tengo todavía los precios totales,porque sin estoy viendo las fechas y no he mirado vuelos.

Pero también influiría si tengo que volar antes y coger hotel...factores que aún no puedo sumar.

Lo de si compensa o no, pues lo que estamos comentando, a mi en este caso me haría la diferencia entre ir a ese destino o cambiar de destino.

Y llevo en los últimos cuatro años pasando tanto en coche como en moto por las autopistas Francesas , y si me puedo ahorrar un cruce de Francia...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
A mi lo que más me resolvería es el tiempo, ya que esa semana de subida hasta una altura parecida a Kiruna es la diferencia entre poder hacer el viaje o no, ya que no dispongo del tiempo necesario.

En precio...pues es muy subjetivo, porque depende mucho de los hoteles, si sumas el mantenimiento,el desgaste....

Yo hasta este año no lo he valorado porque me llegaba el tiempo disponible para lo que quería hacer, pero este año no.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

No tengo todavía los precios totales,porque sin estoy viendo las fechas y no he mirado vuelos.

Pero también influiría si tengo que volar antes y coger hotel...factores que aún no puedo sumar.

Lo de si compensa o no, pues lo que estamos comentando, a mi en este caso me haría la diferencia entre ir a ese destino o cambiar de destino.

Y llevo en los últimos cuatro años pasando tanto en coche como en moto por las autopistas Francesas , y si me puedo ahorrar un cruce de Francia...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo no he valorado Kiruna (eso será el año que viene), pero sí Pisek en Chequia.

* Economicamente no me salen los números, con avion Sevilla-Barcelona-Praga, y dos noches de Hotel (Barcelona y Praga o Pisek). A esto hay que añadir el AVE Malaga-Sevilla de cuando tenga que dejar la moto. Sale bastante más barato ir en moto.

* Días, lo mismos si incluyes el día de vacaciones que te tienes que coger para ir a Málaga a dejar la moto.

* Autopistas francesas (o alemanas que tambien se las tren). Esta ventaja no te la discuto.

A Kiruna si que es posible que de reduzca el número de días.

Has mirado esta gente?... te llevan la moto a Oslo

 
Transportándole la moto
Coste del transporte: 215€. Es verdad que es económico, pero esto es un caso real y el coste es cierto 100%.
Coste del billete de avión (2 personas): 130€ en una conocida línea aérea que empieza por V y acaba por ing.
Traslado al aeropuerto y al sitio de recogida: 70€ (podría ir en metro y ahorrar, pero es un señorito y va en taxi a todas partes)
Desayuno 2 personas: 15€
Total: 430€

Coste del transporte: 546€
Coste del billete de avión para 1 persona Sevilla-BCN y BCN-Praga: 360€ en una conocida línea aérea que empieza por V y acaba por ing - Tarifa optima, y este precio es de hoy para el 16/06/23, y dia a dia está subiendo. Y sin posibilidad de anulación.
Total: 906€ (sin contar hoteles, taxis, manutención, ni tren Praga Pisek)
A esto hay que añadir AVE Malaga-Sevilla

Ya te digo que no me cuesta 900 Euros llegar a Pisek
 
Coste del transporte: 546€
Coste del billete de avión para 1 persona Sevilla-BCN y BCN-Praga: 360€ en una conocida línea aérea que empieza por V y acaba por ing - Tarifa optima, y este precio es de hoy para el 16/06/23, y dia a dia está subiendo. Y sin posibilidad de anulación.
Total: 906€ (sin contar hoteles, taxis, manutención, ni tren Praga Pisek)
A esto hay que añadir AVE Malaga-Sevilla

Ya te digo que no me cuesta 900 Euros llegar a Pisek

No, si ya me lo creo que no siempre es la mejor opción. Solamente quería aclarar que hay mucha casuística diferente y que a veces el transporte de moto sí que es una muy buena alternativa.

De todas maneras, para mi no siempre va la pasta en primer orden... a no ser que la diferencia sea una fortuna, prefiero ganar días de vacaciones que malgastarlos en la autopista. También es cierto que mi situación geográfica no es tan extrema como la de los sureños y que donde vivo hay muchas opciones de avión y transporte terrestre de motos.
 
Hace muchos años, existía la posibilidad de cargar la moto en un tren en el que viajabas tú también simultáneamente. Creo que lo había con destino Hamburgo desde el sur de Francia o norte de España.

¿Esta opción ha desaparecido?
 
Hace muchos años, existía la posibilidad de cargar la moto en un tren en el que viajabas tú también simultáneamente. Creo que lo había con destino Hamburgo desde el sur de Francia o norte de España.

¿Esta opción ha desaparecido?
Narbona-Hamburgo, creo que ha desaparecido. Ahora se puede hace internamente en Alemania Lörach-Hamburgo
 
Hace muchos años, existía la posibilidad de cargar la moto en un tren en el que viajabas tú también simultáneamente. Creo que lo había con destino Hamburgo desde el sur de Francia o norte de España.

¿Esta opción ha desaparecido?
Lectura recomendada
 
podeis poner precios del conjunto? es decir cuanto sale el envio los vuelos.. aproximadamente por hacernos una idea de si interesa y el tiempo que se ahorra.
Pues ya tengo una valoración de envío + vuelos.

Envío de 2 motos con sus maletas y un bulto por moto con la ropa desde Galicia - Kiruna (me gestionan con otra empresa transporte a su sede) + 2 vuelos A Coruña - Barcelona + 2 vuelos Barcelona Kiruna (escala de 4 h en Estocolmo) llegada el día que llegan las motos a las 20:00 de la noche + hotel al lado de donde dejan las motos para recogerlas al día siguiente por la mañana
TOTAL: 3200€ aprox.

Mucho, poco... pues como buen Gallego, depende...

Si subo por Suecia me harían falta 10 días aprox. Yo normalmente calculo una media de 100€ día moto, que incluye gasolina, comer,cenar, peajes y hotel. Puede ser más o menos, pero es una media que me suele dar una idea del coste del viaje. En ese caso saldría por unos 2000€. Contando con que si hay que pagar algún Ferry, que los precios son más caros en esos países es posible que me vaya a los 2500€ fácil.

¿Sería 700 € más caro enviarlas? Pues otra vez, depende... Si cuento que le haría 6000 o 7000 km de subida ya tendría que hacer los cambios de aceite y ruedas antes de salir de las dos motos, así que ya casi casi me pondría en 3000€.

Sí, puede ser trampa contar mantenimiento porque se va a hacer sí o sí.

Pero la gran diferencia es que me harían falta unos 21 días para subir y bajar. Y por lo que he calculado, varios días de tiradas de 800/900km para poder cumplir eso. Y disfrutar algo claro.

Y como no los tengo, pues en el precio del envío tengo 15 días de bajada para distribuir desde CaboNorte a Galicia. Podrían ser 13 de ruta y contar dos de logística (llegar a por las motos, un día de descanso)
 
Yo he usado Nederland express. De puerta a puerta. En general bien.
Personalmente para la vuelta me trajo a cuenta para ahorrarme vacaciones más que por ahorro económico.
 
Yo he usado Nederland express. De puerta a puerta. En general bien.
Personalmente para la vuelta me trajo a cuenta para ahorrarme vacaciones más que por ahorro económico.
Hablé con ellos, muy rápidos respondiendo. El porte más lejano que me hacían era a Munster, Alemania.
Lo que no tienen es almacén allí, había que enviarlas a una dirección. Y por tanto estar cuando lleguen.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues ya tengo una valoración de envío + vuelos.

Envío de 2 motos con sus maletas y un bulto por moto con la ropa desde Galicia - Kiruna (me gestionan con otra empresa transporte a su sede) + 2 vuelos A Coruña - Barcelona + 2 vuelos Barcelona Kiruna (escala de 4 h en Estocolmo) llegada el día que llegan las motos a las 20:00 de la noche + hotel al lado de donde dejan las motos para recogerlas al día siguiente por la mañana
TOTAL: 3200€ aprox.

Mucho, poco... pues como buen Gallego, depende...

Si subo por Suecia me harían falta 10 días aprox. Yo normalmente calculo una media de 100€ día moto, que incluye gasolina, comer,cenar, peajes y hotel. Puede ser más o menos, pero es una media que me suele dar una idea del coste del viaje. En ese caso saldría por unos 2000€. Contando con que si hay que pagar algún Ferry, que los precios son más caros en esos países es posible que me vaya a los 2500€ fácil.

¿Sería 700 € más caro enviarlas? Pues otra vez, depende... Si cuento que le haría 6000 o 7000 km de subida ya tendría que hacer los cambios de aceite y ruedas antes de salir de las dos motos, así que ya casi casi me pondría en 3000€.

Sí, puede ser trampa contar mantenimiento porque se va a hacer sí o sí.

Pero la gran diferencia es que me harían falta unos 21 días para subir y bajar. Y por lo que he calculado, varios días de tiradas de 800/900km para poder cumplir eso. Y disfrutar algo claro.

Y como no los tengo, pues en el precio del envío tengo 15 días de bajada para distribuir desde CaboNorte a Galicia. Podrían ser 13 de ruta y contar dos de logística (llegar a por las motos, un día de descanso)
Hola.
Muy buena información
¿Con qué empresa?
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Pues ya tengo una valoración de envío + vuelos.

Envío de 2 motos con sus maletas y un bulto por moto con la ropa desde Galicia - Kiruna (me gestionan con otra empresa transporte a su sede) + 2 vuelos A Coruña - Barcelona + 2 vuelos Barcelona Kiruna (escala de 4 h en Estocolmo) llegada el día que llegan las motos a las 20:00 de la noche + hotel al lado de donde dejan las motos para recogerlas al día siguiente por la mañana
TOTAL: 3200€ aprox.

Mucho, poco... pues como buen Gallego, depende...

Si subo por Suecia me harían falta 10 días aprox. Yo normalmente calculo una media de 100€ día moto, que incluye gasolina, comer,cenar, peajes y hotel. Puede ser más o menos, pero es una media que me suele dar una idea del coste del viaje. En ese caso saldría por unos 2000€. Contando con que si hay que pagar algún Ferry, que los precios son más caros en esos países es posible que me vaya a los 2500€ fácil.

¿Sería 700 € más caro enviarlas? Pues otra vez, depende... Si cuento que le haría 6000 o 7000 km de subida ya tendría que hacer los cambios de aceite y ruedas antes de salir de las dos motos, así que ya casi casi me pondría en 3000€.

Sí, puede ser trampa contar mantenimiento porque se va a hacer sí o sí.

Pero la gran diferencia es que me harían falta unos 21 días para subir y bajar. Y por lo que he calculado, varios días de tiradas de 800/900km para poder cumplir eso. Y disfrutar algo claro.

Y como no los tengo, pues en el precio del envío tengo 15 días de bajada para distribuir desde CaboNorte a Galicia. Podrían ser 13 de ruta y contar dos de logística (llegar a por las motos, un día de descanso)

En este caso el ahorro de días es indiscutible, y si ese es tu condicionante, te sale redondo enviarlas. Claro que estamos hablando de Galicia a Kiruna. Si el año que viene sigo con la idea de ir a Cabo Norte, me lo plantería.

A mi lo que no me salen los números es enviarla a centro europa, ni economico ni de días, la única ventaja es no tragarse miles de km de autopista.
 
En este caso el ahorro de días es indiscutible, y si ese es tu condicionante, te sale redondo enviarlas. Claro que estamos hablando de Galicia a Kiruna. Si el año que viene sigo con la idea de ir a Cabo Norte, me lo plantería.

A mi lo que no me salen los números es enviarla a centro europa, ni economico ni de días, la única ventaja es no tragarse miles de km de autopista.
Bueno es las segunda opción que estoy valorando para ver más países, sería enviarlas con la misma empresa pero en vez de a Kiruna enviarlas a Pisek, en la Rep. Checha.

Es más barato y la diferencia la podría reinvertir en que las motos haga ida y vuelta. Es decir. Galicia - Madrid- Pisek, hacerme la ruta subiendo por Polonia, Letonia... y haciendo la bajada por Noruega. Lo mismo que el otro plan pero invirtiendo los días que haría desde Dinamarca a Galicia una vez vista Noruega, para recorrrer de Rep.Checa a Cabo Norte y luego bajar por Noruega a Pisek para enviar las motos Pisek-Madrdi -Galicia
 
Arriba